Mal rollo
Lo mire por donde lo mire no veo salida.
Si es verdad que te quiere tantísimo como dices, y él ya ha elegido a su familia (cosa que hay que respetar, por supuesto), no puedes hacer nada.
O si te has querido creer que te quiere, y pone a su familia como excusa para cortar la relación cuando la cosa se ponga incómodamente estable, pues tampoco le puedes hacer nada.
Claro, me supongo que no es lo que quieres oír precisamente, me imagino que deseas que te diga que el amor lo puede todo, que las barreras no son infranqueables, que al final todo saldrá bien y tal y tal, porque os amais como nunca en la vida, pero es que no es eso lo que pienso.
Te has metido en una relación con los días contados, por un motivo u otro, y él te lo está avisando, no te está mintiendo -te está diciendo que la cosa se va a acabar-, aunque sus razones verdaderas, bueno, me supongo que sólo él las sabrá.
¿Consejo? La verdad es que no se me ocurre otra cosa decirte que disfrutes mientras la cosa dure, porque va a acabar, y procures irte desenganchando poco a poco para que luego el shock y la separación no sea tan traumática.
Me temo que no he logrado animarte demasiado, la verdad...