Foro / Pareja

Se le bajó en pleno acto

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las :04
S
susi_6967267
19/8/08 a las 18:26

Hola:

Escribo porque tengo una preocupación muy grande. Estoy casada hace algunos años. El acto sexual entre nosotros es bueno pero se ha vuelto monótono. Hace meses estoy interesada en un amigo, es muy atractivo. Yo también le atraigo.
Ayer hicimos el amor en su casa y al principio todo iba de maravillas pero de repente me dice: "disculpa, no sé qué pasó", obviamente se le bajó. Yo no supe qué hacer, ni qué decir, lo único que se me ocurrió fue preguntarle: Qué hice mal??? y me dijo que nada, que era él, que se puso a pensar en otra cosa, etc. Pero la verdad pienso que tuve algo que ver, quizá un cambio de posición que quise hacer. No sé. Me siento frustrada, la primera vez que lo hacemos y se le bajó. Se suponía que debía estar excitado, que no debía pensar en nada más. Qué pasó??? qué creen????

Please díganme algo!!!

Gracias,

Ver también

L
ligia_5942765
19/8/08 a las 20:15

Creo en el matrimonio
Eso es una cosa que suele pasar.Pero que estando casada te acuestes con otro hombre y luego no se la mantienes dura, creo que es un problema mu gordo. Lo que tienes que hacer es dejar al picha floja, que pa una vez que te la va a endiñar se le baja, y seguir con tu monotono marido, porque despues de todo el si la tiene como debe de estar.
De todas formas yo creo 100% en el matrimonio y eso es un insulto a DIOS
Reza 5 padrenuestros y 3 avesmarias, veras que bien te sientes hija.

A
ahamster_91b1b6z
19/8/08 a las 22:13

Cargos de conciencia
es probable que el chico tenga cargos de conciencia por lo que están haciendo, pero de no ser así, las razones pueden ser varias, desde una simple falta de concentración hasta algun tipo de impotencia psicológica o fisiológica. Lo importante es que te des cuenta de que no debes jugar con fuego porque te puedes quemar y llegar a perder lo más por lo menos. Así que mejor porqué no tratas tú de tomar la iniciativa con tu marido y cambiar la forma en que practican el amor, hoy en día existen muchas formas de hacerlo y disfrutar de manera diferente cada momento de intimidad.
Yo no soy sacerdote para darte penitencias pero sí con gusto te ofrezco mi consejo porque es mejor actuar para remediar, pero eso sí, arrepientete de tus malos actos, mira que a nadie le gusta que le sean infiel, ¿no crees?

S
susi_6967267
20/8/08 a las 16:21

Hola trankileit
Te agradezco mucho tu comentario y tus experiencias. Me siento mejor al saber que quizá fue por una razón ajena a mí.

Saludos,

S
susi_6967267
21/8/08 a las :04

Abuelo
Ay ....GRACIAS!!!! qué bueno...la próxima vez procuraré que sea todo un EXITO!!!!!

Thanks,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook