Foro / Pareja

Desengaño en el trabajo

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 20:53
H
helia_7043743
3/5/08 a las 17:25

Hola a todos, A ver si me podéis sacar de dudas.

Estoy casada con una niña de 1 y medio y desde hace 2 años estoy mal con mi marido.

He conocido a una persona en el trabajo, el cual me ha hecho sentirme más mujer, vivas que es lo que necesitaba.

él tb está casado, mal con su mujer, pero ha habido una atracción tan fuerte entre los dos, que ha sido locura, mensajes, emails, llamadas, con una pasión ( te necesito, si no te veo me muero), etcc

Nunca ha pasado nada, porque los dos lo hemos tenido muy claro, yo más que él.Hasta hace 2 dias me decia que me necesitaba.De repente este viernes recibo una llamada de su número en mi móvil, pero no era él, era su mujer, colgué.

Al cabo de una rato me envía él un mensaje para que lo llame, pq su mujer lo sabe todo.

Lo llamo y me dice que ella quiere hablar conmigo.Por supuesto no hablo, no tengo nada que decirle, acaso el hablará con mi marido?Creo que es que tiene que hablar cone lla.

Lo que me parece fuerte que un hombre de 40 años me diga que su mujer quiere hablar conmigo.

Me dice que va intentar solucionar sus problemas, después de 2 años durmiendo separados.

Puedo entender que quieras arreglar tu relación matrimonial y más teniendo un hijo, pero es normal que me de la sensación que se le ha pasado todo respecto ami?Que en menos de 1 día todo lo que me escribió se le haya olvidado, o puede tb ser que se haya dado cuenta que quiere a su mujer.

El me comenta que su mujer lo trata mal y que tiene muy mal carácter.Que lo tiene cogido por los hue....

No sé que pensar.

El lunes lo tengo que ver, en principio, y no se como reaccionar, si indiferente o ir a hablar tranquilamente para que me explique.

Creo que me tendría que explicar él a mi.Ya sé que no tiene obligación, pero después de todo contarme algo.

A ver que pensáis y que me podéis aconsejar.

Gracias

Ver también

W
wenxin_8540144
4/5/08 a las 22:57

No entiendo
Yo no acabo de entender a qué juega este hombre.
Me da la sensación que es el típico acomodado que no va a dejar a su mujer, aunque esté mal.
Yo de ti, le pediría explicaciones de su conducta y le plantearía claramente lo que quiere hacer. A partir de aquí, tu decides lo que quieres hacer.

H
helia_7043743
8/5/08 a las 16:46

Amor en el trabajo
El lunes al fin pude hablar con él, bueno fue él que habló conmigo.

Se sinceró bastante, yo estaba basnante entera y en ningún momento le reproché nada.

Me dijo que se había confundido y que se había dado cuenta que estaba enamorado de su mujer, cuando hace menos de 1 semana me hablaba pestes de ella.

Que no quería estar con ella, etc.., no quiero crees que sea así, pero a lo mejor se ha dado cuenta después de año y medio que se habían distanciado y que realmente la quiere.

No se lo veo cada día en el trabajo, no hablamos nada, solo hola y adiós.

Yo estoy muy distante y si me lo cruzo muy seca y él tb.Creo que tendría que cortar el hielo y hablarme normal y corriente, pero da la sensación que es él el que está dolido conmigo.

Me ve riendo con compañeros, sus compañeros(hombres)me tiran piropos y parece como si stuviera enfadado conmigo.

Antes siempre comiamos con los compañeros juntos y ahora ni un solo día.

No se , supongo debe avergonzarse.

Creeis que puede ser quen se haya dado cuenta que está enamorado y que de mi no se acuerde para nada, es que no hace ni una semana que me enviaba esos mensajes de locura!!!

Yo creo que puede ser, mezclado con miedo de acojone pq su mujer le dijo que se fuera de casa, porque le contó todo, además de enseñarle mis mensajes y los suyos, que eso no entiendo porque lo hizo.

Demasiada sinceridad en un hombre, no creeis?

Saludos

H
helia_7043743
8/5/08 a las 20:53

Desengaño en el trabajo para merie32
Muchas gracias,

Noto que tienes los pies en la tierra.

Estoy ok contigo, pero lo que me resulta difícil de pensar es que habian mensajes que ponia te quiero y que me necesitaba y no entiendo como todo esto lo ha olvidado.

Es muy incómodo en el trabaho, porque tenemos que trabajar juntos y con más compañeros.

Estamos super distantes y yo siempr he sido una persona bromista con todo el mundo y cuando está él o el se va o yo me voy.

No sé si hablar con él y cortar el hielo para decirle que ante todo somos compañeros y que me siento muy incómoda, porque no puedo trabajar bien.A lo mejor se pensará que le doy demasiada importancia.

Me siento una imbécil por haberme fiado de él, y pienso todo lo que me decías no era de verdad, sino una simple confusión.

Después de año y medio de dormir separados te das cuenta que quieres a tu mujer?

Es verdad a lo mejor era un calentón, que aún me jode más!!!

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir