Foro / Pareja

Dudas sobre la primera vez

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 2:31
R
ritaj_6383234
27/2/14 a las 8:39

Hola, tengo 17 años y nunca tuve nada serio con algun chico, por lo tanto soy virgen. Hace unos 5 meses que conocí a un chico y estuvimos juntos algunas veces en salidas a boliches, pero solo besos, nada mas. El chico siempre me habla y me quiere ver etcetc pero no soy la unica a la que se lo dice.. pero a mi no me importa no ser la unica porque no lo amo ni nada de eso. Mi problema es que como que quiero hacerlo con él, pero no se si hacerlo o no, debido a que no es alguien que me quiere posta posta. No se que hacer!! Lo hago o no lo hago? La mayoria de mis amigas ya no es virgen

Ver también

C
cisse_9663776
28/2/14 a las 22:37

Solo si tu quieres
Si te va el sexo por mero placer (sin compromiso) solo deberias fijarte si ese chico te resulta atractivo sexualmente y animarte (no se como a proponerselo).
Pon en claro que seria sexo sin compromiso, que te respete ante todo, y que si tuvo sexo con otra deje pasar unas horas ( y ducha de por medio) antes de hacerlo contigo.

Si te va el sexo con compromiso. Tendras que fijarte que sea con alguien que te guste mas que fisicamente.

Ten sexo solo con alguien que gustes, te respete y haga sentir bien.

Para nada te fijes en los demas. No viene al caso si tus amigas no son virgenes. Cada uno a su tiempo y como pueda.

A
an0N_916094199z
7/3/14 a las 17:48

No !!!
no lo hagas , ser virgen es bonito y lo que tienes son ansias, no malogres lo que puede ser una experiencia bonita con alguien que le dice a todas lo mismo.. esperate un ratito ..

U
ugaitz_728126
16/3/14 a las 2:31

Pues chica,
aprecia tu virginidad. Eso es algo que debes entregar cuando tú más lo sientas, no porque tus amigas ya hayan tenido relaciones sexuales o no. Si acabas haciendo algo con ese tipo, quizás luego te arrepientas, ya que será tu primera vez y él lo tomará como una noche más de otras tantas.
Lo mejor es que esperes a que llegue alguien que sabes que te apreciará, inconscientemente si estás enamorada o no, pero que te atraiga sexualmente, claro, para entregarle tu virginidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram