Foro / Pareja

Creo que sufro violencia psicológica pasiva

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 18:46
W
wardia_6116013
27/9/12 a las 7:12

hola a todas, soy romina y tengo 25 años. desde los 22 estoy en pareja con un hombre que hoy día tiene 39. poco a poco fui aislándome del mundo sin notarlo. me aleje de amigas, descuide mis estudios, engorde casi 40kg.
El jamas me demuestra los sentimientos, incluso pase meses llorando en la cama pidiendo atención y nunca la tuve. Casi nunca tenemos relaciones y sin embargo me ha sido infiel y charla con cientos de mujeres de todas las edades por Internet, haciendo de cuenta que vive solo con su hijo y es soltero. Me siento muy sola y no puedo seguir adelante. algunas de mis amigas con las que hablo por teléfono me dicen que lo deje pero me es muy difícil. tenemos muchas deudas comunes de las cuales soy titular. No entiendo por que razón lo cubro en todo lo que hace y trato de que no lo vean como mala persona o irresponsable pero la verdad que hasta a dependido de mi para comer o pagar cuentas muchas veces y tal es así que me deja siempre sin nada de dinero. No se como cortar el vinculo, no se como seguir sola. Necesito ayuda. Quiero ser feliz. Me siento una gorda fea, tengo miedo de quedarme sola y que nadie me quiera...
Espero que alguien me sepa ayudar, nunca pensé que me iba a pasar algo así en mi visa

Ver también

I
iune_8881125
27/9/12 a las 11:55

Hola
Hola, desde luego la recomendación es que te pongas en contacto con algún teléfono de malos tratos: son anónimos y no dejan rastro de llamada Y por internet...puedes escribir este problema en todoproblemas.com y seguro que hay otras personas en tu situación que te podrán ayudar, suerte y besos!

Z
zlatka_6317925
27/9/12 a las 18:46

Aun que me duela reconocerlo, me siento totalmente identificada contigo
Yo hace unos meses defendia a mi ex pareja a capa y espada.
Ahora me he dado cuenta que lo que sufria era maltrato sicologico y no me di cuenta hasta que llego a ser fisico.

Tienes que coger fuerzas de donde sea y salir de ahy, eso solo te va a matar poco a poco.
Cada dia que pase te hara una nueva, de verdad en mi caso ha sido lo mismo.
Pero si te has dado ya cuenta sal de ahy pitando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir