Foro / Pareja

El desamor duele mas que la traición.

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 22:15
T
thayna_6275924
14/7/06 a las 2:49

No, no es tanto que me duela..quizá ya me acostumbre o el amor se acababa, no lo se...de hecho me duele mas en el ego tengo que decirlo...

Es dificil explicarlo, quizá alguien que ha pasado por lo mismo puede entenderme..pero se siente muy feo que te dejen por alguien mas, te preguntas si quiza en realidad nunca te quiso y estuvo contigo solo mientras encontraba alguien mejor, te planteas muchas cosas..hasta que quizá nunca lo llenaste del todo...

Y quizá cuando te traicionan , cuando te engañan almenos tienes la oportunidad de hablar, de reclamar, de pedir explicaciones , pero cuando se le acaba el amor que puedes decir? , que explicación te pueden dar? , acaso puedes reclamar porque te han dejado de querer?? , ¡acaso puedes pedir una explicación del porque se les murio el amor!..creo que no..y eso duele... duele demasiado...

En mi caso se que ahorita esta con alguien mas , pero creo que antes de eso se desenamoro de mi, se le murio el amor, y ya cuando se enamoro de alguien mas fue cuando se animo a dejarme (hipotesis mia)... no tengo nada que reclamarle, no hubo traición ni mentiras..pero tampoco puedo pedirle ning. explicación.. y una se pregunta ¿porque? ¿porque se le murio el amor?..quizá si fui yo la culpable al abandonarlo, al no estar tan al pendiente de el como el queria..y lo triste es que ya no se puede hacer nada...

Y una se da cuenta que las palabras son ceniza, pues hacia poco tiempo que me decia que preferia morir a estar sin mi..claro, no queria que pasara eso..pero me daba a entender que queria estar conmigo ..y poco despúes se dio esto.. y lo único que acerto a decirme cuando terminamos fue que era muy inteligente.. y lo doloroso fue percibir en el que ya no me hablaba con amor..ni siquiera con afecto...
Y una también se da cuenta que las promesas de amor eterno son falsas y deben ser olvidadas...pero en el fondo no es sencillo..al ppio. decia que me dolia mas en el ego, aunque mientras escribo reflexiono que también me duele a mi tal cual..el saber que se fue...que culpa mia o culpa de ambos pero se fue muriendo el amor...aunque a el se le agoto antes que a mi...porque yo de algun modo le quiero todavía... y esa es la sensación tan extraña que queda con el desamor, el no encontrar una razón precisa, el no encontrar un ¿porque? , si hacia tan poco tiempo parecia que todavía me queria..y no se si aparentaba o era real..pero de pronto se dio esto.. y se acabo.. se acabo todo...

y puso fin a 3 años de lucha.. 3 años en que estuvimos ahi por salvar esa relación .. si, si fue "tormentosa"
debo reconocerlo, nunca fue una relación facil... pero es facil decir "dejalo" "terminalo", yo misma hubiera aconsejado eso como amiga, como psicologa, como todo... pero cuando uno esta inmerso ahi es dificil salirse..no hablo tanto de una relación enfermiza..sencillamente de un amor con muchas dificultades.. y era dificil porque siempre tenia la esperanza de que lo nuestro tenia solución, que si habiamos superado tantas dificultades ello no hablaba de una relación enfermiza, sino de que nuestro amor podia con ello...


Pero al final no pudo, almenos no cuando se le acabo el amor...

Lo dicho; en una traicón siquiera hay alguien mas, almenos puedes pedir explicaciones, en cambio cuando se muere el amor no hay mas culpable que ambos.. y tampoco hay buenas razones ni ninguna explicación..el amor se acaba , y nadie tendra la razón precisa que me explique el porque.

Ver también

A
aruca_8691599
14/7/06 a las 4:17

Re:
1. El corazon tiene razones que la razon no entiende
2. el corazon no entiende de razon.

Cuando uno se siente enamorado, no hay porques, no para que, no hay excusas, es lo mismo cuando ya no hay amor.

A
asmara_8902610
14/7/06 a las 14:30

Pues..
creo que son sentimientos diferentes....yo hace un mes tambien he sufrido el "desamor",aunque parezca mentira,solo lo conocia de dos meses,pero se ve que conectamos o algo...con él sentia mucho...y de repente me mando un sms diciendo q mejor no vernos mas...ni siquiera quedar para decirmelo a la cara...eso me dolio muchisimo...ya ha pasado un mes y aun no estoy recuperada,vaya mesecito que he pasado...como un dolor por dentro e incluso "depre"...las causas me las puedo imaginar, solo me ha decepcionado y me ha mostrado que era un crio con su actitud...bueno,este sentimiento hacia muchisimos años que no lo experimentaba,vamos,ni me acordaba de él...

Respecto a la traición....bueno bueno....eso tambien lo he sufrido yo (ya lo se ya,tengo una suerte en las relaciones o un ojo...),y cuando se quiere a alguien y te hace eso,no hay palabras para describir lo que se siente...yo creo que el otro sentimiento del que hablaba antes,es muy fuerte al principio,el primer mes, pero luego se va (eso espero),pero este,la traicion de un ser muy querido,eso se queda para siempre,yo por ese chico lo pasé muy mal,y no hablo de un mes ni de dos ni de un año...hablo de mucho tiempo, y esté con quien esté siempre le tendré en mi corazon.

Y
yuxia_10020157
14/7/06 a las 15:25

Yo opino
Que si ya no te quiere fue mejor asi, para q estar con alguien q ya no siente nada por ti y eso no tiene explicacion simplemente se termina el amor y ya.

Con respecto a la traicion eso nunca se olvida y pienso q eso duele mas q te digan ya no te quiero porq te esta siendo sincero pero mientras te tricionan no, siempre te dice mentiras en tu cara. Yo pase por eso y nunca se me va a olvidar, porq una confia en esa persona y juega contigo.

C
cesca_6912697
14/7/06 a las 15:44

Nada peor que una traición!
Hola,
Te entiendo perfectamente... pero nada peor que una traición, el amor se muere y eso va lentamente, algún día te tuviste que haber dado cuenta, pero no abriste los ojos a tiempo... le estabas buscando remedio a algo que al parecer no lo tenía... tienes razón en decir que él juró amor eterno(quien no lo hace?), en algún momento dado, pero tu relación se fue deteriorando poco a poco y no querías darte cuenta y hoy estás viviendo las consecuencias de tal ceguera... como se nota que jamás te han traicionado y nunca te han puesto frente a otra persona para rendirte explicaciones... lo que te puedo decir es que sigas adelante y no trates de buscar más excusas y culpables... la vida es así, quien dijo que era fácil?, pero es la única que tenemos y como tal tenemos que vivirla... Ánimos! te deseo mucha suerte!
Es preferible el desamor que te siga haciendo daño permaneciendo junto a ti... ojalá algún día puedas canalizarlo, de verdad.

Saludos.

NiNe...

T
thayna_6275924
14/7/06 a las 21:39

Gracias raisa
Ojalá pronto pudiera cerrar definitivamente esa historia , y estar libre para iniciar otra..pero aparte de dudar cuanto tiempo me lleve ya dudo también del mismo amor..quizá en el fondo todo lo que soñe alguna vez sea eso simplemente: sueños.. y quizá no existen los princ ipes azules , ni tampoco las princesas....

un saludo!

T
thayna_6275924
14/7/06 a las 21:40
En respuesta a aruca_8691599

Re:
1. El corazon tiene razones que la razon no entiende
2. el corazon no entiende de razon.

Cuando uno se siente enamorado, no hay porques, no para que, no hay excusas, es lo mismo cuando ya no hay amor.

Lo se odiosyta
y es eso lo que me afecta... no encontar porques...

T
thayna_6275924
14/7/06 a las 21:43
En respuesta a cesca_6912697

Nada peor que una traición!
Hola,
Te entiendo perfectamente... pero nada peor que una traición, el amor se muere y eso va lentamente, algún día te tuviste que haber dado cuenta, pero no abriste los ojos a tiempo... le estabas buscando remedio a algo que al parecer no lo tenía... tienes razón en decir que él juró amor eterno(quien no lo hace?), en algún momento dado, pero tu relación se fue deteriorando poco a poco y no querías darte cuenta y hoy estás viviendo las consecuencias de tal ceguera... como se nota que jamás te han traicionado y nunca te han puesto frente a otra persona para rendirte explicaciones... lo que te puedo decir es que sigas adelante y no trates de buscar más excusas y culpables... la vida es así, quien dijo que era fácil?, pero es la única que tenemos y como tal tenemos que vivirla... Ánimos! te deseo mucha suerte!
Es preferible el desamor que te siga haciendo daño permaneciendo junto a ti... ojalá algún día puedas canalizarlo, de verdad.

Saludos.

NiNe...

Cierto nine..
No puedo hablar de algo que no conosco , o almenos que no me he enterado...y creo que no hay punto de comparación , porque en una traición falta la sinceridad... es cierto, pero duele también mucho entender que alguien deje de quererte..

en fin...

saludos!

T
thayna_6275924
14/7/06 a las 21:49

Lo triste es cuando
dudas si un hombre fue "susceptible a fallar" o fue "miserable"....

Es dificil distinguir la delgada linea (almenos aparentemente) que separa a un hombre que falla y hiere " sin querer " del que lo hace conscientemente...

en fin, que efectivamente no mas principes azules que no existen...

saludos mujer!

B
benita_9726188
14/7/06 a las 22:09

Te entiendo
AMI TAMBIEN ME PASA ALGO IGUAL VIVO CON ALGUIEN HACE CUATRO AÑOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 3AÑOS ES DIFICIL DARSE CUENTA QUE SE ACABO EL AMOR EN MI CASO EL ME DICE QUE NO QUE SI NO ME QUISIERA NO ESTARIA CONMIGO PERO CADA VEZ ES MAS FRIO MAS GROSERO TODO LE MOLESTA Y BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA DISCUTIR LO QUE MAS ME DUELE ES MI HIJA QUE YA SE DA CUENTA DE TODO ESTOS CUATRO AÑOS NO AN SIDO NADA FACILES A EL LEGUSTA MUCHO SALIR CON SUS AMIGOS Y LLEGAR DE MADRUGADA MUCHAS VECES A LLEGADO AL DIA SIGUIENTE NO SE QUE HACER YO SE QUE QUEDARME A SU LADO ES RENUNCIAR A LA FELICIDAD PORQUE EN TODO ESTE TIEMPO NO ME E PODIDO ACOSTUMBRAR A SU FORMA DE QUERER SI ES QUE ESTO ES QUERER EL NUNCA A SIDO UNA MIELCONMIGO PERO ULTIMAMENTE ESTA FATAL YA NO AGUANTO ESTOY TAN DECEPCIONADA DE EL AMOR YO LE DI LO MEJOR DE MI JAMAS LO E ENGAÑADO Y EL BUSCA CUALQUIER PRETEXTO PARA ENFADARME Y PELEAR YO CREO QUE EL ME DEJO DE AMAR PERO NO SE QUE HACER QUISIERA SALIR CORRIENDO IRME CON MI HIJA EMPESAR UNA NUEVA VIDA PERO NO PUEDO DUELE MUCHO ACEPTAR QUE EL AMOR SE ACABO PORQUE YO TODAVIA LO QUIERO Y PEOR AUN CUANDO HAY HIJOS.

A
an0N_808565599z
17/7/06 a las 20:47

Pienso que el amor murio
por que encontro uno mejor .... estoy segura que durante su relacion aparecio este nuevo amor que tiene ahora


que pena

T
thayna_6275924
17/7/06 a las 22:07

Gracias gyant
Creo que estoy pasando por esto... ya estoy mucho mejor..este fin de semana quise distraerme y sali con un amigo , me esta enseñando a jugar tenis..y bueno, la verdad si me dolia tanto quizá era la costumbre, y me estoy dando cuenta de que no tengo que depender de una persona...

Hace unos días me lo tope en la calle, ambos nos vimos , pero no nos saludamos..quizá ese dia si que pense en el, pues me dolio un tanto su desden, pero ya ahora siento que fue mejor, pues si lo sigo tratando (alñmenos ahora) va a ser peor.. supe que me mando una flor, la verdad no lo entiendo nada, quizá fue mas porque quiere darme a entender que no quiere quedar en malos terminos pero hasta ahi... y sabes? despúes de todo ya me siento mejor, porque me estoy dando cuenta que no necesito de el...

Además si tu pudiste salir de ello, porque yo no?? jeje..

te mando saludos mujer!

T
thayna_6275924
17/7/06 a las 22:10
En respuesta a an0N_808565599z

Pienso que el amor murio
por que encontro uno mejor .... estoy segura que durante su relacion aparecio este nuevo amor que tiene ahora


que pena

Pues me encantaria negarlo
pero creo que tienes razón..y es doloroso...en el ego sobretodo... y que te quedas con la pregunta de si siempre sera asi...

T
thayna_6275924
17/7/06 a las 22:12

Si pijama
en la traición también te dejan de querer..por eso digo que duele tanto ambas jeje..solo que yo siento que n la traición encuentras motivos mas facilmente, estan mas claros..en cambio cuando te dejan de querer no es tan claro jeje..

saludos!

T
thayna_6275924
17/7/06 a las 22:15

Hablas enserio???
Solo coincido en que muchos hombres, efectivamente , no se van si no tienen otra opción en puerta..peor sin generalizar, vamos no todos..y en lo demás tampoco estoy de acuerdo..

quizá encontrar alguien mas pronto, seria una opción si, para curar el "ego"..pero solo para el ego, y momentaneamente...

en fin... aunque no coincido, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir