Foro / Pareja

Como conseguir novio sin tener amigas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 15:41
G
gorka_5071731
26/9/14 a las 3:24

Tengo 18 años y casi siempre estoy sola, por la razón de que no me gusta estar mucho con chicas porque me aburren y nunca logro divertirme con ellas. Soy de esas que prefieren tener mas amigos que amigas. Quiero un novio pero no me gusta nadie en mi colegio, *tampoco salgo mucho de casa porque no tengo carro, sólo salgo con mi madre cuando hay que ir de compras y cosas así*. Quisiera dejar de preocuparme por saber como y en donde encontraré alguien especial. Hasta hace poco yo hablaba con alguien que solo me quería para sexo aunque lo consideraba como mi pareja por como me trataba. Decidí ignorar y seguir adelante porque estoy cansada de que los hombres solo quieran llevarme a la cama. Necesito alguien que me tome enserio y ver parejas me deprime también. No se como tendré novio así de solitaria, pero es que para mi es más importante tener una relación que un grupo de amigas.

Ver también

A
an0N_866763299z
26/9/14 a las 12:31

Hola
Tienes 18 años, conoceras amigas y chicos, es cuestion de tiempo y de hacer cosas

Sal haz cosas de ocio, y conoceras gente

E
elmira_9068561
26/9/14 a las 12:50

Hola
yo creo que primero van las amigas y después el novio

Para encontrar pareja hay que relacionarse con gente salir e ir conociendo más gente . Irás ampliando tu círculo de amistades hasta que un día darás con un chico que os gusteis.

Pero en casa y sin salir la única opción para encontrar pareja es Internet. y creo que no es la mejor...y menos a tu edad.

saludos

A
an0N_805383499z
26/9/14 a las 15:41

Algo te pasa
para no querer tener un grupo de amigos-as, no es normal en adsoluto. Si todo el mundo te aburre o crees que nadie te toma en serio es porque algo falla en ti, y eso es lo que tendrias que trabajar, quizas con ayuda psicologica si tu sola no puedes. El estar asi te hace idealizar las relaciones de pareja como si fueran la salida a todas tus desgracias...pero te equivocas, la felicidad no se consigue solo de esa manera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir