Foro / Pareja

Dijo otro nombre en la cama!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 19:53
M
miriem_5464370
2/9/09 a las 17:19

Mi caso es el siguiente..

El viernes pasado me acoste con mi novio...y ultimamente juagamos mucho a decirnos cosas en la cama como por ejemplo yo insinuarle q me gustaria q nos viesen como lo hacemos...o el me dice que le gustaria hacer un trio....Lo tipico que se puede decir mientras haces el amor para dar mas morbo a la situacion...Y entre una de ellas el me insinuo que tambien le gustaria q yo le hiciese sexo oral a una una chica....Y yo le dije q chica??Y el me dijo me da igual cualquiera y yo le insisti y le dije dime un nombre y me solto!! el nombre de mi mejor amiga....M quede helada y no pude seguir!!!El me decia q formaba parte del juego q no m pusiese asi y q el solo me kiere ami y siente nada x ella....

Mi pregunta es....Seran alucinaciones....Pero no se si simplemente formaba parte del juego o no es nomal esta situacion?
Yo le gido a el q yo nunca le hubiera dicho el nombre de un amigo suyo y estoy mas q segura....

Haber si me podeis ayudar porque el problema es que estamos preparando ya la casa para vivir juntos..Y yo estoy muy distante con el desde ese dia que tuve una enorme discusion con el.

Gracias por escuchadme.

Ver también

M
miriem_5464370
2/9/09 a las 17:27

Bueno....
..estoy muy intranquila echadme 1 mano...

F
fuad_6389415
2/9/09 a las 17:32

Es normal
Primero, porque el tio ya veia que se mascaba la tragedia...te dijo que un nombre cualquiera... y luego, con la sangre fluyendo con mayor profusión hacia su polla1 que hacia su cerebro va y te suelta el nombre de tu mejor amiga.
Que cagada1 mi brigada!!!.
En general todos los tios fantaseamos con las amigas de la chica.
Ten en cuenta que es alguien cercano, que te trata con cariño...y en muchos casos hasta le gustas....porque el deporte favorito de muchas chicas es robarle el novio a la amiga.
El tio estaba en plena fantasia contigo y con otra....y estoy seguro q esa otra no tenia cara ( eso si,,,un cuerpo que te cagas1)...hasta q tú insististe en que le pusiera cara..... asi q apechuga.
Yo no creo q se quiera beneficiar a tu amiga,.,,,es una simple fantasia.
Y la próxima vez, no juegues con fuego si no sabes aguantar una quemadura.

M
miriem_5464370
2/9/09 a las 17:40
En respuesta a fuad_6389415

Es normal
Primero, porque el tio ya veia que se mascaba la tragedia...te dijo que un nombre cualquiera... y luego, con la sangre fluyendo con mayor profusión hacia su polla1 que hacia su cerebro va y te suelta el nombre de tu mejor amiga.
Que cagada1 mi brigada!!!.
En general todos los tios fantaseamos con las amigas de la chica.
Ten en cuenta que es alguien cercano, que te trata con cariño...y en muchos casos hasta le gustas....porque el deporte favorito de muchas chicas es robarle el novio a la amiga.
El tio estaba en plena fantasia contigo y con otra....y estoy seguro q esa otra no tenia cara ( eso si,,,un cuerpo que te cagas1)...hasta q tú insististe en que le pusiera cara..... asi q apechuga.
Yo no creo q se quiera beneficiar a tu amiga,.,,,es una simple fantasia.
Y la próxima vez, no juegues con fuego si no sabes aguantar una quemadura.

Puede que tengas razon..
Yo tb jugue con fuego!! Y estamos de acuerdo en que el cago y bastante!!

Pero sabes q debo d tener en mente es q m cuesta hacerlo de nuevo con el y esto como siga asi me va a costar la relacion...???

F
fuad_6389415
2/9/09 a las 17:47
En respuesta a miriem_5464370

Puede que tengas razon..
Yo tb jugue con fuego!! Y estamos de acuerdo en que el cago y bastante!!

Pero sabes q debo d tener en mente es q m cuesta hacerlo de nuevo con el y esto como siga asi me va a costar la relacion...???

Bueno.
Primero, que haya dicho su nombre no es como si se la hubiese tirado1.
Segundo, es un juego...y puestos a cabrearte, podrias haberte cabreado porque al tio se le ocurre decir Angelina!!! y tu piensas que está más buena que tu y vas y te rayas.
Y tercero, si la relacion se rompe por esta nimiedad ( perdona, porque a ti seguro q te parece un mundo... pero es una nimiedad), pues tampoco le debes de querer tanto... y probablemente lo que necesitas es tener unos cuantos novios antes de sentar la cabeza...asi no te haran falta fantaasias,,, y las podras experimentar en carne y hueso.
Animo y que la fuerza te acompañe

M
miriem_5464370
2/9/09 a las 18:43
En respuesta a fuad_6389415

Bueno.
Primero, que haya dicho su nombre no es como si se la hubiese tirado1.
Segundo, es un juego...y puestos a cabrearte, podrias haberte cabreado porque al tio se le ocurre decir Angelina!!! y tu piensas que está más buena que tu y vas y te rayas.
Y tercero, si la relacion se rompe por esta nimiedad ( perdona, porque a ti seguro q te parece un mundo... pero es una nimiedad), pues tampoco le debes de querer tanto... y probablemente lo que necesitas es tener unos cuantos novios antes de sentar la cabeza...asi no te haran falta fantaasias,,, y las podras experimentar en carne y hueso.
Animo y que la fuerza te acompañe

Pues si...
Muchas gracias x tu atencion!!Lo tendre en cuenta...

A
an0N_917282899z
2/9/09 a las 20:58

Espero que te ayude
a mi m pasa eso cn mi novio y la verda que me pensaria muy seriamente el seguir con la relacion m tendria que demostrar muxisimo que no le kiere a ella y a ti si

J
jaira_5719016
2/9/09 a las 21:04

Fantasias
Si te sientes mal por lo que acontecio ultimamente, mejor dejen el juego de hablar de fantasias eroticas, por que si no estas preparada para eso que es fuerte, pues lo que vas a afectar es tu relacion.

X
xiang_6286072
2/9/09 a las 22:55

¿porqué preguntas?
Estábais jugando a eso. Tú no sólo pediste un nombre, sino que además insististe. Y ahora te molesta que te haya dicho uno ¿qué querías. que te dijera el nombre de una modelo de reista en teoría inalcanzable?

Le montas un pollo por seguirte el juego. Él a aprendido con esto mucho de ti. Que lo sepas.

Yo que tú, si estás pensando en irte a vivir con él, me disculparía y reconocería que me porté como una niña.

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 10:23
En respuesta a xiang_6286072

¿porqué preguntas?
Estábais jugando a eso. Tú no sólo pediste un nombre, sino que además insististe. Y ahora te molesta que te haya dicho uno ¿qué querías. que te dijera el nombre de una modelo de reista en teoría inalcanzable?

Le montas un pollo por seguirte el juego. Él a aprendido con esto mucho de ti. Que lo sepas.

Yo que tú, si estás pensando en irte a vivir con él, me disculparía y reconocería que me porté como una niña.

Vaya x dios..

El caso es q xq yo le insistiese 1 par d veces mas para q dijese 1 nombre no kiere decir que el en vez de decir me da igual quien sea coja y me suelte el nombre no solo de mi mejor amiga y a la que solo cuento todo (cosa q ahora es imposible....) Sino a la q es mi compañera d trabajo....

Esto me esta afectando muxisimo tanto q ni le puedo mirar...

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 10:47

...
Muchas garcias por tu comprension...Quiero q al menos me entiendan...

N
nita_8122677
3/9/09 a las 14:46

Lo que esta a la vista no hace falta candil
si no quieres ese tipo de respuestas no jueges con fuego,tu le has dado confianza y el te ha dicho su fantasia,prueba y veras hasta donde llega...

N
nita_8122677
3/9/09 a las 14:51
En respuesta a xiang_6286072

¿porqué preguntas?
Estábais jugando a eso. Tú no sólo pediste un nombre, sino que además insististe. Y ahora te molesta que te haya dicho uno ¿qué querías. que te dijera el nombre de una modelo de reista en teoría inalcanzable?

Le montas un pollo por seguirte el juego. Él a aprendido con esto mucho de ti. Que lo sepas.

Yo que tú, si estás pensando en irte a vivir con él, me disculparía y reconocería que me porté como una niña.

Disculparse??
los hombres son asi,lo esta conociendo a partir de ahora el se cuidara mucho de decir lo que piensa para no dañarla,la realidad puede ser muy dura sobre todo cuando das por hecho que la otra persona funciona igual que tu.

N
nita_8122677
3/9/09 a las 14:56

Que no seria infiel??
ponsela en bandeja ya veriamos de que pasta esta hecho,y de alguna manera sabrias si pierdes el tiempo o no,hazlo y sal de dudas,te quedaras con la incognita por mucho tiempo..aunque comparandolo con otros no te ha dicho nada de otro mundo es algo normal,al menos ha sido sincero pero no ha reparado en tus sentimientos que es peor..

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 16:41
En respuesta a nita_8122677

Que no seria infiel??
ponsela en bandeja ya veriamos de que pasta esta hecho,y de alguna manera sabrias si pierdes el tiempo o no,hazlo y sal de dudas,te quedaras con la incognita por mucho tiempo..aunque comparandolo con otros no te ha dicho nada de otro mundo es algo normal,al menos ha sido sincero pero no ha reparado en tus sentimientos que es peor..

... ..
No me digas eso....

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 18:07

....
Ya no hay mas opiniones...

M
miriem_5464370
3/9/09 a las 18:15

..
Vale si ahora q q ya esta abierta ese el problema...NO no sabia q esto m iba a pasar....

M
miriem_5464370
8/9/09 a las 13:26

Gracias a todos..
La verdad es q vuestros consejos me han servido de mucho de hecho hoy por hoy me va mejor con el...1 besote a todos..

S
sharai_8872942
8/9/09 a las 17:29

Anda que
¡Pero si fuíste tú la que le preguntaste por la chica! Anda que te comes por la cabeza por algo que has provocado tú misma... tiene narices. Un juego es un juego

X
xiang_6286072
8/9/09 a las 17:33
En respuesta a nita_8122677

Disculparse??
los hombres son asi,lo esta conociendo a partir de ahora el se cuidara mucho de decir lo que piensa para no dañarla,la realidad puede ser muy dura sobre todo cuando das por hecho que la otra persona funciona igual que tu.

Ah pues si
mejor entonces nos quedamos con eso de que "los hombres son asi".

¿Cómo era eso? ...ojos que no ven...

A mi me gusta VER, y viendo, escojo si sigo con él, o dejo que corra el aire.

C
cyra_5283979
8/9/09 a las 17:56

Simplemente es un juego.
Dar más morbo a la situación. Me explico.
Yo a veces entro con una amiga mía al lavabo y mi novio se entera y me dice oye pues podría entrar yo también o, porqué no te traes a esta amiga y os liáis y yo miro? y cosas así pero son puras fantasías. De sobras sé que para nada se atraen mutuamente mi amiga y mi novio, pero a él le da morbo imaginarnos liándonos ella y yo (las dos estamos de bastante buen ver) en el lavabo y él mirar.
Es una fantasía muy común entre hombres imaginarse su novia liándose con una amiga suya.
No hay para que montar tanto escándalo, te aseguro que tu novio te quiere a ti, sino de qué se iba a ir a vivir contigo?
Y si te molesta, pues no juegues al jueguecito de los tríos, porque él te será sincero y te dirá su fantasía si tú le preguntas.
Un saludo.

L
lujain_8410046
8/9/09 a las 19:53

Yo no me preocuparia
Tu misma has dicho que le insististes para que te diera un nombre y el te lo dió, eso no quiere decir que sienta algo por ella ni tal vez que antes hubiera pensado en ella para como tu dices hacer un trió simplemente surgió en el momento que le preguntaste un nombre, hubieras preferido el nombre de una de sus ex? creo que no! No le des más importancia si el te dice que te quiere a ti, ya que lo de tu amiga es como mucho una fantasía. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest