Foro / Pareja

Mi negro favorito y su perro

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 7:37
D
dikra_8096415
29/4/13 a las 21:09

hace un par de años en la universidad conoci un chico negro debo confesar q siempre me han atraido los hombres de color, comence a hacerme amiga de el su nombre es Antony es de cuerpo atletico y alto, una vez cuando me llebaba a mi departamento despues de una larga conferencia al despedirnos sin intencion de ambos nos besamos fue algo q solo se dio, sinceramente a mi me volvia loca el simple hecho de e star cerca de el y comence a calentarme mucho al sentir sus labios y solo nos separamos me dejo y se fue a su apartamento, eso fue un martes para el fin de semana me invito a su apartamento m dijo q su compañero se hiria a su ciudad y se quedare el y su perro, y yo acepte comentamos q rentariamos unas peliculas pediriamos comida y listo, en todo el resto d la semana no tocamos el tema del beso, llego el sabado y me llamo temprano me dijo q pasaria a medio dia por mi y le dije q estaba bien, asi fue cuando llego lo veia algo insinuant pero no quise alucinarme, cuando llegamos a su apartamento su perro corrio y se paro de patas sobre mi es un pastor aleman muy lindo y muy cuidado, en fin pusimos una pelicula y todo tranquilo cuando de pronto comenzaron escenas muy cachondas donde una chica le mamaba el pene a un caballo mientras un hombre se la cogia a ella y otro chico le mordia las tetas, la verdad yo me comence a mojar, llebaba una falda blanca de olanes a media pierna y una blusa straple sin sujetador y se comenzo a notar q mis pezones se ponian duros y mi respiracion se agitabay el se percato de eso me dijo calma solo es una pelicula le dije claro, y el me abrazo pero mi corazon esta a mil y mi conchita estaba muy mijada ya y lo q hice fu tomar su mano y la puse sobre mi pecho el la quito pero me vio y me dijo estas segura y le dije si amor estoy muy exitada y sin pensarlo se puso sobre mi en el sofa y bajo mi blusa comenzo a chuparme y morderme mis pezones muy rico yo le pedia mas y mas y me los mordia riquisimo despues le quite su playera y comence a desabotonar su pantalos cuando el metio su mano debajo de mi falda y comenzo a sobarme mi concha y se levanto para quitarse el pantalon en lo q quede sentada en el sofa con las piernas bien abiertas y de pronto su perro se acerco a olerme mi concha me puso a mil y el le dijo kitate q esa es mia y le dije yo puedo mamartelo mientras el me mama a mi y asi fue sentia la lengua de perro en mi concha y yo con su pene en mi boca fue rikisimo hasta q le dije quiero q me cojas ya amor me dijo ok y movio al perro y este ladro nos dimos cuenta q mi concha ya era de el le dije hagamos algo cojanme los dos y asi fue se sento el sobre el sofa y yo sobre el metiendo su enorme pene en mi culo q me habia lubricado con su lengua rica, y despues le hable al perro para q m montara y asi fue me chingaba la concha por fuera hasta q lo acomode y de un tiro me metio su miembro hasta el fondo Antony gimio y dijo q lo habia sentido y asi seguimos por 15 min aprox su perro me enbestia sin parar tuve almenos 3 orgasmos pero ya no aguantaba hasta q su perro se chorreo en mi concha y espere a q lo sacara despues Antony me dio por mi culito hasta llenarmelo de leche y asi me dejaron en el sofa hasta q me recuperara llena de leche por mis dos ollitos. fue algo delicioso q hemos repetidos algunas veces mas ahora Antony y yo nos vamos a casar y somos felices mas cuando de sexo se trata...

Ver también

C
corpus_5306249
1/5/13 a las 7:30


verta, yo quisiera sentir eso ya, estoy humedaaaaa

C
corpus_5306249
1/5/13 a las 7:30

wow
verta, yo quisiera sentir eso ya, estoy humedaaaaa

B
ben_10030150
1/5/13 a las 7:37
En respuesta a corpus_5306249


verta, yo quisiera sentir eso ya, estoy humedaaaaa

Ya somos dos...
Me encantaria hacer eso con alguien asi bien rica y caliente como me encanta, lastima q nohay con quien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir