Foro / Pareja

Cuando él es mas joven,y mas inmaduro,y no quiere tener hijos o estabilizarse

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 14:54
H
hidaya_5136628
6/6/10 a las 2:32

Que ocurre en estos casos???
es mi caso x ejemplo,yo tengo 29,casi 30,muchas ganas de ser madre y mi vida futura muy planteada.
Él tiene 26,le gusta jugar a la play,ir de conciertos,y cosas q a mi ya no me atraen ,pero aun asi se q es el hombre de mi vida.(he tenido un divorcio de una pareja de 8 años),y con El,todo es distinto,..
La verdad es q cede en muchisimas cosas de las q le gustaria haer x mi,y yo x el ,claro esta,pero aun asi,el piensa q todavia es joven para ciertas cosas,y me hace plantearme mi vida...
ufff q rallaera tengo en la cabeza,,
alguien en una situacion parecida a la mia???
besos a todasssss...!!!

Ver también

A
an0N_724995299z
6/6/10 a las 13:46

Ya estamos con el mismo rollo de siempre
Que una persona (hombre en este caso) no quiera estabilizarse ni tener hijos no significa que sea inmaduro, sino que no espera lo mismo que tú de su vida.

Hay otras opciones aparte de casarse y tener hijos ¿sabes?

Y desde luego su elección en la vida es obvio que no es igual que lo que tú deseas.

Es una cuestión de incompatibilidad básica, no de madurez.

Ah, y olvédate de que cambie, porque repito, es una opción de vida.

N
noa_5921600
6/6/10 a las 14:54

Hola, maclily
Me parece que dices con demasiada facilidad que "es el hombre de mi vida". Se te ve muy poco contenta con él, ¿qué hace para que estés tan convencida de que de verdad lo es? Es verdad que cada una tenemos nuestra definición del "hombre de su vida", pero como regla general suele ser una mezcla de lo que nos ha gustado en varios personajes masculinos que se han cruzado por nuestro camino, hayamos o no tenido alguna relación con ellos. Según esta definición minimal, tu charla me da por pensar: ¿tú imaginas al hombre de tu vida inmaduro y jugando a la play? Creo que estás bastante confundida y necesitas aclararte tú misma, pero dudo de que ste chico fuera alguien que sabe estar en pareja.. O quizá estará haciendo cosas estupendas, pero como no las cuentas....Creo que no deberías comerte tanto el coco con lo que haga o deje de hacer y dedicar ms tiempo a comprender qué es lo que TÚ quieres. Y si esta relación te da o no lo que quieres tener en tu vida. No tengas miedo a dejar de lado lo que NO te conviene. Así harás espacio para lo que de verdad quieres y necesitas. Pero esto sólo tú lo sabes. Besitos, Malika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir