Foro / Pareja

Creo que me gusta mi amiga, solo que soy mujer!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 16:37
W
weihua_8122261
17/5/14 a las 4:11

Hola me llamo María José, estoy en mi último año de preparatorio; y pues bueno en mi escuela del primer a cuarto semestre llevo materias que podría decirse son de tronco común, y ya en 5to y 6to escojo un bachillerato, yo escogí Ingenierías, y en ese salón solo estamos 3 chavas, pero yo me junto solo con una, y desde inicios de este semestre me siento diferente cuando estoy con ella, y no se si solo le tengo una amistad muy grande o me esta gustando.
Siempre que puedo me gusta estar abrazándola, o tocar su brazo aunque solo sea un leve roce, me gusta oler su cabello, y cuando no me ve me gusta estar observándola, pero hay un chavo que desde el semestre pasado quiere intentar algo con ella, pero ella no quiere; lo malo es que es mi amigo y me cuenta siempre que es lo que siente por ella, y hay algo dentro de mi que siente como feo, pero debo aceptar que eh llegado a pensar sobre que pasaría si le diera un beso.


No se que hacer porque la verdad no se si soy lesbiana o solo sea algo pasajero por la edad, o simple curiosidad.

Ver también

M
mar_8094692
17/5/14 a las 23:16

Respuesta...
Eso no te hace lesbiana.

Por lo que dices, parece que estas empezando a tener un gusto por tu amiga y eso no es malo, todo lo contrario, algo debe tener ella que hace que te pongas así.

No diría que es amor, pero vas en ese camino y lo del beso sería muy importante porque ese beso puede transmitir muchos sentimientos, pero tambien es necesario saber si ella siente algo por ti, o si solo tú sientes esas cosas.

Tal vez, si pasas algo de más tiempo con ella, podrás saber tus verdaderos sentimientos hacia ella, y si depronto ella te puede corresponder.

A
an0N_1001918299z
24/5/14 a las 16:37

Mi experiencia
Con mi mejor amiga Todo empezó como una gran amistad y me quedaba en su casa y nuestra amistad se hizo más grande ella tenía novio y yo estaba saliendo con otro. Luego empezamos a hablar de sexo y en una de esas tocamos el tema de sí había estado o le había gustado alguna mujer en la vida. Entonces empezamos a molestar que algún día nos daríamos un beso y en un viaje pasó. No fue un inocente beso porque las dos somos bastante sexuales, fue bastante apasionado casi pasamos a lo siguiente y obviamente eso trató de confundirnos un poco. De hecho ella algunas veces me dijo que sería genial ser novias seríamos perfectas jajajaj Por otra parte La amistad no cambió porque antes de que pasara nos prometimos no cambiar un dato importante es que nuestra edad está al rededor de los 24 entonces allí hay cierto nivel de madurez. Yo estoy ahora en otro país y nos hablamos constantemente, pero aveces en nuestra conversación por video llamada hay espacios de silencio mirándonos ella tiene un montón de pretendientes porque es muy linda y aunque dan un poco de celos cuando me cuenta acerca de ellos, yo supongo que le pasa lo mismo a ella. Sin embargo sabemos que es algo único entre las dos de manera que un hombre no me produce celos significativos me da igual un hombre es otra cosa y aunque nos encantan los hombres y lo tenemos claro, es otra cosa... Nos celamos más con las otras amigas que ella tiene y que yo tengo acá es muy excitante jajaja y es difícil que yo repita esto con otra mujer y sé que ella tampoco eso lo hace único y me deja fuera de cualquier sentimiento de celos. El día que nos besamos ella estaba un poco tímida y hace poco me dijo que ella fue una boba que si lo volvemos a hacer va a ser muy distinto...... quiero verla ya ! Jajaj y si hay que pasar al siguiente nivel creería que con ella no me daría cosa .... Es extraño de hecho me comentó que tuvo muuuuucho sexo
con el ex y pues normal yo también le conté mis aventuras con este hombre que sale conmigo. Así que hablen de temas más profundos como sexo, si ha estado con mujeres y si sería capaz de estar contigo y tu le dices muy sutil,ente que ya que son amigas sí aunque nosotras no lo hablamos con doble intención creo que ahí te das cuenta si ella cedería a besarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest