Inicio / Foro / Pareja / Cual es vuestro libro favorito?

Cual es vuestro libro favorito?

3 de febrero de 2004 a las 13:15

la lectura es una de las cosas que enriquece personalmente, cual es vuestro libro favorito? el mio es : manuscrito del segundo origen . besos a todos.

3 de febrero de 2004 a las 13:19

De entre los ultimos que he leido
Sin duda me quedo con "Los Pilares de la Tierra", de Ke te Follet, digoo, Ken Follett, simplemente excelente.

Saludos.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:24
En respuesta a niko10

De entre los ultimos que he leido
Sin duda me quedo con "Los Pilares de la Tierra", de Ke te Follet, digoo, Ken Follett, simplemente excelente.

Saludos.

Leer más

Igual
jo niko, me has quitado el título de la boca, no he leído libro mejor que ese.
Saludos!!

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:40

Mi libro....

favorito es "el profeta" de khalil gibrán, si teneis la oportunidad de leerlo... aprendereis cantidad sobre la vida,... besos

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:46

Hola
Una colección de 6 libros llamada "Los Reyes Malditos". Trata sobre la Edad Media en Francia desde el rey Felipe IV el Hermoso hasta la guerra de los 100 años.

Una pasada total, total, total, total...!!!!

Y también está fenomenal el libro que me estoy leyendo ahora: Memorias de Cleopatra.

Otra pasada total.

Besos.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:53

Bufffff!!!
A mí me es muy difícil elegir, porque hay muchas maravillas.

A ver... una cuatrilogía de Roma, que empieza con "La corona de hierba", y sigue con "los favoritos de la fortuna", "el joven César" y "César". No podía parar de leer!!!

Y en general me gustan las biografías noveladas, o libros que traten de Roma, Egipto, Grecia.....
Besos!!!

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:53

Ya se que mucha gente no lo entiende ni le gusta
pero me quedo con "Pedro Páramo", de Juan Rulfo.
Y con "La verdad sobre el caso Savolta", de Eduardo Mendoza.
Y "El perro de los Baskerville", de Conan Doyle.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:58

Cien años de soledad
de Gabriel García Márquez. Lo leí hace años, creo que a los 14. Pero fue de esos que empecé y no pude soltarlo hasta terminarlo. Nunca más volví a leerlo, ufff, les digo que es re recomendable, todo lo que sea de este hombre, es un genio.

PD: Otro que es muy bueno y se van a sorprender es "Dragón Rojo" (el de la peli) Es una pena que hayan hecho una película tan mala. Lo leí mucho antes de que salga la pelí y no solo no pude parar de leerlo sino que tenía terror de ir sola a la cocina a buscar agua

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 13:59

Rojo y negro
de Stendhal

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:00
En respuesta a serenamad

Bufffff!!!
A mí me es muy difícil elegir, porque hay muchas maravillas.

A ver... una cuatrilogía de Roma, que empieza con "La corona de hierba", y sigue con "los favoritos de la fortuna", "el joven César" y "César". No podía parar de leer!!!

Y en general me gustan las biografías noveladas, o libros que traten de Roma, Egipto, Grecia.....
Besos!!!

Leer más

Hola
OSTRÁS, OSTRÁS, OSTRÁS....!!! Y YO, Y YO, Y YO.....

Estoy enamoraíta de los libros que traten de la historia antigua, en especial la Roma imperial y la Edad Media europea.

Pero me zampo todos los temas: la américa precolombina, la Grecia clásica, los vikingos....

Y mi amor histórico es César. Me encanta y le adoro aunque nos separen más de 2000 años. Mmmmmm........ Me le comía con patatas. ¡¡¡Qué hombretón!!!!

Me encantaría haberle visto conquistando la Galia.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:04

Muy bueno
El poder del AHORA.
Un camino hacia la realizacióm espiritual
Eckhart Tolla

Un libro maravilloso sobre la verdad de la vida.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:14
En respuesta a lazirvi

Hola
OSTRÁS, OSTRÁS, OSTRÁS....!!! Y YO, Y YO, Y YO.....

Estoy enamoraíta de los libros que traten de la historia antigua, en especial la Roma imperial y la Edad Media europea.

Pero me zampo todos los temas: la américa precolombina, la Grecia clásica, los vikingos....

Y mi amor histórico es César. Me encanta y le adoro aunque nos separen más de 2000 años. Mmmmmm........ Me le comía con patatas. ¡¡¡Qué hombretón!!!!

Me encantaría haberle visto conquistando la Galia.

Leer más

¿y...
...Marco Antonio? ¿Qué me dices? Porque por lo que sé, tenía que estar más buenorro!!!

Yo hoy mismo me compro los que has nombrado, y tú, supongo que habrás leído esos que digo, no??

También trago todo lo de esas épocas, hija, que ansias!!!

Así que otra como yo.... nos van las civilizaciones antiguas, jejejej.
Besos

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:19

Pues los míos son...
El guardián entre el centeno, de J. Salinger y Al amigo que no me salvó la vida, de H. Guibert.

Por lo menos, son los que más releo, pero tengo más que me han enganchado, como los de terror, psicología, etc.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:42

No tengo favoritos
depende del momento, prefiero que sea mi favorito para ese momento... siempre hay relecturas, me decanto por necesidades personales por Castaneda y similares, pero en literatura al uso, García Márquez, y el realismo mágico en general, por otro lado, el surrealismo y los experimentos literarios, tipo teatro de vanguardia...
Me he dado cuenta que del autor que más libros tengo es del dramaturgo y novelista Fernando Arrabal...

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:42
En respuesta a serenamad

¿y...
...Marco Antonio? ¿Qué me dices? Porque por lo que sé, tenía que estar más buenorro!!!

Yo hoy mismo me compro los que has nombrado, y tú, supongo que habrás leído esos que digo, no??

También trago todo lo de esas épocas, hija, que ansias!!!

Así que otra como yo.... nos van las civilizaciones antiguas, jejejej.
Besos

Leer más

Hola
¿Ves? A mí Marco Antonio no me pone, pero nada nada. En todos los libros que he leído sobre él siempre le ponen de pendenciero y borrachuzo. En cambio César me encanta, me encanta su cerebro, su forma de ver las cosas, sus planteamientos y los nervios de acero que tiene a la hoja de ejecutar sus planes de batalla. Me encantaría tener un busto suyo en mi salón con los laureles.... jajajaja....

De los que tú has mencionado no he leído ninguno, pero te va a resultar difícil encontrar la colección de "Los Reyes Malditos" porque ya tiene un pegotón de años.

Una vez dando vueltas por internet los vi en una biblioteca de Buenos Aires y allí los vendían. El autor es Maurice Druon. Si puedes hacerte con ellos hazlo porque te aseguro que merecen la pena. Yo soy una lectora empedernida desde hace años y todavía no he encontrado nada que lo supere todavía.

Si te interesa y quieres hacerte con ellos me lo dices y te paso el nombre de los volúmenes independientes. Así podrás comprarlos 1 a 1 y sabrás que no te falta ninguno. ¡Ah! y como son libros más que descatalogados son baratísimos.

Un besote.

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 14:43
En respuesta a lazirvi

Hola
¿Ves? A mí Marco Antonio no me pone, pero nada nada. En todos los libros que he leído sobre él siempre le ponen de pendenciero y borrachuzo. En cambio César me encanta, me encanta su cerebro, su forma de ver las cosas, sus planteamientos y los nervios de acero que tiene a la hoja de ejecutar sus planes de batalla. Me encantaría tener un busto suyo en mi salón con los laureles.... jajajaja....

De los que tú has mencionado no he leído ninguno, pero te va a resultar difícil encontrar la colección de "Los Reyes Malditos" porque ya tiene un pegotón de años.

Una vez dando vueltas por internet los vi en una biblioteca de Buenos Aires y allí los vendían. El autor es Maurice Druon. Si puedes hacerte con ellos hazlo porque te aseguro que merecen la pena. Yo soy una lectora empedernida desde hace años y todavía no he encontrado nada que lo supere todavía.

Si te interesa y quieres hacerte con ellos me lo dices y te paso el nombre de los volúmenes independientes. Así podrás comprarlos 1 a 1 y sabrás que no te falta ninguno. ¡Ah! y como son libros más que descatalogados son baratísimos.

Un besote.

Leer más

.... y 2
Por cierto, la colección que mencionas ¿de qué autor es? y ¿qué periodo de la historia abarca?

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 15:17

Ummmmmmmmmmm
yo depende del momento y lo que me apetezca.....
me gustó mucho "el alquimista",cien años de soledad...la hija de mi hija....
ahora estoy leyendo yo,ellla y ellos....y tengo muchas ganas de leer el libro del que tanto hablais que creo que se titula...."la mujer que ama demasiado" o algo así....que lo busco pero no lo encuentro...jiji

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 15:25

A ver...
..Entrevista con el Vampiro y Los Pilares d la Tierra, este último, es la leche ufff...

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 17:40

Muchos
- Cien años de soledad. G.G. Márques
- El amor en los tiempos del cólera G.G. Márquez(fenomenal!!)
- Los pilares de la tierra
- El último judío
- La gesta del marrano (M.Aguinis)
- Mujeres de ojos grandes (Angeles Mastreta)
- El Plan Infinito Isabel Allende
- El clan del oso cavernario
Todo lo escrito por Horacio Quiroga (un maestro!)
Y montones más

Me gusta

3 de febrero de 2004 a las 17:45

Más que del forooo??
hija, dejate de tonteríasss.. con las distintas personalidades distinguidas que hay por aquí... , y tú leyendo a la Susan Fw. esaa...

T.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pasa el tiempo y aun pienso en él

22 de julio de 2011 a las 10:55

• Es verdad que el tiempo lo cura todo?aun tengo heridas

10 de agosto de 2004 a las 2:58

Conversaciones más activas