Foro / Pareja

El sexo con mi esposo ya no es bueno aveces finjo ¡¡¡ayuda!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:30
D
darian_8538384
20/6/08 a las 18:44

La verdad no si a cuantas les pase esto he platicado con varias amistades y esto no es normal mas por que tengo 3 años apenas de casada me afecto mucho que el me aya sido infiel y que fui mama pero despues regreso mi apetito sexual y la pasabamos bien ahora le pone muchas ganas y se ha informado para ponerle un poco mas de variedad y no funciona muy bien pues yo sigo igual EN UNA PLATICA ME DIJERON QUE EL MEJOR AFRODISIACO ES EL AMOR que puede ser que por todo los problemas y discusiones YO YA NO LO AME y que por eelo no disfrute igual pero a veces me da pena que pone lo mejor de el y yo no siento ni cosquillas por eso es que finjo que me gusta, he llegado a estar pensado que suene el celular o se despierte mi bebe para que nos interrumpan y me quite y tenga un pretexto de no estar ahi o sino sucede algo asi pienso en otra cosa, en los pendientes del dia de mañana o en el trabajo, etc. no les voy a mentir a veces si quiero pero hablar de un orgasmo con el ya ni siquiera me acuerdo cuando fue la ultima vez.

opiniones amigas.

Ver también

C
celia_5944796
22/6/08 a las 11:39

El sexo con mi esposo ya no es bueno a veces finjo
cuando yo tenia 9 años de casada mi esposo me fue infiel, y tuve el mismo problema que tu por eso te puedo decir aunque no dices cuanto tiempo de hace de su engaño, tu todavia tienes resentimiento y no se te quitara pronto, pero eso hace que estes bloqueada cuando estas con el pues el te ama en verdad porque ningun hombre esta con una mujer a la fuerza, y si el esta contigo y como dices te da hasta pena por tantas ganas que le hecha y tu sentirte asi, es que esta arrepentido de lo qu hizo solo recuerda que todos somos humanos expuestos a caer el unico perfecto es dios, y si tu lo perdonaste hazlo de corazon mentalizate,y no desperdicies esos momentos preciosos que el ha estado tratando de tener contigo veras que si le hechas ganas disfrutaras las mieles mas sabrosas de una reconciliacion y recuerda los hombres no necesariamente engañan porque no amen a la esposa estan hechos de distinta manera y actuan por instinto sin medir las consecuencias, sientete dueña absoluta de su amor y no permitas que un error del pasado malogre tu relacion,veras que pronto te daras cuenta que el amor renacera porque esta ahi pero tienes que olvidar el rencor para volver a ser feliz, yo tambien perdone y fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida pues es el hombre que amo y no se lo iba a dejar a otra para yp sufrir por el, asi que te deseo lo mejor y perdona de verdad y de corazon olvidando lo que paso y disfrutando lo que tienes porque esta ahi y es tuyo.un abrazo fuerte de mujer a mujer.y ojala mis palabras te ayuden

L
lennon_5292632
12/11/08 a las 20:30

Una buena comunicación.
Hola ! como hombre te recomiendo primero que nada, lo perdones de corazón, segundo no ocupes tu mente en cosas que haras otro día, tercero cuida a tu pareja, el amor debe ser reciproco, haz un recorrido hacia el pasado cuando se conosieron, cómo se dio? que fue lo que te atrajo de él? recordar los bellos momentos, te pongo el clásico ejemplo de el hermoso jardín que hay que regar y cuidar para que siémpre esté bello, pero si lo descuidas se deteriora se llena de maleza o se seca y se ve triste y al miralo otras personas desearían tener ése jardín y cuidarlo, siémpre habra alguién que desea tener lo que tu tiénes y no les importaría si esta muy deteriorado sabrian cómo darle vida, la vida es sólo una vez y si ya no sientes nada por él dejalo libre comunicaselo, una buena comunicación ayuda y mucho -c o m u n i c a c i ó n-, dices que ya no te acuerdas de tu última vez, pero si quieres a veces, y es talvez porque tu mente no la ocupas,- ves tu misma tiénes la solución ! deja a un lado lo que no te permite avanzar con tu pareja y ocupate en pensar y recordar cosas buenas. espero y te sirva mi comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir