Foro / Pareja

Despues de perder tu virginidad....

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 7:59
M
muskan_8056933
16/11/10 a las 14:50

Hola.. ps perdi mi virginidad hace mas de un mes, me dolio mucho, al dia siguiente volvi a hacelo, y desde ese entonces nada hasta ahora, hace unos dias hice el amor con mi novio otra vez (de hecho como unas 6 veces en el fin de semana), el caso es que aun me duele.. la penetracion, el resto no, lo disfruto mucho. pero pues esa primera parte cuando apenas el pene entra enserio me duele, me arde y yo me aguanto, mi novio trata de ser muy delicado en eso pero aun asi.. es posible que tenga algun problema? es decir, que sea muy estrecha... hasta pareciera q sigo siendo virgen.

Ver también

H
hong_9806354
16/11/10 a las 15:54


al principio de la penetracion(esa primera parte) si no es que estas muuy lubricada siempre duele un pokito,almenos ami y hace años que no soy viergen,no t preocupes,pero si ves que es un dolor insoportable ves al ginecologo y le comentas..

M
muskan_8056933
17/11/10 a las 1:59


lo cierto es que lubrico lo suficiente, me he tocado y se q estoy lubricada, y he estado bastante excitada. pero en fin, hoy lo hice y no me dolio...

I
ihar_5839962
29/11/10 a las 5:59

Como no te va doler ^^!
Si dices q al dia siguiente lo isiste denuevo nisikiera diste descanso por el knock out del dia anterior ... y
por si fuera poco lo isiste 6 veces !! el fin de semana con eso minimo te dolera una semanita mas
bueno cuidate y no lo agas muy seguido bueno primero espera estar con menos dolor y recien vuelve a lo tuyo
un abrazo

C
code_4927420
5/6/16 a las 7:59

Un consejito
Hola, bueno a mi me comento una ginecóloga que ese tipo de problemas se dan también por que al momento de hacerlo o antes de hacerlo estas muy tensa o nerviosa que es por lo cual tu cuerpo no esta del todo relajado y es lo que ocasiona dolor al momento de hacerlo.
Trata de estar relajada para evitar esos problemas y que tu estés bien y disfrutes el momento por que no es bonito que lo quieras hacer pero estés sufriendo de dolor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir