Foro / Pareja

Discusiones de pareja...un infierno

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 6:41
A
adalia_9573297
10/9/10 a las :52

Llevo dos años con mi novio, y nos queremos mucho la verdad, yo creo que pocos hombres quedan hoy en dia como él, que se enamoren y lo den todo, soy la envidia de todas mis amigas que no hacen mas que tener relaciones catastroficas... pero claro nada es perfecto y tenemos muchas discusiones. Normalmente soy yo la que se enfada, generalmente por cosas de poca importacia, y me agobio muchisimo en esas situaciones, siento que mi sentimiento por él pasa del amor al odio y no lo soporto, se que es normal tener discusiones, pero nose sere una sensiblona pero es que lo paso fatal y me obsesiono mucho! en esos momentos pienso que quiero librarme de estas preocupaciones, de celos y de todos esos problemas que tienes que aguantar en pareja...pero se que aunque nos dieramos un tiempo, yo me arrepentiria porque le quiero mucho y se que es dificil que alguien te quiera de verdad y de la forma que a ti te llena... como sobrellevar este tipo de cosas? siento que mi relacion se resquebraja por discusiones sin sentido y quiero evitarlo porque de verdad que merece la pena...y no quiero sentir ese "odio" por él porque no se lo merece, y yo la verdad que tras una discusion me siento fatal y no tengo ganas de nada... ademas por desgracia soy una persona muy orgullosa, lo que no facilita las reconciliaciones...

Ver también

A
anael_7017371
10/9/10 a las 18:30

Decepciones de pareja....
hola!me siento super identificada contigo.yo llevo 4 años y medio con el,nos hemos comprado una casa juntos hace unos meses y vamos los fines de semana porque aun no esta amueblada ni nada...discutimos constantemente por tonterias,yo me enfado batante pero creo q tengo motivos solo q los 2 somos super orgullosos y eso no facilita nada.al contrario.lo empeora.hoy hemos tenido la gota que colma el vaso,porque hemos escriturado y teniamos el un70 y yo un 30x100.y me encontrado como q era el 100x100 d el y yo no pinto nada.me a sentado fatal porq keria algo para los 2,no asi,q m siento acoplada a el.y hemos discutido mucho y le dicho que yo ya no hacia nada aki y me ha dicho que me vaya.pero en realidad yo le quiero..no quiero estar mal con el pero tampoco tiene arreglo lo d la casa...que hago?no s que hacer,tengo una rabia y 1 impotencia que no me aguanto..odio estar asi...lo paso realmente mal acada discusion por tonteria q sea,nos emos dado muxas oprtunidades,pero esq yo quiero estar con el....estoy fatal d verdad....

D
danay_8698687
13/9/10 a las :50
En respuesta a anael_7017371

Decepciones de pareja....
hola!me siento super identificada contigo.yo llevo 4 años y medio con el,nos hemos comprado una casa juntos hace unos meses y vamos los fines de semana porque aun no esta amueblada ni nada...discutimos constantemente por tonterias,yo me enfado batante pero creo q tengo motivos solo q los 2 somos super orgullosos y eso no facilita nada.al contrario.lo empeora.hoy hemos tenido la gota que colma el vaso,porque hemos escriturado y teniamos el un70 y yo un 30x100.y me encontrado como q era el 100x100 d el y yo no pinto nada.me a sentado fatal porq keria algo para los 2,no asi,q m siento acoplada a el.y hemos discutido mucho y le dicho que yo ya no hacia nada aki y me ha dicho que me vaya.pero en realidad yo le quiero..no quiero estar mal con el pero tampoco tiene arreglo lo d la casa...que hago?no s que hacer,tengo una rabia y 1 impotencia que no me aguanto..odio estar asi...lo paso realmente mal acada discusion por tonteria q sea,nos emos dado muxas oprtunidades,pero esq yo quiero estar con el....estoy fatal d verdad....

A kmpanilla

Hola lo que nos escribes es bastante incompleto,nos dices que hemos comprado una casa juntos y luego dices que la puso toda a su nombre, te pregunto tu tambien has puesto dinero en ella ? porque no lo aclaras ?si no has puesto dinero pues veo que el no quiere comprometerse del todo contigo por las dudas de que las cosas entre Uds. no resulten con el tiempo,pero si tu has puesto dinero, menos que el y ha quedado aclarado que tu parte sera menor porque has invertido menos y ha puesto la escritura solo a su nombre y que cuando se lo has discutido te dice que te vayas para mi, no te quiere y es un estafador, espero que no sea asi, aclaranos si has puesto tu dinero.

M
mamia_6533323
25/9/10 a las 7:33

Discuciones en pareja.......un infierno
si te creo que es una infierno. Si tu reconoces que eres vos la que inicia las discuciones y que puedes controlar tales situaciones y sentimientos contradictorios, creeria conveniente que pruebes con un sicoalalista. Estas situaciones son muy conflictivas y hacen que las relaciones se desgasten.Antes que acontezca esto es prudente probar con un profesional experto en la materia.

R
rkia_6053421
6/10/10 a las 6:41

Consejo sano
Los sentimientos son como una hoja de papel lisa.Si te fija bien en una hoja de papel es blanca y bien lisa y perfecta.Ahora bien cuando ofendemos , asumimos, gritamos, culpamos, alteramos a alguien a quien queremos mucho, es lo mismo como si cogieramos es a misma hoja de papel que representa los sentimientos de tu novio y los estrujaramos en un puno, nunca van a ser los mismos.El peor error de los seres humanos es dar por sentado a nuestra pareja, si no preguntate a ti misma: si yo lo quiero por que le hago esto?.no hay nada que una buena conversacion no pueda arreglar, pienso que es mejor pensar asi que perderlo.Despues de todo eres tu y no el quien esta equivocado.El puede que no te diga nada pero esta lastimado y puede encontrar a alguien que lo trate mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest