Foro / Pareja

Desengaño amoroso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 12:21
S
slavka_744910
24/12/09 a las 11:00

Hola:
es la primera vez que escribo en un foro. Y hoy necesito hablar con alguien. Tengo el corazón partido.
Mi historia se inicia hace 8 años. Conocí a mi pareja. El estaba casado y con dos hijas. El caso es que la atraccion que sentimos el uno por el otro era muy fuerte. Coincidimos por un tema laboral y en una cena final que hicimos nos enrollamos. Yo sabia que no volveriamos a vernos mas. Sin embargo me llamó y nos vimos. Me explicó lo mal que estaba con su mujer desde hacia mucho tiempo. El caso es que era cierto y iniciamos una relacion. El se separó a las 2 semanas (y ella contenta de separarse por que me llamó para conocerme como si hubiera sido su salvación) y nos pusimos a vivir juntos a los 4 meses. Todo fantástico y maravilloso. El siempre me ha mostrado que sin mi no puede vivir aunque generalmente es un poco frio y distante. Siempre ha dado la impresion que yo estaba mas colgada por el que no al revés. Sin embargo cuando le insinuaba la posibilidad de una rotura entre el y yo, no podia aceptarlo. Lloraba y me decia que lo era todo en su vida.

Desde primeros de noviembre nos enfadamos por no se que y mantuvimos una relacion distante. Hace dos semanas me dijo que se habia enamorado de otra y que ella de el. El golpe fue brutal. Estoy destrozada. Lloramos, hicimos el amor, hablamos....Tras este golpe y despues de horas juntos decidió seguir conmigo y dejar a la otra. El problema es que trabaja con él y se ven, no todos los días, pero sí a menudo.
Creo, y así parece que lo entiende el, que la 'cagó'. Ella es diez años más joven que él. El tiene 2 hijas con su ex y 1 hija conmigo de 2 años. Teniamos una relación buena con algun que otro conflicto (yo diria que normal). Nuestra relacion no ha sido facil por que yo no tenia hijos y el tenia 2. Ha sido difícil llegar donde estamos y hemos conseguido cosas juntos. Y él lo sabe. Sin embargo ha estado estos dias dudando y finalmente ha decidido quedarse conmigo por que yo le dije que le daba otra oportunidad.

Sin embargo parece como si me la hubiera dado él a mi. Y no parece que se esfuerce en reconquistarme. Estoy hecha un lio. No se que debo hacer. Le he dado esta segunda oportunidad, que me resulta difícil por el dolor que siento, por que lo quiero con locura, y por nuestra hija. Sin embargo pienso que es un ... y ya no confio en él. Estoy desesperada. No quiero acercarme a el por que creo que debe hacerlo él; pero sin embargo no lo hace.

Ver también

A
aniel_9449703
26/12/09 a las :22

Hable con
un hombre mayor en internet de 50 tacos y me dijo que las mujerse se le daban bien, pero el problema era la monotonía, con el tiempo se cansaba y otra terminaba por atraerle, no sé si este será el caso. Pero si existe estse tipo de personas ya sabéis que es lo que puede haber.

F
fuad_6389415
26/12/09 a las 2:20

Y encima va dejando hijos por ahi.
Ademas de ser todo eso de ahi arriba, es tonto.

R
rossy_8611867
26/12/09 a las 21:40

Esta haciendo lo mismo que con su ex
A lo mejor eso mismo pasaba con su ex esposa, a lo mejor por eso ya su ex estaba harta de el, y al pasar lo que paso entre ellos dos, te llamo y te vio con agradecimiento de haberle quitado ese peso de encima. Pero yo tu, le estuviera observando, ya que le diste una segunda oportunidad, si sigue igual y no cambia, entonces, procede y haz lo que tengas que hacer.

M
mattia_5308267
26/12/09 a las 22:33

!que poca verguenza!
Tres post que leo y todas engañando a maridos y esposas y encima quieren que se las vea victimas .

GUARRAS ESO ES LO QUE SOIS Y SEREIS TODA LA VIDA .

Y ENCIMA SEGURO QUE QUEREIS QUE LOS HIJOS ESTEN CON VOSOTRAS

M
marthe_6939623
27/12/09 a las 11:59

Ni lo dudes y déjalo...ya verás como vas a estar mucho mejor a la larga
Mira todo lo que te han dicho en el foro es la pura realidad....tú como estás enamorada intentas verlo de otra manera pensando que se puede arreglar. Pero como han dicho antes los tios asi no cambian nunca, y lo se por experiencia.... Se mas lista que él y déjalo xq no te va a compensar nada seguir con él sino todo lo contrario lo pasarás mal siempre y estoy segura de que no quieres eso.

Yo estaba enamoradísima de mi ex, comparaba a todos con él y nadie me gustaba, a él lo veía perfecto hasta que descubrí que era un mujeriego. Me tenía totalmente engañada xq era un tio muy listo y super convincente, tenía mucho carisma, etc... pero en serio cuando descubrí todo esto lo mandé a tomar viento. Me costó mucho xq pensaba que no lo iba a superar, pero para mi sorpresa al dejar de tener contacto con él de repente en unos días ya ni me acordaba del, y empecé a verle defectos y no lo quiero ni en pintura buaggg... me lo hizo pasar realmente mal.

En serio aunque ahora te parezca imposible ya verás como el tiempo lo cura todo y vas a ser mucho mas feliz.
Hay muchos tios por ahi que valen la pena, pero hay que saber elegir bien

S
slavka_744910
28/12/09 a las 8:20

Sí, tienes razón. he sido una palurda
Sí, tienes razón. He sido una palurda....
La verdad es que todo lo que me dices y me habeis dicho en el foro es cierto. pero el amor, como dicen, es ciego. Siempre he pensado que me ocurriría lo mismo pero no me he obsesionado con ello pues la sensacion que daba era que realmente me quería. Su hermana, con la que he hablado de este tema, esta alucinada. Me cuenta que cuando él estaba casado, su separación era una separación anunciada des de hacia mucho tiempo; y que sin embargo ahora parecía, y así lo veían todos en su família, que yo era la mujer de su vida por que así se lo había dicho él a los suyos. Que no sólo me ha engañado a mi sino también a ellos.

pero teneis razón todos. Se merece una patada en el trasero y creo que voy a darsela. Creo que merezco más de lo que él me ha dado y ya veo que he vivido con un hombre egoista que tan solo piensa en si mismo.

gracias de nuevo por vuestro consejo aquí en el foro.

S
slavka_744910
28/12/09 a las 8:29

No, creo que no me quiere.
Estoy de acuerdo contigo. Cuando quieres a alguien como él me dijo que me quería no le acuchillas como el lo ha hecho. Creo que la confianza que le tenía era tal que ahora mismo está a cero. Cuando inicias una relación con alguien es fácil empezar a confiar en este alguien y darle todo de ti. Sin embargo ahora, ni que se arrepintiera mogollón, se arrollidara, me llorara desconsoladamente, etc....me resultaría demasiado difícil volver a confiar en él. De echo es lo que me está sucediendo ahora mismo en que se supone que ha decidido salvar nuestra relación.

Lo de acostarse con él. Tienes razón. Cuando me lo dijo, que fue antes de irnos a dormir, el dolor que me causó fue tal que no dormí en toda la noche (vaya, no dormimos). Él para consolarme me abrazaba, me daba besos, me acariciaba y yo no quería. No quería. Sin embargo cuando estas en estado de choc, que te parece que todo es un sueño y que no es real, no sabes ni lo que haces. Necesitas que te consuelen y te abracen. Él no era el más indicado pero me parecía todo tan irreal que no supe controlarme.

Hoy te digo que estas en lo cierto. No debería haberlo permitido. Pero no hay marcha atrás. Y sí, veo que no cambiará....'la cabra siempre tira para el monte', no?

Gracias por tu consejo y ánimo

S
slavka_744910
28/12/09 a las 8:33
En respuesta a rossy_8611867

Esta haciendo lo mismo que con su ex
A lo mejor eso mismo pasaba con su ex esposa, a lo mejor por eso ya su ex estaba harta de el, y al pasar lo que paso entre ellos dos, te llamo y te vio con agradecimiento de haberle quitado ese peso de encima. Pero yo tu, le estuviera observando, ya que le diste una segunda oportunidad, si sigue igual y no cambia, entonces, procede y haz lo que tengas que hacer.

Observando estoy
Gracias por tu consejo. De echo, observando estoy por que la confianza que ahora mismo le tengo es cero por no decir negativa total.
Voy a esperar que pasen las fiestas navideñas. Creo que con vuestros consejos y el estar bajando de la nube para tocar suelo firme y empezar a usar la cabeza y menos el corazón, voy a tomar la decisión que se merece aunque me resulte doloroso y difícil.

Gracias de nuevo.

S
slavka_744910
28/12/09 a las 8:47

Un immaduro
Un immaduro. Eso es lo que es. Creo que tienes razón con todo lo que me has dicho. Cuando la relacion adquiere la monotonía lógica de toda relació en la que el día a día se convierte en cosa buenas, cosas no tan buena, en cosas difíciles y otras fáciles, en alegrías y en penas, en sonrisa y en lágrimas, en el trabajar del día a día.....cuando todo eso ocurre, entonces él le da la espalda y decidi buscar incentivos. Empieza a jugar al juego del flirteo y del enamoramiento (como bien dices) y a mostrarse a si mismo 'mira que bien estoy y como caen todavía rendidas a mis pies). Pero no se da cuenta que en esta vida no todo es un camino de rosas. Hay que luchar por lo que uno quiere y ha conseguido (que a veces no es fácil). Mantener y Valorar!!.

Pero no lo hace. Es un immaduro. Se cree que todavía tiene 25 años y tiene 43 y tres hijas.
Y creo que tienes razón. Uno se comporta así por que es así y no cambiará.

Gracias

S
slavka_744910
28/12/09 a las 8:58

No soy ingenua....soy una autentica ceporra!!!
¿Se puede ser más burra?. Lo cierto es que el amor es TAN CIEGO....le he amado tanto que todo lo que me dices lo sabía, sé y tengo presente. Sin embargo he deseado creer que realmente me ha querido. Que su mujer se quitó un muerto de encima lo he pensado muchas veces por que de echo mi relación con él no ha sido fácil. Es egoista y piensa más en el que en los otros. Es un buen tipo pero se olvida de lo que tiene a su alrededor y no sabe cuidarlo como es debido. Siempre he pensado que su ex se liberó el día que se separaron. Sé que ella lo pasó mal a pesar de todo por que él es un hombre muy atractivo que te crea adiccion sin darte cuenta. Esto es lo que me ha venido ocurriendo desde que estoy con él. He sufrido y llorado por que no me ha cuidado como yo le pedía pero sin embargo lo miraba y me parecía el hombre de mis sueños....guapo, atractivo, inteligente, responsable....todo lo que se desea en un hombre. Y he aprendido a vivir con 'mi idolo' a pesar de que he sufrido.

hoy, sin embargo me doy cuenta de lo ... que soy y ciega. Y empiezó a sentir que yo valgo más y que no me merece. Me siento traicionada y muy triste pero empiezo a ver las cosas claras.

Gracias.

S
slavka_744910
28/12/09 a las 9:01
En respuesta a fuad_6389415

Y encima va dejando hijos por ahi.
Ademas de ser todo eso de ahi arriba, es tonto.

Pos sí!
es cierto....es un irresponsable que no se da cuenta de nada. No valora nada de lo que tiene. Creo que es un tipo con suerte. Tiene 3 hijas que son un encanto (18, 10 y 2 años) que lo quieren, que me quieren, que las quiero.....y hasta ahora una mujer que lo quería incondicionalmente y que estaba a su lado luchando junto a él para tirar adelante y lo único que ha sabido hacer, como bien dices, es echarlo todo por la borda. es un auténtico tonto.

S
slavka_744910
28/12/09 a las 9:08

Irresponsable.cierto.
Tienes razón. Tengo que empezar a quererme un poco más. Se lo he dado todo a él y le he permitido que me tomara el pelo. El amor es CIEGO. No me ha valorado como merezco y eso me causa profundo dolor.
Es un irresponsable e immaduro y su vida va a ser un fracaso continuo.
La idea del lazo rojo me ha echo sonreir. A menudo pienso....'pobre chica, cuando vea como es empezará a sufrir como he hecho yo'. Que tengan suerte ambos......les hará falta.

Yo por mi lado no sé que voy hacer. Creo que vuestros consejos me han abierto los ojos y aunque me resulte doloroso y difícil voy a tener que tomar la decisión que yo merezco.....

S
slavka_744910
28/12/09 a las 9:12

Quiero que me quieran incondicionalmente
Está claro que no me quiere.....no habría pasado esto y lo que es peor no habría actuado como está haciendo. Ni aún habiéndose liado con ella se da cuenta del dolor que me ha causado y de que tiene que sanarme. Eso demuestra lo mucho que piensa en mi y lo mucho que me quiere.

Estoy hartándome de ser tan burra. Creo que teneis razón y no merece otra cosa que una patada en el trasero.

Gracias a ti también.

L
lie_5937313
28/12/09 a las 11:27

Decision
Y qué esperas para tomar una decisión? A que acaben las fiestas? Tu ya estás sufriendo no? Quitate los problemas de encima cuanto antes... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Yo lo fui dejando, dejé que pasara el tiempo, para ver si reaccionaba, si cambiaba, si volvía a mi... jajajaa!!! Para nada, sabía que me tenía ahí y eso le dio fuerzas para iniciar su nueva relación con otro.
Da tu el paso antes que lo de el. Ya te dejó hace tiempo.

A
aria_7976567
28/12/09 a las 12:21

Debe ser muy duro para ti.
Te equivocaste hace mucho tiempo, cuando empezaste una relación con un hombre que no era de fiar. Has estado engañándote mucho tiempo, pensando que dejaba a su mujer por ti (no la dejó por ti, la dejó porque no la quería), formando una familia con él (él se enamoró de ti, pero engaña por sistema, lo hizo con su anterior mujer y lo ha hecho contigo cuando se ha cansado) y disculpándole ante la menor sospecha. Yo, dejaría a este hombre. Ha dado muestras de que no te quiere siendo infiel y enamorándose de la otra. Creo que te está haciendo un favor. No comprendo qué interés tienes en retener a un tipo que no te muestra respeto y responsabilidad, ni amor, al fin y al cabo. Y que encima te hace sentir culpable y se victimiza cuando le dices lo que ha hecho mal. Que sigue viendo a la otra chica a tus espaldas, de eso no te quepa la menor duda. La situación en casa cada vez irá a peor, hasta que será insostenible. Yo creo que ahora tienes una oportunidad de oro para liberarte de ese tipo y rehacer tu vida con alguien que te quiera. Deja de engañarte, no te quiere, y no va a cambiar. Ánimo, sé fuerte, y deja de malgastar tu vida con alguien que no se lo ha ganado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook