Foro / Pareja

Separacion en pleno embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las :58
A
ann_7236586
13/2/14 a las 23:47

Hola a todos, necesito me den apoyo, consejos, aliento o algo que me ayude... tngo una hija de 5 años, fui madre soltera por 3 años, la partida del papa de mi hija no me afecto en absolutamente nada, sali adelante sin ningun problema... dije q no tendria mas hijos ni pareja... luego de ese tiempo conoci a una persona, persona amable colaboradora, detallista, acepto a mi hija como propia, al punto que ella le dice papa, sus atenciones fueron unicas tanto con ella como conmigo... luego de construir el lugar donde vivimos, lo decaromos y amoblamos, decidimos tener un hijo, lo planificamos por un par de meses y hasta que quede en cinta, yo feliz y satisfecha, si, discutiamos como toda pareja pero nada grave o que pasara a mayores... hoy dia tengo 22 semanas, hace tres me dijo que se hiria de la casa, y se fue, nos abandono... hoy estoy sumida en la tristeza y en una incertidumbre de que paso? un dia antes de decirme que se iba nos deciamos lo muchos q nos amamos y hablamos de los planes a futuro con nuestros hijos. Aunque digo q mi conciencia esta limpia y tenga ganas de levantarme la depresion no me lo permite...

Ver también

A
ann_7236586
14/2/14 a las :02

Edad
Tengo 29 años y medio

D
dianna_10035440
15/2/14 a las :58


Muy buen consejo, asi cosas practicas. Opino lo mismo que tu, no vale la pena llorar sobre leche derramada y a seguir adelante que el bb que viene solo la tiene a ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir