Foro / Pareja

Dudas, tengo dudas y necesito ayuda y opiniones

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:12
M
mika_7289607
29/6/10 a las :32

LLevo dos años y medio con mi pareja, como muchas parejas hemos tenido altos y bajos, él me encanta, y si por mi fuera, mi relación con él seguiria igual que el primer dia, no me cansaría nunca de darle besos, abrazos, de hacer el amor, de estar con él en general.

Pero lo suyo es otra cosa. Se ha acostumbrado a mi presencia, creo. Me dice cosas muy hermosas como que conmigo ha encontrado su estabilidad, y que "ya se ve casado". A la vez, cuando le pregunto por nuestro futuro, dice que no quiere pensar en eso, que el simplemente quiere vivir el dia a dia y que pasará lo que tiene que pasar..

Y lo mío es al revés. QUIERO ESTAR PARA SIEMPRE CON ÉL; pero a la vez, no me llena. No quiero canviar de pareja, pero no estoy bien con él.

Este verano ha empezado a trabajar de temporada en un restaurante y la mayoria de días empieza a trabajar a las 4 de la tarde y termina ya a las 3 de la madrugada. Yo tambien trabajo de tardes pero termino a las nueve. Por lo tanto tenemos las mañanas para estar juntos. Le dejo las llaves escondidas y viene a dormir a mi casa y así nos despertamos juntos por la mañana y podemos hacer algo juntos. Pero lo único que hacemos es dormir. Dormir y yo meterme con él porqué trabaja tanto que por las mañanas no me puede dedicar tiempo y está cansado. Ya casi no hacemos el amor, siempre lo tengo que buscar yo, y me siento muy poco deseada, lo que aun afecta más a mi pobre autoestima que por problemas ajenos a todo eso me ha bajado aun más, este ultimo año.
Y somos jovenes, se supone que a esa edad deberíamos vivir al máximo, y no hacer como los casados (con todos los respetos eh, que la vida de matrimonio me parece muy tierna, siempre y cuando si es el momento para vivirla).

Pero no sé...no me llena. Cuando un tío me tira la caña me cuesta apartarlo de mi, porque en parte las personas que tontean conmigo llenan esa parte que no llena mi novio. Y sé que eso no está bien y me siento muy mal porque pienso que todo eso es fruto de la frustración y la insatisfaccion que siento en la relación...pero le quiero tanto.

Últimamente tambien me pasa que si salgo con mis amigos sola, sin el, me lo paso mejor que si el está con nosotros. Y eso tambien me hace sentir mal. Lo que pasa es que cuando el está cerca, capta toda mi atención. El otro dia estábamos de fiesta y el se vino cuando terminó el trabajo. Pero cuando el llegó, dejé de pasármelo tan bien...y me quedé a su lado, porque estaba cansadito y mas serio que los demás que ya llebavamos unas cuantas copitas.

Y yo no recibo lo mismo a canvio, porque cuando estamos con más gente no me hace caso, ni hace gestos cariñosos ni nada (bueno el dice que soy yo que no lo sé ver, cosa que quizá es cierta por mi estado de ánimo...)

Necesito una atención y un apoyo que no estoy encontrando y no sé como debo tomármelo, si con paciencia o con severidad.

Siento alargarme tanto, pero agradecere muchissimo las opiniones al respeto, y sobretodo, es muy complicado y muy largo de explicar y me dejo muchos detalles, y si alguien quisiera hablar conmigo para ayudarme me sentiria realmente agradecida.

Besos a todas (y a todos, qe tambien los hay!)



Ver también

A
anabia_9538295
29/6/10 a las 13:13

no te preocupes
Mira, son etapas de la vida que tienes que pasar con tu pareja. Lo que te ocurre es normal y se solucionará.
Tienes que ponerte más en la piel del otro para entender la situación y no comerte tanto la cabeza.
Imagina que tu novio fueras tú, qué haria él?
Intenta ser más comprensiva, búscate hobbies o algún curso, haz algo y no pienses tanto.
Cuando una persona se aburre de una situación tiene más percepción sobre las oportunidades que se le presentan pero si de verdad lo quieres sabrás lo que tienes que hacer.
Imagínate cuando llevéis 20 o 30 años, habréis pasado por muchas etapas y vuestro amor será sólido como el hierro. Dile de forma sutil que te gustaría compartir alguna actividad con él, no sé, pero no lo agobies porque el muchacho encima trabajando tantas horas... No seas así mujer.

B
birane_4871428
29/6/10 a las 14:56

Me pasa lo mismo
Yo estoy pasando un poco por lo mismo, que lo quiero y tal y no quiero estar con nadie mas pero, pro otra parte no siento lo mismo.
La diferencia es que el si me mima y todo igual lo que pasa es que yo a veces siento que si quiero estar siempre con el pero aveces es como si me agobiara y no quisiera.. aishh..

M
mika_7289607
29/6/10 a las 22:22

Gracias.
La verdad es que hoy estoy mejor. No sé a veces me cogen bajones, me pongo a llorar, lo veo todo muy muy oscuro y hago una montaña de lo que, con un poquito de opttimismo y alegria, podria ser un granito de arena.

Lo que me corroe es que es siempre la misma historia, se va, y al cabo de unos meses vuelve... con diferentes motivos pero con uno mismo de fondo: quiero que me dedique más atención xdd (esque soy muy pesada ,pobre de mi T.T jajaja) Bromas aparte, él es una persona que me deja mucho mi espacio y me respeta un montón y me deja libre para hacer lo que quiera, o sea, para nada posesivo, pero para nada. Y aunque algunas cosas le puedan molestar él se las calla, porque sabe que no ha de meterse en mi vida, y me deja hacer a mi.

Y yo soy todo el contrario.. bueno, tambien le dejo hacer sus cosas, la verdad, pero el problema es que yo me molesto más, y no lo puedo ocultar. No me puedo enfadar con él, sé que no debo, porque el no ha de canviar por mi, pero en el fondo me gustaria que lo hiciese...sabeis la sensación?..Apuff!

Y no sé, por todos mis problemas añadidos, me gustaría poder tenerle conmigo más tiempo y sentirme cuidada y segura a su lado,...hecho de menos el lado "papá protector", porque siempre soy yo la que lo cuida a él,


Besos a todas y muchas gracias por vuestras opiniones. Paciencia y buenos alimentos...y a esperar a que acabe el verano. Y ahora que yo trabajo tambien, ya no me aburriré tanto y ya no le daré a la batidora jajaja!

M
mika_7289607
30/6/10 a las 23:12

Cuando el amor se acaba...
Se suele decir que cuando el enamoramiento termina pueden pasar dos cosas:
1- que la relación termine, porqué la persona con la que estamos realmente no es lo que necesitamos.
2- que la relación se fortalezca y siga en pie muchos más años.
Es así no?
Y también se suele decir que el primer amor se vive con mucha más intensidad que los que vindrán despues..

Esque creo que eso tambien tiene mucho que ver en mi caso...porque el estuvo muy muy pillado por una chica antes de conocerme a mi, estuvo enamorado y "loco por ella" bastante tiempo, pero no llegó a conseguir nada con ella, porque a ella no le gustaba él, y por su timidez. Y creo que eso de alguna manera le ha marcado mucho. En cambio para mi, él es mi primer amor, así serio, lo demás fueron tonterias cuando era más niña. (que soy muy joven eh, tengo los 18 solamente).

Y eso tambien me lleva a pensar muchas veces... Como es volver a querer de nuevo? que se siente? Realmente puedes sentir algo tan fuerte nuevamente? Porque cuando me derrumbo a veces pienso que el problema es que el no me quiere tanto como yo...cosa que dudo, pero tengo momentos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir