Foro / Pareja

Me dejo en pleno confinamiento por “dudas”

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 22:43
U
usua_18573914
16/5/20 a las 14:11

Buenas a todas, os escribo porque me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya pasado por algo parecido. Mi novio y yo antes del confinamiento estábamos genial, éramos una pareja muy compenetrada y apenas discutíamos. Estudiamos juntos: vamos a la misma universidad y misma clase. Resulta que desde que empezó el confinamiento el
chico empezó a cambiar y se volvió muy pesado con el tema de política. La verdad es que ya mismo terminamos de estudiar y ahora es cuando tendría que encontrar trabajo (yo lo encontré justo antes de q empezara el estado de alarma). Bueno el caso es que empezó a ponerse muy raro conmigo ... al principio me pedía q fuera a verlo q no podía estar 2 meses sin mi , a continuación empezó a contestarme mal, borde y con monosilabos. Finalmente terminó por pedirme un tiempo porque estaba sin ganas de nada ni de tener novia ni nada. Alguien lo entiende? ya hace 1 semana que no hablamos y  Estoy bastante mal 😔

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 14:47

Para bien o para mal a todos nos ha cambiado el confinamiento y tu ex seguramente este preocupado. Dale tiempo a ver que pasa. Ánimo.

N
nill
16/5/20 a las 14:41

Si , si que se entiende y es ...que no le interesas.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 14:47
Mejor respuesta

Para bien o para mal a todos nos ha cambiado el confinamiento y tu ex seguramente este preocupado. Dale tiempo a ver que pasa. Ánimo.

A
alia_20026133
16/5/20 a las 14:52

Qué de gente se ha dejado en estos meses ..

U
usua_18573914
16/5/20 a las 14:57
En respuesta a nill

Si , si que se entiende y es ...que no le interesas.
 

tu si q no le interesas a nadie 

U
usua_18573914
16/5/20 a las 14:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Para bien o para mal a todos nos ha cambiado el confinamiento y tu ex seguramente este preocupado. Dale tiempo a ver que pasa. Ánimo.

sin lugar a dudas está preocupado, lo q quiero saber es si a alguien le paso algo parecido con anterioridad... la verdad lo echo mucho de menos 

N
nill
16/5/20 a las 15:00
En respuesta a usua_18573914

tu si q no le interesas a nadie 

Vaya , resulta que no eres muda.

En tu anterior post , no contestaste a nadie.Ni siquiera dando las gracias por la molestia de leerte y contestarte..........................................

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 16:04
En respuesta a usua_18573914

tu si q no le interesas a nadie 

perdona, pero  nill tiene razón: si le interesaras no te habría dejado.

Cuando una relación se termina, es frecuente que uno de los dos haya estado en la higuera e ignorando los problemas que se estaban produciendo: pero nadie corta ni se desenamora de la noche a la mañana.

Todos estamos preocupados por la situación y a la mayoría no le ha dado por deshacerse de la pareja. Él debe haber estado hablando con más gente y como vuestra relación estaba basada en lo físico (mucho tiempo juntos), cuando lo físico se ha vuelto difícil se ha deshecho como nieve en una estufa.

De todas formas no te preocupes: si lo que tiene entre manos no le sale bien, volverá contigo.

U
usua_18573914
16/5/20 a las 16:27
En respuesta a fodie_19262583

perdona, pero  nill tiene razón: si le interesaras no te habría dejado.

Cuando una relación se termina, es frecuente que uno de los dos haya estado en la higuera e ignorando los problemas que se estaban produciendo: pero nadie corta ni se desenamora de la noche a la mañana.

Todos estamos preocupados por la situación y a la mayoría no le ha dado por deshacerse de la pareja. Él debe haber estado hablando con más gente y como vuestra relación estaba basada en lo físico (mucho tiempo juntos), cuando lo físico se ha vuelto difícil se ha deshecho como nieve en una estufa.

De todas formas no te preocupes: si lo que tiene entre manos no le sale bien, volverá contigo.

Que no le intereso me consta, simplemente no me parece una manera de contestar. 
El caso es que no sale de casa ni habla con nadie, básicamente porque es muy tímido, no agregó a nadie a redes ni se conecta. Además vive en una casa aislada del resto y no sale. Por otra parte, se pasaba el día enfadado, leyendo la prensa, enviándome noticias todo el rato y twitters y comentándolas (un monólogo, porque yo pasaba). No creo que sea el mejor estado mental para iniciar una nueva relación. Yo cuando estuve en una tesitura parecida al novio "antiguo" no le hablaba xq no me interesaba, y estaba mucho más feliz por haber conocido al amigo "nuevo". No estaba enfadada 24/7 y leyendo la prensa a todas horas amargada.

N
nahid_20083727
16/5/20 a las 22:43
En respuesta a usua_18573914

Buenas a todas, os escribo porque me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya pasado por algo parecido. Mi novio y yo antes del confinamiento estábamos genial, éramos una pareja muy compenetrada y apenas discutíamos. Estudiamos juntos: vamos a la misma universidad y misma clase. Resulta que desde que empezó el confinamiento el
chico empezó a cambiar y se volvió muy pesado con el tema de política. La verdad es que ya mismo terminamos de estudiar y ahora es cuando tendría que encontrar trabajo (yo lo encontré justo antes de q empezara el estado de alarma). Bueno el caso es que empezó a ponerse muy raro conmigo ... al principio me pedía q fuera a verlo q no podía estar 2 meses sin mi , a continuación empezó a contestarme mal, borde y con monosilabos. Finalmente terminó por pedirme un tiempo porque estaba sin ganas de nada ni de tener novia ni nada. Alguien lo entiende? ya hace 1 semana que no hablamos y  Estoy bastante mal 😔

Te voy a contar lo que me pasó a mí, que es parecido. Llevaba con mi novia desde febrero más o menos, todo genial hasta que llegó la cuarentena. Empezó a rayarse un día porque no podía ir a su pueblo de fiesta como antes y no se sentía libre (fui su primer novio, todo lo de antes líos) lo acabó superando diciéndome que quería estar conmigo, estuvimos unas semanas bien, hablando de normal pero la seguía notando rara, hasta que se lo pregunté y se enfadó que porque le pregunto qué le pasa que si no quiere decirme lo no me lo va a decir y que no insista. Total, pasó sobre eso también hasta hace una semana y algo que nos vimos y fue super frío todo, como si fuésemos amigos solo. Y hace 6 días me dijo que me dejaba porque no se sentía cómoda estando en pareja, cosa que me dijo cuando la primera rayada y las demás, pero pensaba que se le había pasado.

Es normal estar mal si te acaba de dejar, yo lo estuve los primprimeros dias hasta que le abrí para decirle que no queria acabar mal con ella porque me parecia una chica increible y que quería seguir hablando con ella. Ahora somos amigos "con derecho a roce" que es lo que nos beneficia a los dos.


Moraleja:Traquila no eres la unica, los primeros dias se pasa mal, pero aprovecha para pensar en como fue tu relacion y si de verdad querias eso y que es lo que quieres de verdad con ese chico (yo me di cuenta de que realmente no la veia como una novia porque no hicimos nada mas allá de un lio) Si tienes algo que decirle, diselo, y lo más importante SÉ DIRECTA y TRANSPARENTE con él. Y lo más, más importante QUE NO TE AFECTE EN LOS ESTUDIOS, CÉNTRATE EN ELLOS PORQUE SON MÁS IMPORTANTES A LARGO PLAZO QUE ESE NOVIO. Piensa que si ha acabado así es porque no era el indicado al 100% y que hay mas peces en el mar por eso no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir