Foro / Pareja

El condon seme rrecore al tener relaciones

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:36
W
wael_9122184
16/7/07 a las 19:42

Porfa contesten no se si es normal, me pongo el condon y hacer el amor con mi chica despues de un rato veo que hay sobrante de condon en punta y me lo buelvo a recorrer hacia atras y le sigo pero no se si a alguien mas le pase;
No se si sea por que no tengo la circuncicion y la piel se me mueve facilmente hacia adelante y hacia atras.
Muchas gracias por sus respuestas...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_992048199z
31/7/07 a las 21:17

...
weno si alguno tiene algun truquillo pues q lo diga xq a mi me jode muxo este tema la verdad

M
milo_7066216
30/7/07 a las 18:58

Es normal- vaya pregunta
la verdad es que cuando te lo pones tiene que sobrar un poco en la punta para que cuando te corras salga el esperma y no pete el condon

V
verena_5801172
30/7/07 a las 20:27

Es normal
Bueno, ni te asustes ni nada, porq es super normal, una mierda, pero normal. Ya sabemos q de la punta hay q djar un pokito, pero supongo q a lo q te refieres, es q cuando estas en el acto de la penetracion, llega un momento en q tienes q volver a retirar hacia atras el condon porq se te va subiendo , ¿es eso? es super normal, a mi novio tb le pasa,y a mi me ralla, porq claro, tienes q ir con cuidado de q no se meta en la vagina. pero es normal, porq al hacer el movimiento la piel de pene, tngas o no tngas circunscision siempre tiene movimiento, y el latex resvala, asi q... no te preocupes , ok?
eso si, es una tocada de webos mu grande porq na mas q corta el rollo.
Un beso.

A
an0N_992048199z
30/7/07 a las 20:59

A mi me pasa igual
la cosa es q desde q perdi la virginidad nunca me habia pasao, utilizaba el condon con total normalidad, pero estuve un tiempo novio, y bueno hace unos 5 años q no utilizo condon y ahora al utilizarlo es casi imposible tener una relacion, para q os hagais una idea si sin condon rindo un 100% pues con condon lo dejamos en un 40%, me siento incomodo aparte de q no siento apenas, y lo de q se mueve,a mi el condon no es q se me mueva muxo pero si q lo hace, y tampoco tengo hexa la circuncisiony si es verdad q el prepucio se me mueve y es lo q jode xq acaba tapando el glande hasta el punto q pierdes la sensibilidad, una autentica mierda!!!!odio los condones

A
an0N_992048199z
31/7/07 a las 21:17
Mejor respuesta

...
weno si alguno tiene algun truquillo pues q lo diga xq a mi me jode muxo este tema la verdad

Z
zhiyu_5830380
31/7/07 a las 23:42
En respuesta a milo_7066216

Es normal- vaya pregunta
la verdad es que cuando te lo pones tiene que sobrar un poco en la punta para que cuando te corras salga el esperma y no pete el condon

Eso no es normal para nada
Yo durante unos años use cientos de condones de diversas marcas. Y eso no me ha pasado nunca, el condón siempre permanecía en su sitio hasta que me lo quitaba. Los condones están diseñados para eso precisamente, no se salen así como así. En lo que decís hay algo que no cuadra.

Z
zarai_8239751
1/8/07 a las :22
En respuesta a verena_5801172

Es normal
Bueno, ni te asustes ni nada, porq es super normal, una mierda, pero normal. Ya sabemos q de la punta hay q djar un pokito, pero supongo q a lo q te refieres, es q cuando estas en el acto de la penetracion, llega un momento en q tienes q volver a retirar hacia atras el condon porq se te va subiendo , ¿es eso? es super normal, a mi novio tb le pasa,y a mi me ralla, porq claro, tienes q ir con cuidado de q no se meta en la vagina. pero es normal, porq al hacer el movimiento la piel de pene, tngas o no tngas circunscision siempre tiene movimiento, y el latex resvala, asi q... no te preocupes , ok?
eso si, es una tocada de webos mu grande porq na mas q corta el rollo.
Un beso.

Corta el rollo que te cagas
No hay cosa que corte más el rollo que eso. Lo he vivido y no mola mucho. Se va el punto en un plis plas.

G
gabi_5463533
1/8/07 a las 14:36

No es un truco, pero...
Ni te preocupes.
Normalmente esto sucede por dos motivos: porque la vagina de tu pareja al principio no esta muy lubricada y su piel pellizca el latex y/o también porque durante el acto, tu pene , como la mayoria, cambia de tamaño (a ratos esta mas duro y a ratos menos), esto tambien provoca que con la oscilacion de la piel se mueva un poco el condon. Te aconsejo que le practiques sexo oral un rato y le masajees el clitoris suavemente, así posiblemente conseguiras que se moje mas, se excite mas,y si utilizas la saliva como lubricante y tu preservativo se movera menos.
hasta luego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir