Hola a todos, necesito una ayuda.
Yo soy una chica que, no se si por mi timidez, o por mi fìsico (bajita, aunque ojos azules y dicen que guapa, a dieta pero aun relleniita un pelin y morena) no se porque nunca consigo nada con ningun tio...hay veces que me preocupa mas, otras menos,(aunque con 19 años nunca haber besado a nadie es algo fuera de lugar...no, nunca me han besado) no se si es mi idea de encontrar a mi principe azul o fijarme siempre en los que no debo...
El caso es que hace poco, una noche de juerga, conoci a un chico, que me saca 3 añitos, mas o menos de mi altura, pero eso es lo de menos, es mono, es simpatico, alegre, transmite confianza, y cuando hablo con el se me pasa el tiempo volando, ademas de que coincidimos tanto en gustos musicales como de cine (somos muy friquis de algunas pelis miticas xD)
de verdad me atrae mucho y con este si quiero intentar algo...pero no se como ganarmelo! como conseguir su confianza, que pasos he de dar para conquistarme...mujeres de experiencia y de mundo, ayudadme...
creo que ya voy teniendo derecho a vivir una historia de esas que te hacen cosquillas en el estomago...la necesito.
muchas gracias!!