Foro / Pareja

Donde es mejor conseguir novio?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 18:30
B
blasa_6077207
7/3/06 a las 14:48

Para personas como yo que frecuenta los mismos lugares de siempre porque trabajo full time y casi amigos no tengo y que ya sabe que allí no encontrará nada...es recomendable buscar el amor por internet, es decir en un buscador de pareja, o en una discoteca o en un bar?
He puesto fotos mias por buscadores de pareja y solo consigo chicos que quieren sexo rápido, o sino chicos que me escriben pero a la semana dejan de escribirme. No se qué hago? estoy desesperada.

Ver también

A
aby_5955785
7/3/06 a las 14:51

Pués...
dejar de desesperarte y no buscar, lo primero... el amor no es algo q se pueda buscar, el amor te encontrará a ti...

Salu2

M
maike_6116116
7/3/06 a las 16:47

¿te quejas de ser la que manda en tu vida?
Seguro que si estuvieses casada ahora estarías despotricando de la mala vida que llevas, que si siempre pendiente de todos y nadie de ti, que si necesitas un rato de soledad para encontrarte contigo misma, que si... ¡Aprovecha lo que tienes y no te quejes!
Si ha de aparecer tu príncipe azul (o verde o amarillo), aparecerá. Sino, confórmate con ir besando ranas hasta que quiera aparecer

PD. Me ofrezco voluntari para que me beses por si me transformo

C
cesca_6912697
7/3/06 a las 18:30

No hay un lugar ideal....
Si en realidad quieres una relación seria o que vaya por lo menos más allá del sexo, digamos un noviazgo normal; pues te podría decir que no hay un lugar especial, a veces lo puedes tener a tu lado y ni cuenta te has dado. Por internet se puede conocer muchísima gente pero ten cuidado, conozco mas de una decepción, tras una barra de un bar puedes conocer a alguien... pero quien te garantiza que no se sienta allí todas las noches a hacer lo mismo? . Podrías reunirte con amigas los fines de semana los ratos que tengas libre y asi dar oportunidad que otra gente te vea y te conozca... eres libre, y esa oportunidad no la tiene todo el mundo. Adelante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir