Foro / Pareja

¿como os llevais con la suegra? si la teneis claro...

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 15:30
E
elody_8659607
22/7/04 a las 11:15

Yo misma.

A mi me cae genial, ademas es joven y tiene una vitalidad increible y lo mejor de todo no se mete en nada, Que suerte por que por ahi debe de haber cada una para enmarcarla.

Bueno mejor dicho futura suegra, jejeje.

Venga un besico. Nova.

Ver también

E
elody_8659607
22/7/04 a las 11:21

Siento lo de tu separacion...
Ahh mi futuro suegro tambien es la leche, que se me olvidaba, up.

E
elody_8659607
22/7/04 a las 11:26

Pos entonces enhorabuena!!!
.

H
hanifa_6050178
22/7/04 a las 16:07

No me llevo directamente
Hace 4 o 5 meses que no piso su casa y no quiero saber nada de ella...Casi se carga mi relación de pareja y desde que volvimos no kiero familieos ningunos

E
elody_8659607
22/7/04 a las 16:11
En respuesta a hanifa_6050178

No me llevo directamente
Hace 4 o 5 meses que no piso su casa y no quiero saber nada de ella...Casi se carga mi relación de pareja y desde que volvimos no kiero familieos ningunos

Vaya lo siento
¿Y que os hizo o te hizo? si quieres contarlo claro, es que soy asi de majetaaa.

Por eso puse el mensaje por que son relaciones muy complicadas, y no digo que yo alguna vez tenga problemas por que cuando estemos casados las cosas cambian, jiji.

H
hanifa_6050178
22/7/04 a las 16:19
En respuesta a elody_8659607

Vaya lo siento
¿Y que os hizo o te hizo? si quieres contarlo claro, es que soy asi de majetaaa.

Por eso puse el mensaje por que son relaciones muy complicadas, y no digo que yo alguna vez tenga problemas por que cuando estemos casados las cosas cambian, jiji.

Pues por ejemplo
malmetia entre mi chico y yo diciendole que yo le queria por el dinero, diciendo que yo iba a tener a su hijo echo una porqueria porque no le iba a limpiar ni fregar, mintiendole sobre un dia que fui a su casa con mucha educación a recoger mi movil (segun ella entré chillandole y chuleandola)...No se, son muchas cosas, lo malo era que mi novio no se daba cuenta de nada y me las comia yo sola...

N
naheed_7830931
22/7/04 a las 16:29

Yo adoro a mi suegra!!!
Es jove como la tuya novakey me llevo mejor con ella que con su hijo(que es mi pareja) es una mujer que ha pasado por mucho ,es fuerte y adorable,super graciosa,con una vitalidad increible,nos hemos hecho muy amigas en estos ultimos años,y si rompemos mi pareja y yo algun dia,me dolera perderla y que tenga la relaccion que tiene conmigo con otra persona.
Besos.
AFRI.

H
hanifa_6050178
22/7/04 a las 16:37

Si la mia tb era muy buena gente
Pero eso es solo fachada, porque en el momento en que se dan cuenta que estas "robandole" a su niñito ya puedes echar a temblar...
Si encima tu novio es el pequeño y esta enmadrado tienes todas las papeletas de sufrir un ataque de nervios...
1.Nunca vas a hacer nada mejor que ella, las comidas de mamá son las mejores
2.Dirá cosas como esta chica no te conviene, donde vas a estar mejor que en casa, quien te va a planchar las camisas
3.Te cogerá sola y te echará el discursito
4. Tu novio/marido la adora y como tal no verá nada malo en ella aunque te este soltando burradas en su cara
5. No quiero ni pensar el dia que tengas hijos...eso debe ser para morirse

En fin que las suegras contra mas lejos mejor

E
elody_8659607
22/7/04 a las 16:44
En respuesta a hanifa_6050178

Pues por ejemplo
malmetia entre mi chico y yo diciendole que yo le queria por el dinero, diciendo que yo iba a tener a su hijo echo una porqueria porque no le iba a limpiar ni fregar, mintiendole sobre un dia que fui a su casa con mucha educación a recoger mi movil (segun ella entré chillandole y chuleandola)...No se, son muchas cosas, lo malo era que mi novio no se daba cuenta de nada y me las comia yo sola...

Que fuerte!!! desde luego es que hay cada una que tela
.

A
an0N_542457599z
11/8/04 a las 22:09

Que suerte tienes...
Mi suegra es cariñosa conmigo, pero se inmiscuye demasiado en mi relación.

Quiere información de cosas como: Quien paga los gastos de la casa, si están bien distribuídos los gastos, como nos llevamos en la cama, que tipo de comida le hago, a donde salimos, etc.

A veces le tengo mucha paciencia, ( llevamos casi 11 años de casados) pero ultimamente le estoy contestando, por que me parece que ya está algo fuerte, sus comentarios.

Sólo hace unos meses, mi esposo reconoció que de verdad su mamá es algo entrometida.

Me da mucha pena calificarla con esa palabra, pero es que no tiene otra.

Mi madre, en cambio es increíble, imaginate que cuando discuto con mi esposo, siempre le da la razón a él. Y asi es con todos los yernos,los adora.

A veces me tengo que morder la lengua, para no responderle mal a mi suegra.

Creo que es cuestión de "Cultura" y Educación, cuando no se tiene eso, pues tiendes a querer incluirte en la relación de pareja de tus hijos.

A
an0N_858770499z
12/8/04 a las 11:56

Mujer 201 te has separado por culpa de tu familia politica??
Hay cosas que cuentas con las cuales yo me identifico, y no pensaba que existiera gente asi de fria y calculadora. Me da lástima esta clase de gente, que pueden hacer mucho daño.

H
hilde_6203391
12/8/04 a las 12:03

Hola
mi suegra tb es genial, es super joven (42 años tuvo a mi novio con 16) e incluso mas moderna q yo. Nunca se mete en nada y le parece bien todo lo q hacemos.Es un sol y a mi me quiere como una verdadera hija.

He tenido mucha suerte.
Besitos

J
joelle_9872080
12/8/04 a las 15:30

Pues con la mia, nos llevamos
o sea ni muy bien ni mal, normal, ella es una mujer muy buena, muy buena madre y de muy buenos sentimientos, pero mi esposo es hijo único y ella vive pendiente de el las 24 horas del dia, como si fuera un niño chiquito, claro ella tambien no tiene marido o sea no tiene que ocuparse de mas nadie, y esto a mi me choca mucho pues yo y el estamos criados muy diferentes, a mi me han criado con tanta independencia, tan libre de hacer lo que yo quiera, que el estar dando cuenta constantemente de verdad que me choca. También muchas veces es como si yo no existiera me ignora, como si yo fuera una extraña y eso me molesta mucho, aunque lo dejo pasar y también hace cada comentario que pa que contar, pero bueno, antes nos llevabamos mejor, aunque ella siempre ha sido igual, no se sera que me canse de aguantar todas esas cosas y ahora ya no las puedo soportar. Por qué? algunas suegras seran asi, lo mejor que hay es una familia unida y en armonia, yo no voy a ser asi con la mujer de mi futuro hijo lo juro.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir