Foro / Pareja

(desesperado) necesito saber q siente por mi ya plz !

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 1:08
J
jonai_9594627
3/5/06 a las 17:23

Hola: Se q es muy largo pero necesito vuestra ayuda por favor, leedlo plz

Necesito deseperadamente ya la ayuda del foro para saber q puede pensar sobre mi o q siente por mi una amiga xq no paro de triturarme la cabeza y la necesito para los examenes.

Hace poco escribí mi historia con lo último q me abia pasado con ella y me disteis algunos consejos pero realmente necesito saber si, aunque no este conmigo, le gusto o no.

La conocí en octubre del año pasado al comenzar la universidad, por entonces del grupo de amigos ella y yo eramos los unicos q no teniamos novio/a y se sentaba al lado mia y al pasar tanto tiempo empezo a surgir el tonteo.

El caso q pronto surgio el cariño entre los 2 pero sabiendo q ella es acuario y es muy cariñosa con todo el mundo no la di importancia. mas tarde a principios de diciembre se exo novio y aqui sigo comiendome la cabeza las 24h sobre q sere yo pa esta xica viendo como me trata.

por ello quiero dejar una lista de detalles o señales q os pueden llevar a una conclusión

1- en un botellon tras decir que apoyaba a los gays salió con q era gay le segui la corriente y cuando se lo dijo a una amiga soltó "entonces tus opciones con él olvidate" y ai se quedo la cosa
2- tras ablar con una amiga suya por el msn mientras se duxaba un finde al lunes siguiente me dijo "qué t decia mi amiga el otro día? es q cuando ibamos a dormirnos no me dejaba diciendome he ablado con él , he ablado con él todo el rato.."
3- un dia en la cafeteria cuando iba a comprar en una makina expendedora me acerque derrpente y dije "q t vas a pillar?" y ella me dió para q le sujetase su monedero y su mvl (boca arriba) al terminar cogio el monedero y se fue y como me dejo el mvl solo em dio por mirar la pantalla y tenia un fondo q decia "te quiero"
4- tras hacerla de reir una vez dijo "qué xico este... el problema es q es gay"
5- en una nota decir (al llevarme su movil y volver a clase pa devolverselo) " en realidad queria que volvieras para verte :P"
6- el otro dia preguntarme en una conversacion del msn tras toda la semana santa ¿me has echado de menos? y luego "tienes ganas de verme eehh - o no? - beh - seguro q es no - con lo que me tienes q aguantar"

y por ultimo la otra semana tras ayudarla en unos ejercicios q abia q acer por internet y perderme los dos dias de la champions por la noxe me mando un sms el miercoles kasi a las 12 k decia:

Perdiste 2 noxes por mi,ignoraste un gran partido, esperaste cansado hasta sentirme convencida, me quitaste grandes problemas, estas cuando lo necesito, ay q buscar muxo para encontrar esta clase de amigos, yo econtre uno x el q jamas hice nada a kambio, espero poder alguna vez hacer algo por ti, al menos prometo intentarlo pero tambien espero q lo pidas kuando lo necesites, por tantas cosas, gracias una vez más.

Y antes de eso agradeicendomelo por el msn en plan "q seria de mi sin ti" "wapo!" y esas cosas...

Es cierto q tb hay detalles q dicen q solo me quiere como amigo pero esta claro q es lo mas normal q actue asi casi siempre y no al revés (por eso solo os e indicao los detalles q indican algo más).

Gracias por leerlo. Espero respuestas

Ver también

S
saikou_6352780
3/5/06 a las 17:35

Jejeje... que bueno
le gusta jugar.... yo jugaría...

pero no juegues mucho... que al final el juego sin definición es como un partido de Brasil sin goles...



pa mi que le gustas y que quiere tema

H
houda_8758018
3/5/06 a las 18:54

Hola.
Puede que le gustes. Y puede que piense que ella a ti te gusta y entonces tontea aunque solo le gustes como amigo. Supongo que ella a ti te gusta, de modo que lo mejor que puedes hacer es decirle a ella que, si te considera un amigo, sea sincera contigo y, a continuación, preguntarle abiertamente si le gustas.

J
jonai_9594627
3/5/06 a las 19:16
En respuesta a saikou_6352780

Jejeje... que bueno
le gusta jugar.... yo jugaría...

pero no juegues mucho... que al final el juego sin definición es como un partido de Brasil sin goles...



pa mi que le gustas y que quiere tema

Gracias xavales pero necesito mas opiniones
Gracias por leerlo, creia q tol mundo pasaria por lo largo q es o q me diriais q soy un rallao o q la cosa esta clara, y almenos veo q comprendeis q la cosa es mu xunga de averiguar y q lo de decirla algo paso xq tiene novio , y en la universidad somos kasi to pivas paso de malos rollos despues de to lo q emos pasao, asi q asta q no lo sepa con certeza no voy a mover ficha.

Alguien esta seguro? o puede q no le guste, mas opiniones plz, q hago apra saberlo tb me gustaria, meteros en mi piel plz.

Y
yunes_7021920
3/5/06 a las 22:39

Yo que tú me tiraba a la piscina..
Debe entender que no eres gay y que te trae loco, seguro que hay muchas maneras originales de hacérselo ver. Si metes la pata, le pides perdón y ya está.
Lánzate ya, aprovecha antes de que acabe el curso y no dejes pasar el tiempo, mejor tener el recuerdo de las calabazas que el de la cobardía.
Suerte

J
jonai_9594627
5/5/06 a las 1:08

Qué quereis decir con "te quiero"


No os e dixo q otro dia me dijo (tras tirarme agua a la cara y parecer q lloraba) "no llores q yo t quiero muxo" y es q oy en mitad de clase, una en la q ay q copiar muxos apuntes, me a soltao derrepente tras decirla q pare de pellizcarme "es que te quiero"

Teniendo novio y sabiendo la relación q tenemos me ralla muchisimo xq pienso ¿esto es normal? ¿se lo dira a los demas amigos sin querer nada? ¿o puede ser q sienta algo mas y me lo diga asi de natural?

Necesito opiniones plz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir