Foro / Pareja

Como se hace para no ser infiel?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:23
I
isbel_9906049
23/5/08 a las 16:48

puede sonar muy tonto, pero la gente puede decir que te fijes de nuevo en tu marido, k valores la relacion k tienes, k no vale la pena la otra persona, pero exactamente como puede hacer uno para no sentir nada por terceras personas, para no sentir nada cuando te dicen algo o te ven o se interesan por ti, porque decir k no lo haras es facil pero no hacerlo no, espero averme explicado, y espero sus comentarios pues algo muy dificil de controlar....

Ver también

O
odin_5608766
23/5/08 a las 17:22

Tener más empatia
Yo creo que la mejor forma de evitar sen infiel es dejar de pensar con el corazón propio e intentar pensar con el corazón de tu pareja.

Cómo te sentirias si la situación fuese al revés? Es mejor vivir con mentiras o decir la verdad y quedar con algo de dignidad? Aunque comprensible, es posible soportar que te hayan traicionado porque no han podido controlarse, como si fuesen animales?

Si nos pusieramos más en el lugar de los demás, hariamos menos daño. Otra cosa es que sea el camino dificil y nos dé pereza andarlo, cuando aparentemente el de los engaños y las dobles vidas son caminos más bonitos, empedrados pero de incierto final.

A demás, si llevas una doble vida tienes que hacer real las mentiras que cuentas, asi que no serás tan libre como crees (en el caso de nilema no pasa eso, segun tengo entendido es soltera asi que no tiene que cuidar que su pareja no se entere), tendrás que estar continuamente pendiente de lo que se rumorea.

Mira, vete con la verdad por delante y aunque duela al principio, todo es mucho más sencillo a la larga. Tanto tu como tu pareja os mereceis otras personas que os amen, pero por separado, no todos a la vez.

I
isbel_9906049
23/5/08 a las 17:53
En respuesta a odin_5608766

Tener más empatia
Yo creo que la mejor forma de evitar sen infiel es dejar de pensar con el corazón propio e intentar pensar con el corazón de tu pareja.

Cómo te sentirias si la situación fuese al revés? Es mejor vivir con mentiras o decir la verdad y quedar con algo de dignidad? Aunque comprensible, es posible soportar que te hayan traicionado porque no han podido controlarse, como si fuesen animales?

Si nos pusieramos más en el lugar de los demás, hariamos menos daño. Otra cosa es que sea el camino dificil y nos dé pereza andarlo, cuando aparentemente el de los engaños y las dobles vidas son caminos más bonitos, empedrados pero de incierto final.

A demás, si llevas una doble vida tienes que hacer real las mentiras que cuentas, asi que no serás tan libre como crees (en el caso de nilema no pasa eso, segun tengo entendido es soltera asi que no tiene que cuidar que su pareja no se entere), tendrás que estar continuamente pendiente de lo que se rumorea.

Mira, vete con la verdad por delante y aunque duela al principio, todo es mucho más sencillo a la larga. Tanto tu como tu pareja os mereceis otras personas que os amen, pero por separado, no todos a la vez.

Tienes razon palatium
Sabes he leido algunos comentarios k has dado y se me hacen muy acertados, asi k me agrada mucho y te agradesco k me hayas contestado a mi, por eso mismo me gustaria preguntarte una cosa y k me des tu opinion, aun k no estoy segura de que seas hombre o mujer, pero de cualquier forma me gstaria k me contestaras.

Es mas que logico que no quiero ser infiel a mi esposo, pero tengo muchas tentaciones, (al igual k las a de tener el supongo, por que el lo niega) crees k lo mejor es platicar con el de esto o resolverlo yo sola?

porque tengo muchas tentaciones, pero no quiero caer en ella pero tampoco se como hacerlo

O
odin_5608766
23/5/08 a las 20:21
En respuesta a isbel_9906049

Tienes razon palatium
Sabes he leido algunos comentarios k has dado y se me hacen muy acertados, asi k me agrada mucho y te agradesco k me hayas contestado a mi, por eso mismo me gustaria preguntarte una cosa y k me des tu opinion, aun k no estoy segura de que seas hombre o mujer, pero de cualquier forma me gstaria k me contestaras.

Es mas que logico que no quiero ser infiel a mi esposo, pero tengo muchas tentaciones, (al igual k las a de tener el supongo, por que el lo niega) crees k lo mejor es platicar con el de esto o resolverlo yo sola?

porque tengo muchas tentaciones, pero no quiero caer en ella pero tampoco se como hacerlo

Le pasa a todo el mundo
Respondiendo a tus dudas por orden:

- Soy hombre (joven y sin experiencia, pero te daré mi vision de las cosas)

- Sobre las tentaciones: todo el mundo tiene tentaciones, no se libra ni el Papa (por decir un nombre), lo que pasa es que unas personas son más lanzadas y otras más pensativas. Las más lanzadas suelen caer antes que las que meditan más. Estas últimas pueden no caer, tener miedo de caer y caer o no, o tambien, podrían caer y saber que algo estan haciendo mal pero no poder controlarlo. Son los 3 casos que creo que hay en este tipo de personas.


Incluso los que van lanzados por la vida pueden acabar siendo una persona pensativa que se arrepiente de lo que hace pero que no sabe como parar.




Mira, sobre tu esposo y tu, dile lo que ocurre, que tarde o temprano todo el mundo tiene tentaciones y que no sabes si él las ha tenido ya o no, o si las ha superado o ha caido, pero que tu en este caso estas tentada de ser infiel y necesitas encontrar alguna manera de no caer porque no quieres caer aunque el cuerpo te lo pida.

Lo primero es que tu marido, si es comprensivo, se le van a quedar los ojos como platos (normalmente los hombres asumimos que las mujeres no llegan a este grado de sinceridad porque por su posicion en la sociedad no les conviene porque todo el mundo las prejuzga y a los hombres no tanto). Despues, dile que quieres ser comprensiva y hablar las cosas para encontrar una situación, le dices lo que ocurre y que te gustaría saber si él tiene alguna idea o sentimiento acerca de por qué ocurre lo que ocurre.

Probablemente el amante solo sea un chispa de novedad en la vida o puede que supla alguna carencia afectiva o detallista que tu marido no tiene contigo, e incluso, simplemente puede ser que te hace sentir deseada (a todos nos gusta sentirnos deseados, y más si el amante es guapo o guapa, nos eleva mucho el ego). Si es verdad que con el tiempo y la convivencia, lo antes atractivo y lo que aun puede ser el amor de nuestra vida, pasa de parecer una estatua que adorar a un ser humano de carne y hueso con virtudes y defectos (lo mejor es no idealizar o al menos, saber que la idealizacion procede del amor instantáneo que surge al principio de una relación)


Soluciones hay muchas (para que sepas de antemano):

- Corregir defectos en la pareja: intentar innovar más en vuestra vida de pareja, prestaros más atención el uno al otro, ser más cariñosos y hacer que el otro se sienta deseado (esto último es fundamental, pero evitar llegar a una situación en que uno se acomode a sentirse deseado y no dar nada a cambio)

- Valorar vuestra pareja. Es posible que las cosas no funcionen y solo seguiis porque os teneis cariño o simplemente por rutina. En estos casos lo mejor es ser realista y darse la oportunidad el uno al otro de buscar una nueva relación por separado que os haga felices. Las separaciones se suelen tomar mal pero hay que intentar llevarlas con amistad pero sin volver a caer en el amor (es probable que no vuelva a funcionar). Y si seguiis solteros, podeis seguir siendo amigos con derecho a roce hasta que haya pareja (bueno, esto puede ser duro para el que no encuentra pareja)

- Y por último, hay que dejarle las cosas claras al amante. Todos los amantes lo primero que hacen es conocer nuestros puntos débiles y saber qué hacer para tenernos comiendo de su mano. Lo mejor es darse cuenta de las estrategias que utilizan o pueden utilizar para entenderlas como un engaño o un intento de romper una pareja para satisfacer sus necesidades afectivas y físicas.

Tampoco hay que enfadarse con el amante, pero si ser serios y dejar las cosas claras, que no te vean dudar y que no les des pie a pensar que con el tiempo se te pasará y volverás a estar a sus pies. Hasta incluso se puede ser amigos pero sabiendo controlar la situación (no lo recomiendo si tienes tendencia a la infideliada, las amistades se confunden con el amor muy fácilmente)


PD Tambien es verdad que se puede llegar a ser amante de alguien porque ese alguien entiende nuestras penas y nos consuela como no hace nuestra pareja, vamos, que es un salvavidas que nos saca de la indiferencia que nos muestran otras personas. Eso genera vínculos afectivos muy fuertes (dicho por psicólogos, no solo por mi)

B
banna_5017062
23/5/08 a las 21:27
En respuesta a isbel_9906049

Tienes razon palatium
Sabes he leido algunos comentarios k has dado y se me hacen muy acertados, asi k me agrada mucho y te agradesco k me hayas contestado a mi, por eso mismo me gustaria preguntarte una cosa y k me des tu opinion, aun k no estoy segura de que seas hombre o mujer, pero de cualquier forma me gstaria k me contestaras.

Es mas que logico que no quiero ser infiel a mi esposo, pero tengo muchas tentaciones, (al igual k las a de tener el supongo, por que el lo niega) crees k lo mejor es platicar con el de esto o resolverlo yo sola?

porque tengo muchas tentaciones, pero no quiero caer en ella pero tampoco se como hacerlo

Hola nina23115
Sabes yo estuve a punto, mero punto de caer en ser infiel, bueno en realidad nunca llegue a acostarme con el, aunque si hubieron besos hasta que comprendi que es mejor cortar por lo sano. Se que las tentacion es dificil de no caer pero puedes EVITARLAS. es decir, piensa en que pasaria si tu esposo se enteraria, perderias todo por unos cuantos momentos. Ademas si caes la conciencia despues no te dejara tranquila y viviras en una desicion toda tu vida. Pero esa es solo mi opinion personal, si deseas apoyo me dices q te escuchare. y pienmso que no deberias tratarlo con tu esposo. ya que puede ser que pierda unpoco la confianza en ti. Si alguirn mas te gusta, alejate de esa persona, no trates de formar ningun vinculo emocional con nadie que crees que pudieras caer.

O
odin_5608766
23/5/08 a las 22:05
En respuesta a banna_5017062

Hola nina23115
Sabes yo estuve a punto, mero punto de caer en ser infiel, bueno en realidad nunca llegue a acostarme con el, aunque si hubieron besos hasta que comprendi que es mejor cortar por lo sano. Se que las tentacion es dificil de no caer pero puedes EVITARLAS. es decir, piensa en que pasaria si tu esposo se enteraria, perderias todo por unos cuantos momentos. Ademas si caes la conciencia despues no te dejara tranquila y viviras en una desicion toda tu vida. Pero esa es solo mi opinion personal, si deseas apoyo me dices q te escuchare. y pienmso que no deberias tratarlo con tu esposo. ya que puede ser que pierda unpoco la confianza en ti. Si alguirn mas te gusta, alejate de esa persona, no trates de formar ningun vinculo emocional con nadie que crees que pudieras caer.

Yo creo que ganará confianza si es comprensivo
Es decir, si le ayudas a darse cuenta de que al consultarte estas cosas le estas diciendo verdades que casi todas las mujeres se callarían, yo creo que confiaría en ti hasta el punto de pensar que no hay secretos entre vosotros.

Ahora bien, si no lo expones bien, y el no esta de humor o no es comprensivo, es verdad que puede reducir su confianza hacia ti.

No obstante, ten presente una cosa, es mejor tener una buena comunicacion con la pareja e intentar no ocultar cosas porque lo que no destruye la pareja la hace más fuerte. A día de hoy, es raro que una mujer le cuente verdades tan espinosas e importantes a su pareja. Esto sí que deberían valorarlo los hombres (si es que no lo hacen ya o tienen actitudes del año de maricastaña)

I
isbel_9906049
24/5/08 a las 2:33
En respuesta a odin_5608766

Yo creo que ganará confianza si es comprensivo
Es decir, si le ayudas a darse cuenta de que al consultarte estas cosas le estas diciendo verdades que casi todas las mujeres se callarían, yo creo que confiaría en ti hasta el punto de pensar que no hay secretos entre vosotros.

Ahora bien, si no lo expones bien, y el no esta de humor o no es comprensivo, es verdad que puede reducir su confianza hacia ti.

No obstante, ten presente una cosa, es mejor tener una buena comunicacion con la pareja e intentar no ocultar cosas porque lo que no destruye la pareja la hace más fuerte. A día de hoy, es raro que una mujer le cuente verdades tan espinosas e importantes a su pareja. Esto sí que deberían valorarlo los hombres (si es que no lo hacen ya o tienen actitudes del año de maricastaña)

Estoy de acuerdo con tigo palatium
Sabes a pesar de que no tienes experiencia como tu lo dices en tus comentarios se ve k eres muy maduro y k tienes opiniones claras, recibi tu mensaje privado pero no puedo contestarte el privado pues tiene un error la pagina, pero estoy muy interesada en poder conversar contigo sobre lo que me comentaste creo que los dos podemos aprender mucho, y sabes si prefiero el camino dificil pues es lo mejor, no puedo solo pensar en mi pues yo escogui tener una familia y cuando uno toma esa desicion sabe que ya no es solo como individuo sino k tiene k pensar en lo que puede afectar a su familia.
Seguire intentando contestarte el privado,saludos!

I
isbel_9906049
24/5/08 a las 2:38
En respuesta a banna_5017062

Hola nina23115
Sabes yo estuve a punto, mero punto de caer en ser infiel, bueno en realidad nunca llegue a acostarme con el, aunque si hubieron besos hasta que comprendi que es mejor cortar por lo sano. Se que las tentacion es dificil de no caer pero puedes EVITARLAS. es decir, piensa en que pasaria si tu esposo se enteraria, perderias todo por unos cuantos momentos. Ademas si caes la conciencia despues no te dejara tranquila y viviras en una desicion toda tu vida. Pero esa es solo mi opinion personal, si deseas apoyo me dices q te escuchare. y pienmso que no deberias tratarlo con tu esposo. ya que puede ser que pierda unpoco la confianza en ti. Si alguirn mas te gusta, alejate de esa persona, no trates de formar ningun vinculo emocional con nadie que crees que pudieras caer.

Pero lo veo diario
Ese es el problema lo veo diario pues trabajo con migo y por mas k he intentado alejarme de el no puedo pues cunado me ve mas indiferente con el es cuando mas me busca, por eso se me esta complicando el dejar de identificarme con el, pero en eso estoy porque al igual k tu solo nos hemos besado en una ocaciones pero no quiero que pase a mas por mi familia y por mi esposo, pues pese alo k paresca y con sus virtudes y defectos me quiere mucho y me trata muy bien, creo que la que esta fallando soy yo y no quiero cargar con eso en mi consiencia y mas porque se que se puede evitar.
Gracias por tu comentario y te felicito porque tu ya pudiste alejarte de esa persona, o me equivoco?

A
anabia_6367160
8/6/10 a las :26
En respuesta a odin_5608766

Le pasa a todo el mundo
Respondiendo a tus dudas por orden:

- Soy hombre (joven y sin experiencia, pero te daré mi vision de las cosas)

- Sobre las tentaciones: todo el mundo tiene tentaciones, no se libra ni el Papa (por decir un nombre), lo que pasa es que unas personas son más lanzadas y otras más pensativas. Las más lanzadas suelen caer antes que las que meditan más. Estas últimas pueden no caer, tener miedo de caer y caer o no, o tambien, podrían caer y saber que algo estan haciendo mal pero no poder controlarlo. Son los 3 casos que creo que hay en este tipo de personas.


Incluso los que van lanzados por la vida pueden acabar siendo una persona pensativa que se arrepiente de lo que hace pero que no sabe como parar.




Mira, sobre tu esposo y tu, dile lo que ocurre, que tarde o temprano todo el mundo tiene tentaciones y que no sabes si él las ha tenido ya o no, o si las ha superado o ha caido, pero que tu en este caso estas tentada de ser infiel y necesitas encontrar alguna manera de no caer porque no quieres caer aunque el cuerpo te lo pida.

Lo primero es que tu marido, si es comprensivo, se le van a quedar los ojos como platos (normalmente los hombres asumimos que las mujeres no llegan a este grado de sinceridad porque por su posicion en la sociedad no les conviene porque todo el mundo las prejuzga y a los hombres no tanto). Despues, dile que quieres ser comprensiva y hablar las cosas para encontrar una situación, le dices lo que ocurre y que te gustaría saber si él tiene alguna idea o sentimiento acerca de por qué ocurre lo que ocurre.

Probablemente el amante solo sea un chispa de novedad en la vida o puede que supla alguna carencia afectiva o detallista que tu marido no tiene contigo, e incluso, simplemente puede ser que te hace sentir deseada (a todos nos gusta sentirnos deseados, y más si el amante es guapo o guapa, nos eleva mucho el ego). Si es verdad que con el tiempo y la convivencia, lo antes atractivo y lo que aun puede ser el amor de nuestra vida, pasa de parecer una estatua que adorar a un ser humano de carne y hueso con virtudes y defectos (lo mejor es no idealizar o al menos, saber que la idealizacion procede del amor instantáneo que surge al principio de una relación)


Soluciones hay muchas (para que sepas de antemano):

- Corregir defectos en la pareja: intentar innovar más en vuestra vida de pareja, prestaros más atención el uno al otro, ser más cariñosos y hacer que el otro se sienta deseado (esto último es fundamental, pero evitar llegar a una situación en que uno se acomode a sentirse deseado y no dar nada a cambio)

- Valorar vuestra pareja. Es posible que las cosas no funcionen y solo seguiis porque os teneis cariño o simplemente por rutina. En estos casos lo mejor es ser realista y darse la oportunidad el uno al otro de buscar una nueva relación por separado que os haga felices. Las separaciones se suelen tomar mal pero hay que intentar llevarlas con amistad pero sin volver a caer en el amor (es probable que no vuelva a funcionar). Y si seguiis solteros, podeis seguir siendo amigos con derecho a roce hasta que haya pareja (bueno, esto puede ser duro para el que no encuentra pareja)

- Y por último, hay que dejarle las cosas claras al amante. Todos los amantes lo primero que hacen es conocer nuestros puntos débiles y saber qué hacer para tenernos comiendo de su mano. Lo mejor es darse cuenta de las estrategias que utilizan o pueden utilizar para entenderlas como un engaño o un intento de romper una pareja para satisfacer sus necesidades afectivas y físicas.

Tampoco hay que enfadarse con el amante, pero si ser serios y dejar las cosas claras, que no te vean dudar y que no les des pie a pensar que con el tiempo se te pasará y volverás a estar a sus pies. Hasta incluso se puede ser amigos pero sabiendo controlar la situación (no lo recomiendo si tienes tendencia a la infideliada, las amistades se confunden con el amor muy fácilmente)


PD Tambien es verdad que se puede llegar a ser amante de alguien porque ese alguien entiende nuestras penas y nos consuela como no hace nuestra pareja, vamos, que es un salvavidas que nos saca de la indiferencia que nos muestran otras personas. Eso genera vínculos afectivos muy fuertes (dicho por psicólogos, no solo por mi)

Hola mira me gusta otra persona
mira estoy muy tentada de sele infiel a mi esposo ya que hay otro chico q es igual q yo casadopero nos atraemos muchisimo y hemos hablado y no queremos acostarnos solo besarnos y besarnos pero yo aun no me atrevo no se que hacer ayudame dame un consejo x lo q he leido tu das buenos consejos

K
kumba_8430207
8/6/10 a las 5:33

Ayuda xfa
hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

A
anabia_9538295
8/6/10 a las 10:29

me gusta tu respuesta nilema!!!!!
ahahahaa De hecho me llevo riendo un rato. Me alegro que haya una mujer que piense asi en todo el foro.
¿Crees que las oportunidades de ligoteo que se tienen con 20 y pico años las tienes con 40?
Ni en broma!!!!! hahaha.

D
doina_8795218
6/7/10 a las 20:23
En respuesta a banna_5017062

Hola nina23115
Sabes yo estuve a punto, mero punto de caer en ser infiel, bueno en realidad nunca llegue a acostarme con el, aunque si hubieron besos hasta que comprendi que es mejor cortar por lo sano. Se que las tentacion es dificil de no caer pero puedes EVITARLAS. es decir, piensa en que pasaria si tu esposo se enteraria, perderias todo por unos cuantos momentos. Ademas si caes la conciencia despues no te dejara tranquila y viviras en una desicion toda tu vida. Pero esa es solo mi opinion personal, si deseas apoyo me dices q te escuchare. y pienmso que no deberias tratarlo con tu esposo. ya que puede ser que pierda unpoco la confianza en ti. Si alguirn mas te gusta, alejate de esa persona, no trates de formar ningun vinculo emocional con nadie que crees que pudieras caer.

El destino juega con nosotros y nosotros decidimos el momento en k devemos intervenir
La vida da muchas vueltas a veces estamso arriba y a veces abajo hace algunos años yo tube una relacion con una persona casada cuando nos comenzamos a hablar yo no sabia k estaba casado y es k en estos tiempos tienen 18 y ya hasta hijos tienen bueno en fin nos conocimos pork jugabamos futbol en una liga municipal los dias pasaron la amistad siguio creciendo un dia recibi una llamada a mi trabajo sin k yo le hubiese dado ningun numero ni nada y ya sabes nos emocionamos mi vida cambio inesperadamente cuando entraba a trabajar estaba esperandome cuando salia a comer el ya estaba en la puerta y igual por la noche fue una relacion tan hermosa aunk siempre tube miedo de k se acabara tan pronto y un buen dia uno de esos domingos en k se te ocurre estar en ksa me di cuenta k vivia como a 4 cuadras d emi ksa con una señora k kuando la conoci se me hizo como la mama de el y despues me entere k era su esposa pero te enteras cuando ya estas super enamorada y ya sabes el tipico no me llevo bien etc te hablan lo peor de ella y en realida por mas k sabes k las cosas no son asi les crees con la idea de k algun dia sera parte de tu familia pues si despues de 11 años de relacion con ella la dejo por mi la gente me tacho de lo pero cuando empeso a enterarse la señora de el me busco y trataba de k nos pelearamos puse mis esperanzas en el y de repente todo cambio el empezo a portarse raro yo le tenia k hablar no llegaba a las citas ahora yo estaba del otro lado de la moneda su ex mujer empezo a cambiar empezo a vestirse bien a adelgazar y el cambio conmigo es por eso k a veces digo por k esperar a que las cosas caminen tabn lejos pudiendo haber tenido la oportunidad de tener a un marido contento sufri mucho cuando el decidio dejarme y yo lo buscaba al ultimo se me volvio obsesion hasta k un dia unas amigas m ayudaron me ivan a traerpara ir a los a bailes y cuando me dii cuenta ya no me importaba si llegaba cuando me veia con el llegue a estar embarazada y fue cuando mas me dolio y me di cuenta de k los hombres pueden llegar hacer mucho daño despues de predicar k el nunca dejaria k una mujer abortara a mi me ayudo hacerlo fue don de la descepcion empezo y luego me cambie de trabajo sin dejar dicho a donde me iva y me dijeron nuestros amigos k el me busco y me esperaba todos los fines de semana en el cuarto k rentabamos y yo ya no llebaga me iva con los amigos de la escuela ahora estoy casada y cuando lo veo aun siento k lo kiero pero despuesde todo lo k me hizo por k fueron muchas cosas k obiamente no puedo contar siento k lo k me inspira al verlo es como ese amor k no se pudo dar el DESTINO ME LOPUSO EN EL CAMINO TERMINE PAGANDO EL NO HABERLO DEJADO CUANDO DEBIA PERO LA VIDA DA TANTAS VUELTAS Y SUPE DESPRENDERME DE EL ATIEMPO SOY...... FELIZ TENGO UN HIJO MARAVILLOSO Y UN ESPOSO EXCELENTE TRATO DE COMPLACER A MI ESPOSO PARA PODER HACERLO FELIZ Y K NO BUSQUE EN NADIE LO K YO LE PUEDO DAR Y SI EL ME LLEGARA HACER INFIEL AL MENOS NO QUEDARA EN MI LA CULPA..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir