Foro / Pareja

Cuales son tus lugares favoritos para hacer el amor???

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 21:55
D
dayara_9596270
28/10/02 a las 23:22

Bueno la verdad es que me encantaría que me dijeran eso porque en realidad yo solo lo he hecho en tres lugares... en la cama.... en el suelo.. y en el baño y me encantaría que me dijeran si los lugares donde se hace depende de la exitación que se vaya a tener en el momento.... espero me respondan

besos (K)

Ver también

A
airon_8871751
28/10/02 a las 23:44

Muchos...y muy variados
Si querida tarkarla.Yo debido a mi experiencia te puedo relatar muchisimos sitios.
Te voy a relatar los más interesantes:
Alguna vez en el campo,entre las flores y los trigos.
Otras veces en el portal(bastante de noche claro)
También me lo he montado en algún cine,por supuesto en el coche,en una oficina(trabajaba ella allí y me daba mucho morbo)...
Ya sabes el refrán dice"cuando las ganas de ... aprietan,ni el culo de los muertos se respeta"
Así que si los dos estais de acuerdo,cualquier sitio es bueno,te lo aseguro.
Un saludo: frontera

J
judhit_9612784
29/10/02 a las 10:50

Cualquier lugar es bueno
hola Tarkarla soy pato, y te cuento que cualquier lugar es bueno y exitante,siempre que los dos esten en climax y sean cuidadosos, no sea cosa que te vean por no tomar precausiones...Pero te cuento algunos de mis lugares... La Playa en los medanos,(de tardecita),el auto,en el baño de una confiteria ese fue expectacular primero entre yo y atras el tomando recaudos,fue maravilloso porque la adrenalina esta a full...en un locutorio dentro de la cabina ... uy y podria seguir nombrandote lugares.Hace la prueba cada uno de ellos tiene su toque magico te lo aseguro .
besosss patito38 ..DISFRUTA DEL SEXO y cuidate . chauchissssss

A
AMPY26
29/10/02 a las 16:58

Siiiii
PROBE EN TODOS LADOS DESDE LA CAMA AL GARAGE
ESCRIBIME A BARBARASTUART16@YAHOO.COM
BESOS!!
BARBY.
LO MEJOT POR AHORA ES EN LA COCINA

R
rubin_8613553
29/10/02 a las 21:49

Hello
hola no se karla pero supongo que te lo puedes imaginar o no es verdad y el lugar jamas va a depender sino la pareja

H
hannan_6991343
29/10/02 a las 21:55

Intentalo en...
Si en tu cocina hay barra, no dudes en hacerlo ahi!!! Es super excitante, no sè q tenga la cocina, pero creo q es de los mejores lugares en los q lo he hecho.
Tambièn el el baño, en plena taza o en la regadera, las dos son muy buenas, el auto a decir verdad para mi es un poquin incomodo, pero a muchos les agrada.
Y lo tipico, en la cama...
Espero te sirva
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir