Foro / Pareja

Opiniones de los libros de fabio fusaro

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 6:28
Y
yerai_8576141
14/8/13 a las 23:56

Hola, amigos del foro.

Me gustaría hacerles una consulta: Ante una decepción amorosa encontré por internet los libros de Fabio Fusaro que son una especie de autoayuda para las personas que son "abandonadas" por su pareja; explica qué cosas se pueden hacer para volver a recuperar a tu ex (más allá de que cada persona es un mundo), o qué hacer para estar bien uno y dejar atrás el dolor que la ruptura nos ocasiona...

¿Alguien los leyó y me puede dar una opinión al respecto? ¿Ayudan esa clase de libros?

Gracias!

Ver también

Y
yerai_8576141
15/8/13 a las 3:41

Gracias!
Gracias por lo del ávatar! Jaja

Y gracias por las respuestas! La verdad que leí algunas cosas y opino como vos, los consejos son muy tóxicos y hasta los textos son muy crudos para una persona que está mal..

Voy a probar con algunos de los autores que mencionaste!

Mil gracias!

Y
yerai_8576141
15/8/13 a las 3:48

Hola
Sí, la verdad que los textos me parecieron una falta de respeto a las mujeres, pero bueno, nunca está de más preguntar!

Gracias!

S
suceso_6353361
15/8/13 a las 6:28

Son buenos libros!
Si yo los lei... por un lado tiene cosas muy interesantes que si eres un joven de menos de 20 años te pueden ser útiles para el futuro.

Igual cada persona es diferente, pero te diria que en líneas generales es bastante buena la informacion y creo que si dan buenos resultados.. yo ahora tengo 27 pero losleíi hace unos 5, 6 años y me sirvieron mucho en su momento.

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook