Foro / Pareja

"me encanta un chico que acabo de conocer, pero jamas he estado con nadie"

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 16:02
I
ibis_5854820
27/6/09 a las 15:53


Hola a todos, necesito una ayuda.
Yo soy una chica que, no se si por mi timidez, o por mi fìsico (bajita, aunque ojos azules y dicen que guapa, a dieta pero aun relleniita un pelin y morena) no se porque nunca consigo nada con ningun tio...hay veces que me preocupa mas, otras menos,(aunque con 19 años nunca haber besado a nadie es algo fuera de lugar...no, nunca me han besado) no se si es mi idea de encontrar a mi principe azul o fijarme siempre en los que no debo...
El caso es que hace poco, una noche de juerga, conoci a un chico, que me saca 3 añitos, mas o menos de mi altura, pero eso es lo de menos, es mono, es simpatico, alegre, transmite confianza, y cuando hablo con el se me pasa el tiempo volando, ademas de que coincidimos tanto en gustos musicales como de cine (somos muy friquis de algunas pelis miticas xD)
de verdad me atrae mucho y con este si quiero intentar algo...pero no se como ganarmelo! como conseguir su confianza, que pasos he de dar para conquistarme...mujeres de experiencia y de mundo, ayudadme...
creo que ya voy teniendo derecho a vivir una historia de esas que te hacen cosquillas en el estomago...la necesito.
muchas gracias!!

Ver también

Z
zara_7299681
27/6/09 a las 16:02

Pues mira =d
yo siempre antes de estar con un chico, lo primero e sido su amiga me e ganado su confianza y cariño, weno tmb debe de ser k eske yo soi muy divertida jaja, bueno mi consejo es, se su amiga , azle reir , pero sobre todo antes k nada se su mejor amiga si puede ser, ayudale en todo aunke con cuidado!! not e baya a poner de pesada!! ponte muy wapa siempre, se amable cn el, dile d ir a algun lao y poko a poko ganatelo y ya veras k lo tendras en el bote, arme caso k yo e pasao x todo tipo de situaciones !!! ten mas confianza cn el!!! un beso y no te preocupes k si le gustas ya veras k todo saldra bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir