Foro / Pareja

Una historia de amor y desengaño..

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 20:38
D
delcy_5390280
23/1/08 a las 21:23


Hola, bueno quisiera contarles mi historia, saben me siento muy confundida, con el que era mi pololo, lo fuimos ocho años,teníamos planes de casarnos y todo, pero la relación se fue desgastando por ambos lados y terminamos, debo decir que me dolío un montón, él empezo a salir con otra chica y yo también, pero ahora hemos hablado nuevamente y dice que me extraña y que me ama y que sí no se casa conmigo se prefiere quedar sólo, el volver a besarlo me hizo sentir muy feliz, pero no sé, y sí vuelve a pasar volvemos no quiero pasar por lo mismo fue horrible, preferría tenerlo como amigo, pero no sé
que me aconsejan

Ver también

L
ligaya_6437121
23/1/08 a las 22:05

Hola
bueno creo que si no estas segura no lo ilusiones , creo que deberias estar sola un tiempo si el te quiere va atratar de reconquistarte el tiempo es la mejor medicina ya llegara alguien que te haga feliz...

I
ifra_6436146
17/5/08 a las 16:02

No lo hagas ****
hola he leido tu historia y la verdad y sin ofender me parece que el chico este solo quiere tenerte de 2 plato

si te hibas a casar con el por que se busco otra, si te vas a casar se supone que es por que realmente amas a esa persona y no solo para un rato si no para toda tu vida

tu ten orgullo y se su amiga y igual que el se busco una chica tu buscate un chico que tu creas que es adecuado para ti y asi el vera que tu ya pasate de pagina

bueno espero que hagas lo que tu corazon te indique oks bueno un beso cuidate


A
aine_8462231
17/5/08 a las 20:38
En respuesta a ligaya_6437121

Hola
bueno creo que si no estas segura no lo ilusiones , creo que deberias estar sola un tiempo si el te quiere va atratar de reconquistarte el tiempo es la mejor medicina ya llegara alguien que te haga feliz...

Xq no?
hola, cual es el problema?, tu quieres estar con el y el contigo. asi q xq no?, bueno no hay mucho problema aqui, es cosa de lo q decidas, o mejor dicho de lo q quieres.
piensalo bien, y si lo amas intentalo.
chau suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir