Foro / Pareja

Consejo urgente como tratar a un chico q acabo de conocer y me gusta,ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 11:49
L
lizbet_9123683
5/3/10 a las 2:18

Ayuda urgente un consejo sobre como tratar a un chico q acabo de conocer y me interesa?
Nos conocimos en un viaje, el es amigo de mis primos,tienen una banda de reggae juntos,tiene 25 yo 26 ,pero el tema es q en el viaje todo normal hablamos lo suficiente, compartiimos gaseosa y musica,pero ahora no se de q hablarle sin q piense q lo quiero cazar, q es la presa,jajaja,quiero q me invite a salir el ,q el de la iniciativa, pero como hago para mostrarme interesada y a la vez distante ,como no desesperada y buscona, entienden?q opinan q debo hacer? de q temas se le puede hablar ,dato :aun no se si tiene novia ¿se le puede preguntar o notaria mis intenciones amorosas?
un consejo mil gracias
serena

Ver también

O
osama_9542657
10/3/10 a las 2:02

Sí, sí, sí, sé coherente, sin cosas raras
Yo pienso como ese tío de antes, alighierix.

Es que las chicas os montáis unos mundos interiores que es para asustar. Tú has de ser coherente, y lo que él haga, es cosa suya. Yo si veo cosas raras de una chica voy a pensar: está tía está loca o qué? Y no me interesan las locas. chicos y chicas nos gustamos, eso está claro, pues a por él. Y no pienses que por ser más fácil o más difícil ahí radica la cuestión, la cuestión es únicamente tu personalidad. Hay chicas que se acuestan con un tío la noche que le conocen y son magníficas, y viven una relación de años, y otras que piensan: no, quiero hacerlo ya pero le haré esperar, etc, y si sale todo muy raro y antinatural (poca personalidad), el chico no lo verá claro;
resumen: haz lo que desees, estando en tu sitio. Hombres y mujeres estamos en igualdad, nosotros también dudamos un montón

I
ioana_6450371
10/3/10 a las 11:49

Dejate llevar
estoy de acuerdo con ellos dos yo soy chica y hace poco estuve en tu misma situacion conoci a un xico y me gustaba muxisimo y yo le dije de kedar y ke me apetecia conocerle mas y a dia de hoy nos va genial estamos juntos y muy bien yo no me arrepiento del paso ke di y si el no hubiese kerido pues no pasa nada KIEN NO ARRIESGA NO GANA!!! un beso y espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir