Foro / Pareja

Libros de autoayuda sobre pareja

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 13:50
A
an0N_690579799z
28/10/09 a las 12:11

Hola chicas. Tengo unos cuantos libros de autoayuda sobre pareja y relaciones. Me los he ido comprando en momentos en que lo he necesitado pero los he leido ya unas cuantas veces y ya he aprendido todo lo que tenía que aprender. Algunos casi me lo sé de memoria. Los vendo baratitos. A la que le interese, que me escriba un privado y le digo los títulos que son. Los vendo porque no tengo trabajo ni ingresos. Si no de verdad que los regalaba. Besos a todas

Ver también

A
an0N_690579799z
28/10/09 a las 13:02

Ni gato ni perro encerrado
Guapa, ni gato ni perro encerrado, por supuesto que no voy a saenar mi economía con esto. Simplemente me estorban y ya no los necesito. Si saco unos euros de aquí y de alla pues dinero que no saco del banco ¿no te parece? Espero que te dure mucho el trabajo y que nunca te falte el dinero. Será la primera vez que la gente revende libros o lo que sea, menuda novedad, ni que fuera a meter cocaína en las solapas...

A
an0N_690579799z
28/10/09 a las 13:25

Gracias 7sol
Yo no he puesto el mensaje para que nadie se meta conmigo, puesto que yo no me meto en la vida de nadie. A quien le interese, que contacte y a quien no, pues que no lo haga. Se da el caso de que las pantunflas del año 80 yo las tiré hace muchos años y los libros que ofrezco son actuales y están nuevos, vamos que la edición más antigua a lo mejor es del año 2005. Son libros que están en las librerías y de los más conocidos. Si me hubiera dado por revender mis tebeos del año 80 seguro que saco más dinero con algún coleccionista...prueba con las pantuflas, a lo mejor te las compran

A
an0N_690579799z
28/10/09 a las 13:50

No 7sol, si no pretendo meterme con nadie
No guapa, si no pretendo meterme con nadie. Es que yo también sé ser sarcástica y burlona, nada más. Mi ánimo no era ofender a nadie, a bichisuas tampoco, pero vamos, que puestos a ser graciosos, todos podemos serlo. Te sigo agradeciendo tu punto de vista y me parece muy bien que lo des, para bien o para mal, y a bichisuas también. Ahora ya sé que este no es el sitio para poner este anuncio. Gracias a las dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest