Foro / Pareja

Hola soy una chika gorda y acabo de conocer a alguien por medio del chat y ahora llego aca a mi pai

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 4:14
W
warda_8731777
5/4/12 a las 7:00

por favor un concejo de que tengo que hacer

Ver también

G
gilma_10044918
6/4/12 a las 7:27

Consejo
mira yo no soy una top model tampoco pero hay muchos chicos que andan tra mio no porque seas gordita los chicos no te tomaran encerio ademas si ya tubiste contancto con el por chat quiere decir que se conocieron un poco y si va a ir a verte creo que no le importara como eres aunque si debes ser franca en todo ademas si no le interesas por tu peso es porque es un imbesil que no vale la pena ya que el que te quiere te querra igual siendo flaka o gorda , animo y el autoestima arriba y bien si no te gusta tu fisico haz ejercicio toma agua y cuida lo que comes y asi te sentiras mejor suerte espero me cuentes como te fue con el chico

G
gladiz_5403417
8/4/12 a las 13:36

Hola yo peso mas de 140kg yyyyy
hola, bueno como ya abras visto yo peso mas 140kg y estoy pendiente d operarme, pero eso no es lo que importa, la cuestion es si tu fuiste clara con respecto a tu fisico y el resto de tus cosas, es decir si no le mentiste en algun momento por temor al rechazo, ok? si tu fuiste tu misma en todo momento, no deberias de tener miedos, ok? asi que animo guapa!!

L
liset_9174819
9/4/12 a las 7:10

??
No entiendo cual es tu pregunta?En que se te puede ayudar?

W
warda_8731777
17/4/12 a las 6:50
En respuesta a gladiz_5403417

Hola yo peso mas de 140kg yyyyy
hola, bueno como ya abras visto yo peso mas 140kg y estoy pendiente d operarme, pero eso no es lo que importa, la cuestion es si tu fuiste clara con respecto a tu fisico y el resto de tus cosas, es decir si no le mentiste en algun momento por temor al rechazo, ok? si tu fuiste tu misma en todo momento, no deberias de tener miedos, ok? asi que animo guapa!!

Hola
si yo fui muy clara con el respecto a eso.........bueno lo bueno fue que ya nos conosimos y salimos me dijo que yo era muy linda y que no estaba como yo le decia osea muy gorda...bueno eso fue lo que dijo el pero despues de que salimos , no me a vuelto a llamar...sera que ya no le guste y lo que me dijo era mentiras solo lo dijo para aserme sentir bien?

W
warda_8731777
17/4/12 a las 6:53
En respuesta a gilma_10044918

Consejo
mira yo no soy una top model tampoco pero hay muchos chicos que andan tra mio no porque seas gordita los chicos no te tomaran encerio ademas si ya tubiste contancto con el por chat quiere decir que se conocieron un poco y si va a ir a verte creo que no le importara como eres aunque si debes ser franca en todo ademas si no le interesas por tu peso es porque es un imbesil que no vale la pena ya que el que te quiere te querra igual siendo flaka o gorda , animo y el autoestima arriba y bien si no te gusta tu fisico haz ejercicio toma agua y cuida lo que comes y asi te sentiras mejor suerte espero me cuentes como te fue con el chico

Hola
pues te cuento ya nos vimos salimos y todo........supuestamente le pareci muy bonita y no tan gorda pero desde que salimos no mellama hay es donde dudo si de verdad le guste y lo que me dijo eso de bonita...fue pura mentiras

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 12:10

Trankila
mi reina trankila si el no te para el se lo pierde ya veras que encontraras uno que le encantes mi esposo es de cuerpo atletico y yo no le gustaba porque era gordita luego de ser amigos se caso conmigo hace 5 años 2 meses antes de la boda yo adelgaze mucho y el esta fascinado y la verdad yo me siento muy bien y mas confiada de mi misma pero cuando estaba mas rellenita me sentia divina y no habia nada que me opacara, asi que no dejes que nada te opaque... ok besitos

G
gilma_10044918
17/4/12 a las 23:42
En respuesta a warda_8731777

Hola
pues te cuento ya nos vimos salimos y todo........supuestamente le pareci muy bonita y no tan gorda pero desde que salimos no mellama hay es donde dudo si de verdad le guste y lo que me dijo eso de bonita...fue pura mentiras

No te hagas fantasmas
preguntale el porque de su distanciamiento
y sea como sea no te acomplejes porque al igual a el no le pareciste atractiva pero a alguien mas si te doy un tip hace 2 semanas estoy tomando un medicamento naturista para perder peso se llama aphro venus y es muy bueno ya perdi 4 kilos y todos lo han notado si es lo que te incomoda toma algo o has dieta y ejercicio y toma mucha agua , pero no te acomplejes por eso porque todos tenemos un lado bello y todo depende de la confianza en uno mismo, yo las tomo sinceramente porque era delgada de muy buen cuerpo pero estaba apunto de casarme con un joven y se fue a estados unidos y aya se caso y tubo un bb eso m deprimio y por ello subi mucho de peso, ya no lo hago por gustarle a alguien si no por gustarme a mi y si tu asi te sientes bien no te agobies por ello pero si no has algo no por gustarle a los demas si no por gustarte a ti

W
warda_8731777
18/4/12 a las 4:04
En respuesta a gilma_10044918

No te hagas fantasmas
preguntale el porque de su distanciamiento
y sea como sea no te acomplejes porque al igual a el no le pareciste atractiva pero a alguien mas si te doy un tip hace 2 semanas estoy tomando un medicamento naturista para perder peso se llama aphro venus y es muy bueno ya perdi 4 kilos y todos lo han notado si es lo que te incomoda toma algo o has dieta y ejercicio y toma mucha agua , pero no te acomplejes por eso porque todos tenemos un lado bello y todo depende de la confianza en uno mismo, yo las tomo sinceramente porque era delgada de muy buen cuerpo pero estaba apunto de casarme con un joven y se fue a estados unidos y aya se caso y tubo un bb eso m deprimio y por ello subi mucho de peso, ya no lo hago por gustarle a alguien si no por gustarme a mi y si tu asi te sientes bien no te agobies por ello pero si no has algo no por gustarle a los demas si no por gustarte a ti

Descanse
ya hable con el me hablo bien osea como siempre....y me dijo que era que estaba un poco ocupado y que por eso no me havia hablado

H
hmama_6082702
18/4/12 a las 4:14

Hola, yo t recoemidno...
q tal, mira lo q debes hacer es ir al gym y alimentarte bien, t recomeindo comer apio. Mira si sabes q va a regresar a tu pais pues dile q ahora estas d viaje y q no puedes concoerlo, (dile dentrode 2 o3 meses hast q bajes d peso) . opicon 2: anda y viste adecuadamente para ocultar los rollitos y lucete conun buen estilo de vestir y un excelente modo de ser, aalgre, jovial , sexy, porq si de verdad le interesas debe ser porq eres una persona interesante!! asi q pilas!! y mucha suerte! ha ademas debes hacer algo con esa autoestima subela! porq asi no llegaras a ningun lado a los hombres les gustan las mujers seguras d si mismas sin imporater su fisico, pro seguras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram