Foro / Pareja

Damas chinas .

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:16
A
an0N_554435699z
11/11/10 a las 2:31


La vida puede ser como :
"""El juego de damas chinas """.
Que se compone de un tablero de madera con 60 piezas.
Este juego es como una filosofia de vida .
Si uno reflecciona sobre las reglas de este juego ,
da en el blanco con las reglas del exito de la vida ,
porque se aprende a leer los : Mensajes ocultos .
Las reglas son :
A veces se tiene que sacrificar una pieza ,,,,para ganar otra ,
Nunca puedes avanzar,,,, dos casillas ,,,de una sola vez ,
,,,,, ¡¡ Paciencia ¡¡,,,,
Solo puedes ,,,,avanzar ,,,, jamas retroceder ,,,,
Cuando has llegado hasta la cima ,,, puedes moverte hacia donde quieras ,,,¡¡¡ Hasta donde tengas ganas ¡¡¡
La vida es como el juego de """ Damas Chinas """
,,,, Donde tienes que soltar una cosa ,,,,
,,,,,Para obtener otra ,,,,
,,,,, Tienes que avanzar ,,,,,avanzar ,,,,, jamas retroceder ¡¡¡¡,,,,
Hay ciclos que se acaban ,,,,como se acaban los años ,,,,
Lo que hicimos ,,,ya no se puede deshacer,,,,
Lo mas importante ,,,,es aprender del pasado ,,,,
Para poder jugar en el presente ,,,,
Y asi poder movernos con mayor libertad en el futuro ,,,,
Cuando uno se da cuenta que esto es solo un juego ,,,,
Que termina y vuelve a comenzar ,
Uno aprende a ver como son las cosas,,,
,,,,Y por ende se juega mejor en la vida ,,,
Si al terminar un ciclo ,,,,quieres ver la luz ,,,,
No , no veas lo que termina ,,,
,,,,, Debes observar lo que comienza ,,,,,
Recuerda :
La vida solo puede ser comprendida ,
Mirando para atras ,,,,
Mas ,
Solo puede ser vivida mirando para adelante ,,,,
Siempre para adelante ,,,,,
Muchas veces la vida , puede ser desfavorable para unos,,,,
Enriquecedora ,,,,para otros ,,,,
Pero te digo : Ten en cuenta que todo lo que te mereces,
Siempre ,,,, siempre ,,,, llega a su tiempo ,,,,,

Reflecciones para la vida : autor anonimo .
Florazul .

Ver también

A
an0N_554435699z
11/11/10 a las 16:17

--------------
Lamento;que no lo sepas que existia , tu que todo lo sabes , pero de todos modos ya vez que existe : El juego de damas chinas , y tiene otro nombre tambien , pero vamos adivinalo tu , te aclaro que es un juego como dije de 60 piezas . y lamento que te lo hayas tomado de esta manera :
este mensaje :ESTA DIRIGIDO A MUJER MUY ESPECIAL de aqui del foro QUE ES MI AMIGA PERSONAL,,,que esta pasando por un momento """muy dificil en su vida""" , y mas te digo y sere sincera : este es un Powers QUE CIRCULA POR INTERNET con musica maravillosa , ya se lo envie a ella , y quise compartirlo aqui , solo eso .
ya te di mi tiempo .
Florazul

A
aliya_6311427
11/11/10 a las 19:03

Florazulllllllll
Holaaaaa!!!!!!!

Me encant, la reflexin,,,,,y siiiiii, amiga,,,,,,abarca todo, todo, todo, los aspectos,sirve de mucho, no cabe duda que lo mejor para evitrar tantas cosas, es que el ser humano, se instruya documentandose, a travès de buenos libros.

y sèeee, que no te gusta ciertas cosas, y asì te conosco y asì seràs siendo la florazul que conosco,,,,,,,,tan ìntegra como siempre......un saludo cariñoso de kms.....florzul......que èsters bien y siempre al pendiente de todos los que te queremos...sigue adelante.....siempre......bye

A
an0N_554435699z
11/11/10 a las 20:44
En respuesta a aliya_6311427

Florazulllllllll
Holaaaaa!!!!!!!

Me encant, la reflexin,,,,,y siiiiii, amiga,,,,,,abarca todo, todo, todo, los aspectos,sirve de mucho, no cabe duda que lo mejor para evitrar tantas cosas, es que el ser humano, se instruya documentandose, a travès de buenos libros.

y sèeee, que no te gusta ciertas cosas, y asì te conosco y asì seràs siendo la florazul que conosco,,,,,,,,tan ìntegra como siempre......un saludo cariñoso de kms.....florzul......que èsters bien y siempre al pendiente de todos los que te queremos...sigue adelante.....siempre......bye

Amiga
Tiris : me alegra muchisimo que te haya gustado , ya te lo envie , y se que lo has entendido , guardalo como recuerdo , ya que esta es una de esas cosas ,que siempre ayudan a seguir mirando para adelante siempre ,,,,siempre ,,,
Y gracias por tus palabras , se que lo dices con el corazon ¡¡¡
tu amiga incondicional :
Florazul .

A
an0N_554435699z
11/11/10 a las 20:47

Bemevi
Este recuerdo que me has contado , realmente me ha emocionado , con que ternura recuerdas a tu abuelita ¡¡¡
Gracias por haberme leido y haber comprendido el mensaje tan profundo que hay en el .
Un sincero cariño .
Florazul . ( te dejo un privado )

H
hussam_6196848
11/11/10 a las 22:48

Magnifico.......!!!!
...nada mas .....sobra decir que tienes toda la razon , excelente comparativa con la vida misma ..con los objetivos , y las metas ....el avance de la vida , asi como comienza y como termina el juego .....la vida llena de expectativa .

Una muy buena reflexion .......

Saludos florazul.......nunca cambies ; Tus publicaciones aportan alegria a quienes lo leemos,
y un poco de sabiduria , en este mundo lleno de dificultades y rutina .

Me encanto ...exelente.

A
ariana_8046634
12/11/10 a las 15:38

Hermosa reflexion...
Y creo que a todos en algun momento de nuestra vida podemos aplicar mucho de lo que hay en ella, como siempre amiga nos aportas cosas positivas, Es un gusto leerte
Unabrazo

A
an0N_554435699z
12/11/10 a las 18:54
En respuesta a ariana_8046634

Hermosa reflexion...
Y creo que a todos en algun momento de nuestra vida podemos aplicar mucho de lo que hay en ella, como siempre amiga nos aportas cosas positivas, Es un gusto leerte
Unabrazo

,,,,,, solo tienes que avanzar ,,,,,,

Luna : ¡¡¡ claro ¡¡¡ que es un buen mensaje ,,,para algun momento de la vida , absolutamente todos necesitamos reflecciones asi para avanzar hacia lo positivo .
Bendiciones para ti .
Florazul

A
an0N_554435699z
12/11/10 a las 18:56

,,,,,, hay ciclos que se acaban,,,,,,
Gracias por leerme ¡¡¡ y que lo tengas en cuenta para ayudar a alguien querido por ti ¡¡¡
Florazul . ( te dejo un privado )

A
an0N_554435699z
12/11/10 a las 19:09

,,,,, lo mas importante ,,,es aprender de cosas pasadas ,,,
Ranita : tu ya sabes todo ,,,,, y al ver este hermoso mensaje , sabes ahora como encarar tu vida , se que te ayudara y mucho a refleccionar , se que te dara fuerzas , mas viendolo ,,,en imagenes .
Fuerza ¡¡¡¡ que saldras adelante ¡¡¡¡
Tu amiga incondicional .
Florazul

A
an0N_554435699z
12/11/10 a las 19:16
En respuesta a hussam_6196848

Magnifico.......!!!!
...nada mas .....sobra decir que tienes toda la razon , excelente comparativa con la vida misma ..con los objetivos , y las metas ....el avance de la vida , asi como comienza y como termina el juego .....la vida llena de expectativa .

Una muy buena reflexion .......

Saludos florazul.......nunca cambies ; Tus publicaciones aportan alegria a quienes lo leemos,
y un poco de sabiduria , en este mundo lleno de dificultades y rutina .

Me encanto ...exelente.

Siempre se descubren los ,,,,mensajes ocultos ,,,,
Amigo : que decirte ?
Solo gracias por tus palabras , ya sabes que cuando encuentro algo para compartir , lo elijo con mucho cuidado , para que quede claro por 2 cosas :

1 ) Para que no se olvide .
2 ) Para que todos aquellos que lo lean , encuentren algo importante para seguir luchando en la vida que les toco vivir .

Con inmenso cariño .
Luz para tu vida .
Florazul .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest