Foro / Pareja

Conoci a mi novio cuando estaba casado

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:20
D
dorut_5851705
18/2/12 a las 14:01

Hola buenos dias a todas:
Es la primera vez que me meto en un foro, he buscado mas historias para encontrar a alguien que le pase algo parecido a mi pero no lo he encontrado todavía asi que les dejo mi experiencia para ver si alguna se encuentra en la misma situación que yo, y puedan aconsejarme.
Yo solo he tenido dos parejas en mi vida, mi actual pareja y mi pareja anterior con el que estuve casi 10 años, el me dejo por otra.con mi pareja actual llevo casi 3 años.
Mi historia empezó con mi novio acutal hace unos 4 años. Empezé a trabajar en un restaurante donde el trabajaba, el primer año no tuve mucho trato con el, creia que era soltero porque llevaba una vida como tal, prácticamente salia todas las noches y tonteaba con toda tia que se le ponía por delante aunque la realidad es que estaba casado, al año siguiente coicidimos más trabajando juntos hasta que nos hicimos muy amigos,nos contabamos todo saliamos juntos, etc... a mi me atraía pero intentaba por todos los medios no tener nada con el por que veía como era en su relación y yo no quería otra relación como ya tuve( mi ex me fue infiel y acabó por dejarme por otra) es mas mi cuando salíamos yo le presentaba a mis amigas e incluso se llegó a enrrollar con una de ellas.Hasta que el tiempo fue pasando y llego el día en que nos enrrollamos una de esas noches que salimos, y después de eso ya el me trató distinto hacía por verme siempre, cuando salía lo hacía conmigo,etc... hasta que uno de los dias que salimos pasamos todo un día juntos como si fueramos pareja y estuvimos genial.A partir de ahi ya nos enrrollabamos todos los días en el trabajo, saliamos de trabajar y nos ivamos juntos, descansabamos los mismos días para poder estar juntos, siempre estabamos juntos y enamorados, y el decidió dejar a su mujer al mes de estar conmigo. Y ahí empezó mi calvario. El no tiene hijos por lo que parecia que todo iva a ser más fácil.Pues el la dejó y se vino a vivir conmigo, tengo que decir tambien que el no sale para nada, siempre está conmigo y me demuestra mucho amor, es más estamos buscando un niño.Lo que a mi me pasa es que su ex ha estado estos casi 3 años acosandolo constantemente, al principio lo podía entender un poco, es normal yo he estado en la situación de ella a mi tambien me han dejado por otra(aunque sea normal yo jamás llamé a mi ex estando el con su nueva novia) pero ya llegó un punto que no era normal, el tuvo que cambiar hasta de numero de telefono pero como sabía donde trabajaba pues alli se plantaba una y otra vez, el me decía que le decía las cosas claras, pero para mi punto de vista no se lo dejaba tan claro si seguía dando por saco, incluso me llamaba a mi para llamarme de todo,por lo visto ella descuidó mucho la relación, nunca lo acompañaba en nada, etc... y lo llamaba constantemente para que el le diera una oportunidad que ella iva a cambiar, que ella sabia que lo habia hecho mal etc.....y que yo me habia aprobechao de esa circunstancia para meterme en medio, que soy una guarra y demas.No entiendo que si sabe que la culpa era suya porque me culpaba a mi(sigo pensando que ella justificaba su actuación como diciendo que porque yo lo hice ella está en el derecho de hacer todo lo posible por romper mi relacion) lo que pasa es que yo jamás hice eso. Entonces claro el con es sentimiento de culpabilidad pues claro le permitía muchas cosas que yo creo que no debía permitir y hablaba mucho con ella etc...eso me ha hecho sentirme muchas veces como un segundo plato, y como que inconscientemente el me culpa a mi tambien y que me merezco aguantar eso por haberme ido con el.Vamos que es culpa de los 2.Y yo pienso que la menos culpable soy yo, y soy la que mas está pagando los errores de ellos.
Tambien dice que si que se qiuere casar conmigo pero que lo hagamos en la intimidad sin tanto bombo y platillo, y eso me revienta como el ya sabe lo que es pues claro, a mi que me den. Me siento como que ella fue la mas importante y por eso se casó como dios manda. Y yo como que soy el "comodin"por así decirlo y como aquello salió mal pues esto tampoco tiene tanta importancia como para hacerlo como se debe.Odio las bodas, no quiero ir a ninguna ni escuchar hablar de ello, porque eso era una de mis grandes ilusiones que ya no voy a poder cumplir(que yo sabía que no iva a ser por la iglesia) pero por lo menos una boda en condiciones. El me dice que lo hagamos como yo quiera pero como ya ha dicho eso pienso que no tiene ilusión por casarse otra vez.Creo que me estoy volviendo loca porque después si no fuera por todo eso que pasó estaríamos perfectos, yo se que ya no soy la misma y el me lo dice, pero pienso que la culpa la ha tenido el porque en muchos momentos no me ha dado mi lugar como debería, se lo intento explicar pero es como que no me entiende.Siempre me dice yo lo dejé todo por estar contigo, si la quisiera a ella estaría con ella ¿no? pero no se porque se me ha metio en la cabeza que ella es mas importante que yo.y he leido muchas veces que si te metes en un matrimonio ya no tienes derecho a ser feliz. ¿y que pasa que firmas un papel y ya no tienes derecho a ser feliz nunca más en tu vida?¿ si ves que no eres feliz con esa persona tienes que aguantarte porque en su día firmaste un papel y cualquier persona que se enamore de ti tiene que pagar ese error porque la otra persona se cree que es de su propiedad?La verdad es que el me trata muy bien, me quiere mucho, está muy pendiente a mi, que no me puedo quejar porque todo lo hacemos juntos, pero no puedo perdonarle los momentos en los que me ha hecho sentir "un segundo plato". No se lo que hacer, si dejarlo o que hacer para poder sobrellevar esto.Espero que me dejen sus opiniones y consejos. gracias.

Ver también

I
isaia_5690377
18/2/12 a las 14:48


mira no te compliques mas!! tu follatelos a los dos y don't worry be happy , creeme funciona

R
regula_9098224
19/2/12 a las 10:13

Y qué te puedo decir yo...??
La verdad es que tenemos mucho en común con respecto a nuestras historias salvo un par de detalles, pero bueno, la causa de la infelicidad es la misma... Sí que es cierto que él se pudo equivocar al principio manipulado por su "cargo de conciencia", aunque si hacía todo eso que dices debe ser que ya no la quería demasiado... La culpa fue de él porque habiéndose desenamorado siguió casado y lo único que consiguió fue hacerle más daño a ella.

Hay una cosa que no entiendo muy bien en su forma de pensar (totalmente respetable), y es que él sí se quiere casar contigo, pero sin embargo lo quiere hacer en privado, mucho más íntimo... No será que le importa demasiado el "qué dirán???" De todas formas, no te comas tanto la cabeza por algo así porque por todo eso que cuentas, te quiere muchísimo y es capaz de volver a iniciar un matrimonio. Lo que debe solucionar antes que nada es el malentendido con su ex pareja, pues esa persona debe aceptar de una vez la ruptura y si sigue acosándole debería terminar tomando medidas...

Habla con él muy seriamente, no te precipites a tener hijos todavía, pues eso es una decisión muy seria que dura para toda la vida. Nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro, cuanto menos aún si además tienes dudas... Ten cuidado.

Mucho ánimo, un abrazo.

D
dorut_5851705
21/2/12 a las 20:53

Ante todo gracias por contestar
Se que el me kiere pero ya es que me sigo sintiendo como que ella es mas que yo, como que está por encima de mi que yo soy la otra y ella es la mujer, lo que necesito es tener ya algo con el para yo sentirme su mujer no su novia, no se si te pasará a ti lo mismo, es una cosa muy rara, a lo mejor ya cuando tengamos hijos puede que cambie un poco lo que siento.ya que con ella (menos mal) que no ha tenido hijos y eso al fin y al cabo es lo mas grande.

R
regula_9098224
22/2/12 a las 13:05
En respuesta a dorut_5851705

Ante todo gracias por contestar
Se que el me kiere pero ya es que me sigo sintiendo como que ella es mas que yo, como que está por encima de mi que yo soy la otra y ella es la mujer, lo que necesito es tener ya algo con el para yo sentirme su mujer no su novia, no se si te pasará a ti lo mismo, es una cosa muy rara, a lo mejor ya cuando tengamos hijos puede que cambie un poco lo que siento.ya que con ella (menos mal) que no ha tenido hijos y eso al fin y al cabo es lo mas grande.

Pues claro que me pasa
La pega es que el día de mañana él querrá tener hijos pero yo, al no tener unas bases de estabilidad, no creo que se los quiera dar... No sería por despecho ni muchísimo menos, sino que para ser madre tienes que estar muy segura del padre de tu hijo, y yo si seguimos así... No lo estaría.

Un abrazo.

D
dorut_5851705
22/2/12 a las 15:42
En respuesta a regula_9098224

Pues claro que me pasa
La pega es que el día de mañana él querrá tener hijos pero yo, al no tener unas bases de estabilidad, no creo que se los quiera dar... No sería por despecho ni muchísimo menos, sino que para ser madre tienes que estar muy segura del padre de tu hijo, y yo si seguimos así... No lo estaría.

Un abrazo.

Esta complicada la cosa
Si pero la cosa esta fatal en tema de hombres como para poder encontrar tambien un buen padre, y si al final tampoco encuentras el hombre adecuado lo mismo es tendras que inseminarte o no tener hijos nunca.

R
regula_9098224
22/2/12 a las 18:20
En respuesta a dorut_5851705

Esta complicada la cosa
Si pero la cosa esta fatal en tema de hombres como para poder encontrar tambien un buen padre, y si al final tampoco encuentras el hombre adecuado lo mismo es tendras que inseminarte o no tener hijos nunca.

No creo que sea para tanto
Hay muchos peces en el río y no todos son iguales... De todas formas, espero que se solucione lo tuyo con tu chico!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir