Foro / Pareja

Diane; ¿menos vello?

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las :02
A
an0N_786307499z
10/2/04 a las 15:16

Llevo 5 meses tomando Diane. Me lo recomendo el ginecologo porque tengo mucho vello por todo el cuerpo (todo el cuerpo).Me dijo que tuviera paciencia, que los efectos no se empiezan a notar hasta los 6-12 meses.

Queria saber si alguien que lo haya usado para lo mismo ha notado efectos, si el vello desaparece en gran cantidad y al de cuanto tiempo empieza a notar efectos.

Os lo agradezco de corazon.

Besos.

Ver también

A
an0N_943741699z
10/2/04 a las 21:50

!hola!
YO aver te cuento llevo tomandola desde octubre deste año, asi q llevo unos 4 meses y ya empiezo a notar, pero va lento asi q no te desperes.

A
an0N_786307499z
11/2/04 a las 13:16

Muchas gracias
De todos modos, por que lugares del cuerpo lo has notado? Se te cae? o es que al depilarte te sale menos?


MIL GRACIAS
besos

A
an0N_786307499z
27/2/04 a las 21:40

Alguien mas?
Por favor, me gustaria conocer las experiencias de otra gente que tome diane 35 para reducir el vello.
Cuanto tiempo ha tardado en notarlo, si lo nota mucho, porque zonas...

mil gracias

A
an0N_841062799z
20/3/04 a las 15:08

Si da resultado
HOLA amiga, sabes yo uso diane 35, por bastante tiempo, y lo empeze a utilizar por la misma razón que tu, para disminuir el pelo, y también porque tenia ácne, y es fabuloso lo que hace eta pildorita, es muy buena me sales super poco bello, y ya no tengo ácne, eso si se demora para ver los resultados, pero si te lo aconsejo, es muy bueno.
besos
saludos.

S
shishi_5731992
21/3/04 a las :02

Os juro que yo
cuando tomaba Diane 35, me salía mucho vello!!! yo que no soy velluda, que por no tener no tengo apenas ni cejas y muy claritas y eso que mi pelo es casi negro, pues tomando la dichosa pastilla me salio bigote!! y mas pelo en zonas donde no deberia haberlo. Mas las manchas en la cara, en la frente una gigante. No entiendo como pueden mandarla para el vello si a mi me hace el efecto contrario. Eso si el acné mejoró. Pero solo eso.
Debo ser rarita yo...
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir