Foro / Pareja

Dejé a mi novia?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 22:04
Y
yun_6368170
22/10/08 a las 20:43

bueno, yo la conoci (en 2003) y ella era virgen.. fui su primer novio... yo le hice sexo oral y la masturbé.. en fin... antes de ella tuve una sola novia con quien mantuve relaciones por primera vez (en el 2001)...

el problema es que a mi ex (la ultima) le salieron lesiones sospechosas del papiloma y el pap le dio que tenia anormalidad en celulas epiteliales.. para confirmar el diagnostico deben hacerle unos estudios en los proximos meses...

yo me hice la penescopia y el urologo me reviso externamente y no tenia nada, el estudio de penescopia salio negativo.. nunca tuve lesiones...

viviamos discutiendo por este tema, porque ella no le dijo nada a su familia y solo lo sabemos nosotros.. se asusto mucho y estuvo varios meses con este tema en la cabeza, asustada, enojada, en fin....

El caso es que discutiamos y me harté... la dejé... ahora me siento culpable porque debe hacerse los estudios sola.. pero siento, que por todo esto, ya no la quiero como antes... ella me dijo que era mala persona porque le fallé en este momento... no se...

además no se si yo tengo el virus, aunque sé que fui el unico que la toque y le hice sexo oral.. ademas de rozarnos casi desnudos... que hago? será q tengo el papiloma, ahora me queda la duda.. hice bien? (aunq lei q el estudio no es confiable para decir si el hombre tiene)



ella me contó que en el ginecologo lloró mucho..
ya no la veo ni la hablo.. pero lo ultimo que me dijo es q no la comprendí en este tema y que debia ser importante para mi...

no se, es que el amor que sentia se disminuyo por todo esto, hice bien?

hay muchos casos de estos en el foro pero yo me harté de ella porque estaba sacada con el tema, enojada, triste, decia q podia morirse de cancer y me cansé.

Ver también

Y
yun_6368170
23/10/08 a las :27

Si
es verdad, me largué... estaba asustada y tenia miedo... pero me harté del tema

A
amber_6455774
23/10/08 a las 18:46

Mi ex novio actuo igual
y el castigo será que contagiarás siempre

Y
yun_6368170
24/10/08 a las 23:38

Hola
bueno, yo me hice los estudios con ella y me salio la penescopia negativo aunque despues ella me contó que a pesar de esto podia tener el virus ya q el hombre es portador asintomatico. A ella le deben confirmar, llevamos varios meses con este problema y ella estaba mal, sacaba el tema, por ahi, y me decia q se sentia mal, q estaba triste, q tenia miedo del cancer,etc.. por eso me canse y tras otros problemas, la dejé.. no es solo por el virus, son los problemas q teniamos tambien.. el caso es q me siento mal xq era virgen y no se si tengo la enfermedad ya q corté todo contacto, lo q me hace ruido es q nadie de su entorno sabe esto, solo yo.. q se yo, tampoco se como comportarme con otras mujeres, si las contagiare- que pasa??

me siento una mierd@

N
nayla_6250527
25/10/08 a las 22:29

Analisate bien!
Mira ami juicio hiciste muy mal, en primera porque la dejaste y lo mas seguro es que tu le hayas contagiado el virus, investiga bien cuantas parejas sexuales habia tenido tu primer novia, y desde entonces te contajiaste tu... desafortunadamente no hay un examen sertero en donde detecte que el hombre es portador, puedes ser portador y no presentar nungun sintoma, por que en el hombre es asintomatico dependiendo el tipo de virus que sea, hay del tipo 3,4 etc, que presentan verrugas, sinembargo puede ser otro tipo de papailoma que no se ve a simple vista,................y si tu ultima novia solo estubo contigo........ de donde mas se pudo a ver contagiado???.... porq ue ese virus solo es por contacto sexual........................ ...EN TUS FUTURAS RELACIONES PROCURA USAR CONDON PARA QUE NO ANDES POR LA VIDA CONTAJIANDO MUJERES........

A
amber_6455774
25/10/08 a las 23:17

Hola
estoy segura que tienes el virus, si ella era virgen y lo contrajo.. fue por vos, te repito mi ex hizo lo mismo, se hizo el tonto y nunca creyo lo q sucedia, igual le dio negativo el examen y yo solo habia estado con el..ahora tengo una displasia culpa de él y sigue como si nada.. es doloroso, todo vuelve, veras

Y
yushan_5664472
30/10/08 a las 20:59

algo parecido
PUES A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR, MANTUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON UN CHICO, CUANDO FUÍ A HACERME EL CHEKEO GINECOLÓGICO ME DIAGNOSTICARON SÍFILIS, PERO ES KE YO NO SABIA NADA, Y NO ME ESTOY JUSTIFICANDO.

YO TENIA UNA PAREJA, OTRO CHICO, Y SI BIEN NO HABIAMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES, ÉL ERA MUY ESPECIAL PARA MÍ, ME RESPETABA Y YO SENTIA KE DE VERDAD ME AMABA.

TENIA MIEDO POR MI SALUD Y NO KERIA DECIRLE A NADIE DE ÉSTO, Y ENTONCES PENSÉ EN DECIRLE A ÉL, DECIRLE KE ESTABA ENFERMA Y CON SU APOYO YO PODRIA CURARME Y SALIR ADELANTE JUNTOS.

PUES BIEN, SE LO DIJE Y SE ENOJÓ TANTO CONMIGO POR MI IRRESPONSABILIDAD KE ME DEJÓ, SIN MÁS.

EL TIEMPO HA PASADO DE ESO, 5 MESES. LA VERDAD ME PUSE MUY MAL, TRISTÍSIMA, PERO SALÍ ADELANTE, SOLITA, LA VIDA ES HERMOSA Y NO VOY A AMARGARME.

AL FINAL FUÉ MEJOR, POR KE A LO MEJOR NO ERA EL HOMBRE PARA MÍ, COSAS MEJORES VIENEN, SIEMPRE!!!

CHICO, A VECES CUANDO UNA RELACIÓN SE FRACTURA, TERMINA ROMPIÉNDOSE PARA SIEMPRE Y NO HAY NADA KE HACER.

LA ACTITUD PESIMISTA DE TU EX SI PODRIA LLEGAR A CANSAR A CUALKIERA. EL ERROR KE A VECES COMETEMOS ES NO PROTEGERNOS USANDO CONDÓN, AUN KE CON EL VPH NO SE SAE.

PIENSO KE DEBERIAS HABLARLE, SABER CÓMO ESTÁ, ESO NO KIERE DECIR KE VUELVAN, SOLO KE TE INTERESAS POR ELLA POR KE FUÉ ESPECIAL PARA TI EN UN MOMENTO DE TU VIDA. SI BIEN ERES EL RESPONSABLE, NO CREO KE LA HAYAS CONTAGIADO A PROPÓSITO, ELLA DEBE ENTENDERLO ASÍ Y ECHARLE GANAS PARA CURARSE. CON TU APOYO LO VA A LOGRAR. BÚSCALA Y OFRECELE TU APOYO SINCERO Y TU AMISTAD.

A
an0N_606213899z
30/10/08 a las 22:04

Respuesta para ti
mira este virus no se detecta ensequida por si no lo sabes su encubacion este 1 a 3 meses sepronto lo tengas por q si ella lo tiene tu tambien consulta nuevamente a tu medico. tambien es trasmitido por el sexo oral buscala por q no se sabe quiende los dos fue el q lo provoco no la dejes sola es estos mas importantes de su vida abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest