Foro / Pareja

Creo que ya no estoy enamorada y no se que hacer

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 1:58
S
shihao_8172588
8/2/17 a las 2:41

Hola,estoy casada y con nenes y creo que ya no estoy enamorada

Ver también

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 3:13

Lo se,esque desde que estaba embarazada del peque no queria sexo conmigo y me senti muy frustrada,por un lado lo entendi,porque le daba apuro por el hecho de que tenia miedo a hacerle daño al feto,pero el niño desde hace  un año duerme en mi cama,yo quiero ponerlo en su habitacion pero el papa no,asique mi marido se queda las noches viendo deportes y durmiendo en el sofa

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 3:15

Me siento sola y ya no me siento deseada ni amada,necesito que me abrace cosa que antes lo hacia y mas de otras cosas que hecho de menos

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 3:33

Lo se,la verdad  es que es culpa  mia tambien,pero he hablado con mi marido de que no podia seguir asi esto y no hay forma de que cambie de opinion,estoy agotada,no se si con todo lo que me ha desilusionado de el y con su actitud aguantare tanto

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 6:07

hola,el niño tiene dos años ya,pero es el padre que no me deja llebarlo a otra habitacion,fue muy buscado por los dos pero no dio el fruto que yo esperaba con mi marido,en vez de unirnos nos ha distanciado,es un amor el peque y lo mas importante como madre,pero necesito ser mujer a la vez

A
alexe_6871817
8/2/17 a las 17:05

Esta mal que te lo diga pero un hombre no dura mucho sin sexo...  Si no es contigo cuidado hermosa...  

S
shihao_8172588
8/2/17 a las 17:14
En respuesta a alexe_6871817

Esta mal que te lo diga pero un hombre no dura mucho sin sexo...  Si no es contigo cuidado hermosa...  

Hola,siento decirte que en este caso yo soy la que reclama el sexo,abrazos,que duerma conmigo que me haga la cucharita y ya estoy harta!!! Y encima duerme en el sofa para ver deportes,ponerse ciego de patatas etc...y yo le digo q se venga a la cama y na,si quiero algo y tengo suerte,lo hacemos en el sofa

S
shihao_8172588
11/2/17 a las 1:58

Se lo que quieres decir,pero no nos unimos para tener un bebe,de hecho cuado concebimos al niño llevabamos "dos años"casados y "uno y medio de novios" No me gusta precipitarme en esas cosas,pero los niños en realidad siempre alejan un poco a la pareja q en parte es normal "pero" todo tiene un limite y aveces se deja pasar ese limite y adios intimidad del todo y con ello muchas mas cosas,intento hacer todo por estar juntos pero ai a la silla le falta una pata y nadie la quiere arreglar es imposible q este como antes o al menos parecida,de todas formas cojo lo positivo q me has escrito.muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram