Foro / Pareja

Como ser infiel y no ser pillada en el intento?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 22:05
C
ceesay_9680512
15/11/03 a las 17:38

Chicas estoy desesperada. Anoche estuve con mi amante en el msn y sin querer guarde nuestra conversacion, hoy lo he buscado por todo el pc y no lo encuentro, tengo miedo de que me lo pille mi marido, que puedo hacer? sabeis donde se situan las conversaciones del msn cuando se guardan? SOS! . MUCHAS GRACIAS....

Ver también

S
sitong_8328166
15/11/03 a las 17:51

Ya te vale
bueno no esty muy deacuerdo con esto, pero no me gustaria estar en tu pellejo.

Depende del sistema que tengas estará en un sitio o en otro, pero normalemnte si le das a inicio, hay una pestañita que pone buscar.. y ahi ya pones el nombre del archivo o una palabra y te aparece... asi que tranquila, que si está, aparecerá y si no está quizas es q siquiera lo grabaste
de todas formas, no grabes las conversaciones mujer.. q sino te pillan seguro...

enfin.. se que no preguntas a cerca del tema, pero yo que tu elegiria
mucha suerte , ojalá lo encuentres

S
sitong_8328166
15/11/03 a las 17:53
En respuesta a sitong_8328166

Ya te vale
bueno no esty muy deacuerdo con esto, pero no me gustaria estar en tu pellejo.

Depende del sistema que tengas estará en un sitio o en otro, pero normalemnte si le das a inicio, hay una pestañita que pone buscar.. y ahi ya pones el nombre del archivo o una palabra y te aparece... asi que tranquila, que si está, aparecerá y si no está quizas es q siquiera lo grabaste
de todas formas, no grabes las conversaciones mujer.. q sino te pillan seguro...

enfin.. se que no preguntas a cerca del tema, pero yo que tu elegiria
mucha suerte , ojalá lo encuentres

malamente
me explicado un poco mal.... pero bueno que si tienes dudas pregunta...

,me referia a que eligieras entre uno de los dos hombres, y que ojalá encuentres la conversacion

C
ceesay_9680512
15/11/03 a las 18:19
En respuesta a sitong_8328166

malamente
me explicado un poco mal.... pero bueno que si tienes dudas pregunta...

,me referia a que eligieras entre uno de los dos hombres, y que ojalá encuentres la conversacion

Gracias...
Amo a los dos y me es dificil elegir a uno. A mi amante lo ocurre lo mismo, ya que somos los dos casados, yo tengo 29 y el 55 y mi marido 45, como veis me gustan maduritos. Gracias voy a buscarlo a ver si lo encuentro...

J
jahel_7900348
15/11/03 a las 19:32

Hola
Dispensa,que me meta donde no me llaman.Menos mal que ya has tenido ayuda al respecto.En cierta manera me recuerdas a mí que también me gustaban maduritos..no había inernet entonces,aunque aún dura el affaire,pero ya tengo más práctica de cuando empezé,te quería decir,que ahora te gustan maduros como a mí pero cuando veas que pasan los años notarás la diferencía,si le quieres como yo aguantarás pero si no..en fin no es mí problema como tú opinarás.Y puestos tú amante creo estará feliz a tú lado teniendo una mujer más joven,a todos les gustan más jovenes a ciertas edades.Yo estoy casada con un marido también bastante más joven que mi affaire y nos dura ya 10 años.lo tendremos que celebrar no?suerte y gracias por leerme,espero no haberte molestado..

M
matheo_9687193
15/11/03 a las 23:57

Donde?
No es muy dificil saber donde se guardan... pero como todos sabemos la infidelidad, es romper con el compromiso de la pareja... es una falta de respeto... y es de personas egoistas (que tan solo piensan en ellas y no en las consecuencias de sus actos).. por ende lo mas recomendable para ayudarte es no decirte donde se guardan y que te pillen... de esa manera el mundo de mentiras se acabaria...

Salu2...

C
ceesay_9680512
16/11/03 a las 3:05
En respuesta a matheo_9687193

Donde?
No es muy dificil saber donde se guardan... pero como todos sabemos la infidelidad, es romper con el compromiso de la pareja... es una falta de respeto... y es de personas egoistas (que tan solo piensan en ellas y no en las consecuencias de sus actos).. por ende lo mas recomendable para ayudarte es no decirte donde se guardan y que te pillen... de esa manera el mundo de mentiras se acabaria...

Salu2...

La fidelidad no existe
Que os quede clarito. Creis en el amor eterno? juas ! pues vuestra parejita seguro que no piensan en el compromiso eterno, que horror ! bueno cada uno que haga lo que le de la gana...Yo me meto con nadie...

C
ceesay_9680512
16/11/03 a las 3:08

Y tu menos chamelita ignorante..
Que ignorante eres, dudo que tu tengas novio o lo que tengas, porque que hombre quiere estar con semejante pieza como tu? que solo escupes veneno por tu bocota. Mejor sera que te calmes y no te metas asi con la gente, que pareces barrio bajera. Que pena de ti, sere falsa y todo lo que me quieras llamar, pero al menos tengo mas respeto y educacion que tu. que te sea leve maja...

A
an0N_842962499z
16/11/03 a las 5:37

Perdona chamelita...
creo q has faltado el respeto, y perdona q me entrometa pero dado q esto es un foro libre de opinion... creo q aunque sea en circunstancias diferentes tu tampoco puedes opinra mucho sobre ella, ya q eres tu la que hace magia para que un hombre t qiera toda la vida a pesar de q luego tu seas libre de enamorarte de otro y el permanezca atado a ti para siempre... tampoco estas libre de pecado, bueno ni tu ni nadie! pero cada uno con lo suyo, y su manera.
a ti no te insultamos en tu charla a pesar de que no estemos para nada deacuerdo con lo q vas a hacer!
no estoy a favor de la infidelidad y soy de las que piensa q tarde o temprano todo se sabe pq se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, pero bueno! cada uno hace con su vida lo q qiere y recoge lo q siembra,... tanto tu como ella.

A
an0N_842962499z
16/11/03 a las 7:04

X supuesto yo tampoc estoy a favor
pero bueno, sabes q no estoy de acuerdo con lo q vas a hacer, pero ya q lo haces, espero q te salga bien, y ya me contaras vale????
cuando lo haras? cuando lo hagas avisa y me dices si al menos ves resultados...
espero q no te estes eqivocando, piensa q nadie nadie nadie puede poner la mano en el fuego x nada, pq no sbes a qien conoceras mañana y si sera un amor mas fuerte o no. no qiero q nadie sufra amiga...
un beso y suerte

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 5:56

Facil!
no dejes evidencias y negsa todo a muerte...cosa que no hiciste
se mas cuidadosa sino te veras en problemas con tu marido
y vivi como mejor te parezca

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 15:52

Pero ella quiere amante y marido
si puede con ambos, sin regarla, pues me saco el sombrero...
besos lady

A
an0N_695181299z
17/11/03 a las 16:10

Menudo morbo!
Esto de que una casada sea infiel, has visto el morbo que despierta! El tema del foro más seguido, y eso que preguntas por como borrar no sé que cosa de tu messenger, que si llegas a preguntar por alguno de los detalles de tu infidelidad...!!

N
nataliaa1
17/11/03 a las 16:43

Contestando a tu pregunta:
Hola


Sin entrar en tu infidelidad virtual y o/real..., que es tema tuyo y para eso eres adulta. Si te digo no obstante que "jugar con fuego"...a veces da como resultado quemaduras...de 1,2 e incluso 3 grado. (quemaduras=sufrir tu, hacer sufrir a otros...etc)
!!Teniendo en cuenta esto..., si decides vivir la historia que vives... es ya responsabilidad tuya!!.

Tema informatica:

En el menu del messenger ves a: Herramientas ---luego a Opciones
-y en opciones vas a MENSAJES, ahí encontrarás una opcion llamada "registro de mensajes"
Y debajo de esa opcion sale:"guardar mis conversaciones en este fichero"

Que suele ser del tipo:
Documents and settings, ese es el fichero donde estarán las conversaciones grabadas. (buscando ese fichero...tendras las conversaciones)

Si tienes algun problema acude a AYUDA (temas) del menú del messenger.



Un saludo

A
an0N_971949899z
17/11/03 a las 16:58

Ojala te pille!!!!!
Pero que es eso de tener amantes virtuales........!!!!!!!!

Encima seguro que le dijiste un montón de cochinadas.

Pues lo dicho, que ójala te pille la conversación, así aprenderás!!!!!!!!!

A
an0N_784932699z
17/11/03 a las 18:18

Cosas q pasan....
jejeje,vaya cosas chica...realmente cada uno hace lo q quiere con su vida,no te deseo q te pille tu marido porque no soy quien,pero si espero q no hagas daño a esa persona.Si no lo quieres,dejale...en fin,alla tu.

Si quieres encontrar la conversacion en tu pc,vete a Inicio--Buscar--Archivos o carpetas-- y pones el nombre de como guardaste la conversacion.

Bsos.....

A
an0N_971949899z
17/11/03 a las 21:27

No me había olvidado!!!!!!
Pero haces bien en recordarlo!!!

Te he mandado un email a "bambolina@enfemenino.com", si no te llega o tienes otra dirección me lo dices.

Te he enviado un artículo bastante bueno donde explica que no es conveniente hacer abdominales, y yo estoy de acuerdo, pues en esencia y resumiendo, pues el artículo es muy largo, digamos que cuando entrenamos un músculo, cualquiera, lo que logramos es que ese músculo crezca, y los abdominales funcionan de la misma forma, es más, son más propensos a crecer se hagan muchas o pocas series y repeticiones, por lo tanto lo que sucede es que quizás nuestros abdominales sean más fuertes pero también serán más grandes, por lo tanto lo que sucederá es que ese abdomen sea más protuberante, saldrá más hacia afuera, y si encima tenemos esa parte cubierta por grasa resultará que los músculos del abdomen no se verán y daremos una aparencia de tener más estómago y más abdomen.
Más o menos eso dice, si tienes alguna duda o no estás de acuerdo con el artículo coméntamenlo.

Un besito!!!!!

A
an0N_784932699z
17/11/03 a las 22:05
En respuesta a ceesay_9680512

La fidelidad no existe
Que os quede clarito. Creis en el amor eterno? juas ! pues vuestra parejita seguro que no piensan en el compromiso eterno, que horror ! bueno cada uno que haga lo que le de la gana...Yo me meto con nadie...

Si existe
Si pienso q existe.
Y mi pareja tambien lo piensa.

Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest