Foro / Pareja

Traumaa vi a mi hermano y a su novia en pleno acto sexual :s

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 6:11
M
marlin_5453061
17/2/15 a las 2:18

Hola, espero puedan ayudarme con algun consejo o algo...
Resulta que un fin de semana estabamos en casa de un familiar y estaba mi hermano con su novia..Eramos bastantes personas en la casa por lo que a la hora de dormir estabamos mas de 4 personas en una sola habitación.

yo dormia con mi mama y se supone que la novia de mi hermano dormiria sola en la otra cama que estaba en la misma habitacion. Supongo que mi hermano aprovecho la ocasion de que mi mama y yo ya "estabamos" dormidas para meterse a la habitacion con su novia.

Yo soy de sueño liviano. me despierto con facilidad con un minimo ruido. Me di cuenta cuando mi hermano entro a la habitacion pero no pense que tendrian intimidad con mi mama y yo en la misma habitacion. Me parece una falta de respeto hacia nosotras (aunque mi mama no se haya dado cuenta) a mi me toco apreciar todo eso. ahora tengo una mala imagen tanto de mi hermano, como de su novia, y ahora tambien del sexo ya que yo soy virgen.

No se que hacer, no puedo sacarme ese momento tan desagradable de la mente. no se si decirle a mi mama para desahogarme o hablar con mi hermano porque ahora me cuesta hasta verlo a la cara... Yo tengo 18 años, mi hermano tiene 21 y su novia 19. Se que es normal pero siento que me creo un trauma.

espero sus consejos o su opinion. gracias,

Ver también

C
celia_8494127
17/2/15 a las 4:37

Que poca falta de respeto
yo si creo q deberias hablar con tu hermano y decirle que lo sabes y que te parece una falta de respeto hacia ti y hacia tu propia madre!! DISELO

A
aris_9873565
17/2/15 a las 6:11

No no no
ni de broma lo hables con tu hermano, en estos casos lo mejor es tomar las cosas con calma y esperar mira si puedes lo mejor seria que tuvieras una sesion con un psicologo profecional algun consejero porque definitivamente hay algo malo con tu hermano porque para tenes sexo en la misma habitacion que su madre por favor algo deve andar muy mal. para ti querida concidera mi consejo y busca ayuda profecional una persona que pueda darte el apoyo que necesitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram