Foro / Pareja

Con 21y virgen.! le importara a mi pareja.?

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:58
A
an0N_800107499z
23/4/11 a las 5:05

hola.. tengo dudasss .. y es q soy virgen, a mucha honra y quiero saber si eso le importara a mi pareja.?
afectara la relacion de alguna manera.?
sera necesario que lo sepa desde un principio.? ..
AYUDA!!
gracias!

Ver también

J
jue_6207855
23/4/11 a las 6:25

Para nada
Realmente no lo creo, tu pareja se dará cuenta por sí solo mientras se vayan dando las cosas. Si de casualidad se suscita una conversación de ese tipo no tienes por qué ocultárselo a fin de cuentas no es nada malo! no afectará la relación, para nada, hay otro tipo de cosas que sí la afectan, pero no eso. Él lo sabrá bien porque se lo digas directamente (pero de manera espontánea y no como un cuento que tengas de echarle) o bien porque él lo infiera por tu comportamiento! Saludos

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:55

Plop
jajaja relajada dale con calma pasala rico... y has que el la pase rico tambien... y dale eso cuando quieras y no por necesidad de el

K
khira_5948519
24/4/11 a las 16:58

No tiene por qué importarle
Al contrario, si lo piensa bien, será lindo saber que te guardaste para él, se lo dirás cuando estés segura, lo que si tienes que saber es que cuando estés lista debes usar protección, usen condón para evitar dolores de cabeza después. acá recibirás orientación sobre planificación familiar http://www.conssexualidad.com/php/contenido.php?clave=planificacion&ciudad=1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir