Foro / Pareja

Ella me asusta

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 4:13
N
naira_5687002
27/3/10 a las 20:59

Hola tengo 18 años y soy lesbiana pero ese no es el punto de mi pregunta

Hace un tiempo que estoy saliendo con una chica de 25... ella es super buena persona y super adorable pero cuando nos drogamos ella se pone muy extraña... aveces me ignora, aveces solo quiere follarme pero muchas veces se a puesto muy muy violenta... me a golpeado varias veces y fuerte... yo e tratado de arrancar pero me dice quedate conmigo no te vayas y me abraza muy fuerte y como tiene mas fuerza que yo no me puedo soltar

la quierooo mucho pero me da miedo cuando se pone asi... no me gusta que me golpeen!! le e comentado algunas veces de porque hace eso... pero me dice que estoy loca y que ella no se acuerda de haber echo eso y ademas se enoja

Me encanta estar con ella pero no cuando se pone agresiva, ademas nisiquiera lo recuerda nose que se supone que tenga que hacer porque no quiero dejarla aunque me asusta mucho

Mi hermano mayor me a preguntado varias veces porque tengo moretones o rasguños y nose que decir =( algun consejo? nose a quien preguntarle me da pena hablar de estas cosas con amigos

Ver también

N
naira_5687002
30/3/10 a las 1:10

Gracias
Muchas gracias por responderme se lo que tengo que hacer pero queria evitarlo haber si habia otra forma....

siempre pense que si alguna vez me pasaba esto iva a ser super facil dejar a la persona pero se me a echo muy dificil poque e tenido que enfrentar a mis papas para que no se metan ni la molesten y e echo cosas que no aria por nadie....

pero en fin no quiero humillarme mas, me gusta ser alegre y lo voy a volver a ser ... sin ella aunque me parte el alma

N
naira_5687002
11/4/10 a las 9:54

No veo lo gracioso
Primero no soy de españa la verdad soy chilena y lo otro esa mujer de verdad me golpeo feo sobretodo hace poco la ultima vez.... y yo soy debil y muy delgada quizas seria peor si ubiese sido hombre claro pero de verdad me pego feo

Y
yohara_8609511
29/4/10 a las 4:13

Dejala
Alejate de ella no dejes que te golpe buscate a una persona que en realidad te trate bien un fabor que me puedes hacer TE DROGES NO ARRUINES TU VIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook