Foro / Pareja

¿como es una mujer bella?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:44
R
ralph_8036222
16/1/08 a las 17:41

La belleza en la mujer no es algo subjetivo sino que hay criterios objetivos muy claros.

El pelo ha de tener volumen y ser sedoso, que apetezca jugar con el en tus manos. No vale un pelo pegado a la cabeza y/o corto, tipo masculino.

Las cejas finas y marcando el contorno superior de los ojos, de modo que estos queden sugerentes pero disimulados. No valen los ojos de besugo, te echan para atrás nada más verlos.

La boca ha de ser de labios apetitosos, ni muy gruesos ni muy finos. Que te pidan que los beses, pero no tan gruesos que parezcan de perro ni tan finos que ni les puedas pasar la punta de la lengua por ellos.

El cuello largo, no que sea de cisne tampoco, pero si que permita definir bien la cabeza, de modo que no se confundan las orejas con los hombros. Y que al apartar el pelo, te pida a gritos un mordisquito.

El pecho ya se sabe, la teta que en la mano quepa. Y con un canalillo atractivo, no que vaya cada teta por su lado.

El culo prieto y terso, bien redondeado y hecho como para no sentarse. Para cuidar ese detalle, mucha gimnasia, y sentarse mas bien en el borde de la silla.

Las piernas de muslos no muy gruesos, y mejor largas que cortas. Y que se sepan cruzar con insinuacion pero sin descaro.

Todo esto hace bella a una mujer, belleza que es sintoma de fertilidad.

Ver también

R
ralph_8036222
16/1/08 a las 18:21

Buah
Me estais decepcionando y poniendo de mal humor.

Sarakerrigaaaaaaaaaaaaaannnnnnnsssssss ¿donde estais?

Me voy.

Q
qun_6517234
16/1/08 a las 18:26

A mi,,
Tambien me gusta el culo prieto y terso del hombre.

No me gustan las cejas gruesas excesivamente.

Los labios gruesos (sin exageracion) es lo mejor para besar.

Mmmm, el cabello debe ir bien con la cara y siempre limpio.

Tampoco sin cuello jajaja

Por ejemplo no me gustan los ojos muy chicos, ni los ojos como el actor Bardem (no recuerdo el nombre) que como se salen, no me gusta.

No me gustan ni muy delgados, ni flacidos, ni obesos.

R
ralph_8036222
16/1/08 a las 21:18

Uyuyuyyyyyyyyyy
Te la has ganado!!

A partir de ahora serás objeto de mis azotes.

E
eliria_8546327
16/1/08 a las 23:25

No le critiqueis a este hombre...
a ver, pienso que no hay que llevar las cosas al extremo.Esto es lo que para èl es una mujer bella, y sinceramente, creo que tb para el resto de hombre y de mujeres....lo ha descrito perfectamente....y vale que la belleza puede llegar a ser subjetiva,...pero cuando alguien es guapo/a de verdad...no hay quien piense lo contrario y si lo hacen, es por envidio o por no dar su brazo a torcer. Lo mismo ocurre con el caso opuesto, es decir, si un tio o tia es feo pero con ganas, pues no hay que discutir mas...otra cosa es que esa persona guste mas o menos por su forma de ser y comportarse en la vida (belleza interior)...Pero por lo demas, yo estoy totalmente de acuerdo, una mujer bella es asi como tu la dices, al 100%, otra cosa seria introducir pequeños matices con respecto a lo que a unos les guste mas o menos,...como si es rubia, morena, pechos grandes, pequeños...mas alta mas baja...en fin....

No estoy de acuerdo con lo que dices de la fertilidad...puesto que opino que toda mujer bella no tien porque ser fertil, pero bueno, por lo demas, bien....

besos¡¡¡¡

E
eunate_6457516
17/1/08 a las :09

Little
india? especificamente de donde?

NOTA: puedes responder, por que dices as "estudiao"
no? jajajajajajajaja (?) jajajajajajaja sisisisisi

N
natan_9608472
17/1/08 a las :14

Si, ya hay en el mercado muñecas hinchables
que cumplen estos requisitos.

Y algunos mas.




E
eunate_6457516
17/1/08 a las :40

Ojoslejanos = littlepatty
falta sexo eh?

E
eunate_6457516
17/1/08 a las :56

Littlepatty=ojoslejanos no se molesta k la descubran
NO SE DA CUENTA! cree k tod@s la creen!

M
miluda_8608465
17/1/08 a las 2:30

Lástima que tú sólo puedas pagarlas...

.................

A
an0N_573122099z
17/1/08 a las 4:55

Sencillamente y por resumir...
Ami parecer,porque siempre tenemos todos que tener encuenta estas cosas respecto a nosotros mismos cosa que no utilizamos amenudo...
La mujer ami parecer bonita es esa que sin maquillar o con el minimo de este en ojos sobre todo...es bonita y llama la atencion.
Sea pelo largo o corto,cejas anchas o finitas,delgada o gordita (importante que ai gente gordita que si fuese delgada daba millones de patadas a estas porque asta gorditas tienen buena figura),ojos verdes azul marron.....variedad y aki esta el gusto.
La chica bonita repito,es la que con una vestimenta mona y sin maquillar la cara solo quiza un pco por encima llama la atencion,y gusta tanto a hombres como a mujeres...por desgracia para muchas y muchos,y ami parecer,hay muy pocas en el mundo que puedan presumir de estas cualidades,imaginen una chica guapa sin maquillar,tal y como se arreglan algunas famosas (o inclusos chicas que apenas se pueden ver sin pintar porque no se gustan tanto),si un profesional cogiese a estas chicas y las maquillase....muchos se rendirian a sus pies porque yo conozco verdaderos bellezones que no hay en pasarelas y que quiza no siguen completamente todo cuanto dijiste pero si disponen de cualidades gustosas y una gran belleza,incluso chicas que no tienen una talla 38 y miden 1,80 con piernas y culo de infarto.
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO Y PROPONES UNA BELLEZA SI, PERO A TU GUSTO,E IMPORTANTE NO GENERALIZAR.

veo muy bien que expongas tu persona ideal fisicamente,pero no todos creemos que en esas cualidades esta el encanto...ami gusto una chica guapa sin maquillar es realmente guapa y una maquillada y guapa porque va arregladita es resultona,se saca partido,es coqueta (cosa que es importante),y oye no sera miss universo pero sus pinitos ace,pero guapa realmente no sino atractiva y resultona.

Besos

Y
yeva_9729198
17/1/08 a las 5:06

Mmm culo prieto??
a que te refieres con CULO PRIETO?? aqui en México decir eso es un culo
no moreno sino... negro y sucio!!

porfavor!! jajajaa pero todo lo demas estoy deacuerdo.
pero la mujer realmente bella es la que tenemos en el interior quieran aceptarlo o no.

no es por presumir que yo tengo las cualidades que describes, pero ovio con culo blanco jajaja...

pero te falto decir.. una mujer bella debe tener caderas, no estar toda flaca como un palo,
caderas y cintura...

toda mujer que ha sido plasmada en una pintura o escultura tiene

------>pechos medianos (ni grandes, ni chicos)
------>cintura pronunciada
------>buenas caderas, que esten marcadas pero sin exagerar tampoco, solo buenas curvas..


hay que aceptar que aunque las modelos de ahora esten todas hechas unas PALOS...
pero la verdad es que, para ser perfecta y gustar a los hombres hay que tener esas 3 cualidades.

un beso.

A
an0N_573122099z
17/1/08 a las 5:15

Jajjajaj...culo prieto-...
el culo prieto es un culo duro,firme,un culo trabajado en el gimnasio con una curva bonita y no blandito y caido.

Besos

Y
yeva_9729198
17/1/08 a las 6:49

Jajajajaja
jajaja gracias por especificar porque aca en México
eso seria un culo muy feo jajajajaja :p

N
nini_5162145
17/1/08 a las 10:24

Pues yo no estoy de acuerdo :p
No te niego q la xica q describes es tu ideal y para muxos tb lo será, peeero la BELLEZA es subjetiva, objetiva no no no... A ver no hay q confundir ciertos cánones de belleza q a la gran mayoría le gustan (esto se confunde con la objetividad), con que esa sea la belleza real.
Mira yo soy xica, 22años, sinceramente no me puedo valorar fisicamente y me voy a explicar mejor poniendo de ejemplo a un hombre jeje A mí toas mis amigas me han dixo casi siempre q "vaya gusto tengo!" jeje por ké? pues porke mi hombre ideal fisicamente no se correspondía con el de ellas, q soy yo entonces una excepción? tampoco lo creo... Pienso q no se puede describir ni al hombre ni a la mujer ideal porke nunka va a estar a gusto de todo el mundo...(subjetividad jiji).
Un saludOO, ciauU

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 12:06

Un pequeño resumen
Primero decirle a mino, mariaderocio y coctail2 que tienen razon. Se me olvido decir que la proporcion cintura-caderas ha de ser adecuada, con una cintura que puedas abrazar sin esfuerzo y unas caderas marcadas pero sin llegar a ser cartucheras. Y eso es un buen sintoma de fertilidad tambien.

Diablazen: tu debes de ser una belleza, un mujeronnnnnnnn como dices en tu post que yo describo a una mujer bella.

Aunque la mas mejor de todas es enamoradadepoetilla, que está de acuerdo y creo que cumple con todo (me falta saber sobre el canalillo y esas cosas, pero lo imagino que sera bueno). Un 10 para ella.

Las demas deben ser aceptables, algunas destacan positivamente a tenor de su respuesta, como coctail2 o morenadelsur, y estas seran al menos guapillas.

Y tenemos un trio de desagradables, aunque el premio gordo se lo lleva marcianaval.....uffffff que mujer tan insufrible jajaja.

Sarahkerrigan ha estado comedida y eso me mosquea, no se si responderá al canon de belleza, aunque no lo creo.

Saluditos.

N
nini_5162145
17/1/08 a las 12:22

Uiss perdona
acaso sabes tú como soy yo o las demás foreras de las cuales parece q das pr supuesto q no somos bellas ??
Acaso te hemos dixo si nos parecemos o no nos parecemos a esas "reglas" TUYAS de la "belleza"?xq me parece q no era esa tu pregunta, sino q buscabas nuestra opinión sobre eso q has escrito...

Alaga a las xicas q te han dixo q se parecen y tal porke ellas te lo han kerido decir y xke es lo q a TI te gusta, pero no menosprecies a las demás ni des por exo nada.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 12:32
En respuesta a nini_5162145

Uiss perdona
acaso sabes tú como soy yo o las demás foreras de las cuales parece q das pr supuesto q no somos bellas ??
Acaso te hemos dixo si nos parecemos o no nos parecemos a esas "reglas" TUYAS de la "belleza"?xq me parece q no era esa tu pregunta, sino q buscabas nuestra opinión sobre eso q has escrito...

Alaga a las xicas q te han dixo q se parecen y tal porke ellas te lo han kerido decir y xke es lo q a TI te gusta, pero no menosprecies a las demás ni des por exo nada.

No te sulfures chica
Si a ti no te habia mencionado, a ti te tenia en el grupo de las inciertas, que no se sabe bien como seran.

Si te preocupa eso puedes poner fotos en un album y me das la clave por un mensaje privado, y luego ya te daré mi opinion sobre ti.

A la que no quiero ni ver es a marcianaval.....uffffffff.

N
nini_5162145
17/1/08 a las 12:41
En respuesta a ralph_8036222

No te sulfures chica
Si a ti no te habia mencionado, a ti te tenia en el grupo de las inciertas, que no se sabe bien como seran.

Si te preocupa eso puedes poner fotos en un album y me das la clave por un mensaje privado, y luego ya te daré mi opinion sobre ti.

A la que no quiero ni ver es a marcianaval.....uffffffff.

No me has entendido
a mí no me preocupa pero sí me parece una falta de respeto, y encima sin saber, q es lo peor...porke si tú tienes conocimiento de algo y no te gusta o no stas de acuerdo pues lo entiendo, aunq yo no comparta la misma opinión,pero siempre partiendo de algo...o weno lo mismo me stoy precipitando y si ke viste a estas personas...no sé.
Igualmente no necesito q nadie de kien no sé nada, ni me une nada a él/ella (no lo digo por ti, generalizo) me de su opinión sobre mi físico.
Un saludo

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 12:49
En respuesta a nini_5162145

No me has entendido
a mí no me preocupa pero sí me parece una falta de respeto, y encima sin saber, q es lo peor...porke si tú tienes conocimiento de algo y no te gusta o no stas de acuerdo pues lo entiendo, aunq yo no comparta la misma opinión,pero siempre partiendo de algo...o weno lo mismo me stoy precipitando y si ke viste a estas personas...no sé.
Igualmente no necesito q nadie de kien no sé nada, ni me une nada a él/ella (no lo digo por ti, generalizo) me de su opinión sobre mi físico.
Un saludo

Mujer si yo te entiendo
Si cada uno tenemos nuestro pequeño orgullo y nadie tiene que juzgarnos na mas que nosotros mismos.

Pero que yo no quiero que te enfurruñes y si puedo hacerte algun alago a ti tambien pos te lo hago. Con que te describas un poco basta, no necesito ni foto.

Un saludo.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 12:51

No me parece
Mira que luego las manipuladas geneticamente les pasara como a la oveja esa, la Dolly, que se mueren antes de tiempo.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 12:54

Yo no entro en canes
No me digas eso que no soy perro que soy muy hombre.

Que mas da como sea yo o como sea ningun hombre si ya sabes que el hombre y el oso, cuanto mas feo mas hermoso.

Z
zarina_8776907
17/1/08 a las 13:33

No has enfocado bien tu opinion
Querias un enfrentamiento con todas las mujeres de un foro femenino?? Pues por lo leido lo has conseguido...
Creo que está bien que cada uno exprese su opinion, pero tu la impones y no admites otras opiniones y encima las juzgas. No entiendo el por qué de tus contestaciones posteriores criticando otras meneras de pensar, lo único que te quiero decir que estando deacuerdo o no, como dice una chica por ahí abajo: "para gustos los colores".
No está mal tu descripción y no lo digo porque creo estar mas o menos dentro de ese perfil, sino porque has expresado muy bien tus gustos. Mira lo más importante es sentirse bien con uno mismo, y lo positivo que puedas aportar a los demás ya te hace una persona bella, no por tener un culito prieto eres la mujer ideal.
Dialogar es muy bonito cuando se saben aceptar todos los comentarios.
Yo soy la mujer más feliz del mundo porque para mi marido soy la mujer más bella.

A
an0N_902600599z
17/1/08 a las 14:55

Huuuuy lo que a dicho
Ni ... idea sobre cánones de belleza, o para no ofenderte, tienes un canon de belleza insulso y degradante hacia la mujer.
Con esas exigencias obtendras una botella "hermosa" para segun quien, pero eso crees que es belleza???

Estás cegato/a...
Donde encajas el caracter, el humor, la inteligencia, el brio, la pasion, la tolerancia,el morbo, la mirada, la actitud... etc.

Una mujer es bella, sobretodo cuando se quiere a si misma y tiene los pies en la tierra, cuando es consciente de su fortaleza casi ilimitada.
Cuando está orgullosa de lo que construye con su capacidad y su trabajo.
Cuando es una reina en la cama y una señora que sabe estar.
Cuando es curiosa y se divierte.
La mujer es la madre tierra.
cuando sabe amar sin perjuicio y sin tirania, cuando se entrega.
Cuando es culta y curiosa por lo que desconoce.

Por que la belleza femenina se asocia solo al continente y no se amplia al contenido.
Es como estar comprando un producto y no valorando una persona.

E visto guapas de revista aburridas y plasticosas y mujeres gordas de exuberante belleza, y al reves tambien.
La belleza es arte, movimiento glamur, es himnotizarte y hacerte girar la mirada y con los conceptos de arriba ni te asomas a describirla.
Fertilidad ja ja ja, ridículo!

El síntoma de fertilidad es salud y coraje, es ver una jaca orgullosa de paso musical trotando orgullosa bien estirada. Es Brillo, sensación de vida, y no esa mujer posturitas y siempre correcta muñequita de broma.
Quizas esas mujeres te asusten, pero son las dadoras de vida y la verdadera esencia de mujer.
Saludos peña!

R
raouf_6009955
17/1/08 a las 15:02

Hay tantos tipos de mujeres bellas
como pares de ojos que las miran.
Por Dios, que el concepto de belleza es muy subjetivo.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 17:22
En respuesta a raouf_6009955

Hay tantos tipos de mujeres bellas
como pares de ojos que las miran.
Por Dios, que el concepto de belleza es muy subjetivo.

Admitido
Siempre y cuando algun hombre me diga que le gusta un monton la Maria Antonia Iglesias.

R
ralph_8036222
17/1/08 a las 17:39


Aunque a veces se le distorsiona porque chilla y no traga saliva antes de hablar.

A
an0N_902600599z
17/1/08 a las 21:05

Como es un hombre bello????
Ya que tenemos la definicion de Barbie tan esclarecedora, describamos a nuestro querido Kent, con el cual nuestro amigo se siente especialmente identificado.

Debe tener una altura de al menos 180 para que nos quede bien al lado cuando llevamos tacones, y no parezca un juguetito sexual colgado del brazo..

Pelo largo sedoso y fuerte para enredarse y agarrarse y cavalgar en condiciones, y nada de esas entradas de espanto anunciando que se yo o esos semicirculos emulando anfiteatros griegos...

ojos inteligentes, no esos de gatito en problemas o de buey cansado con esas bolsas y esa piel gris.

La boca a de ser sensual y carnosa, nacida para besar, con unos dientes blancos perfectos y sabor a dulce primavera, fresca y limpia.

El cuello fuerte y estilizado como su cuerpo, este a de ser musculoso pero no excesivamente, fibrado de nadador, espalda recta y ancha y culito prieto y cuadrado, no de esos que cuando se ponen el pantalon parece el pandero de mi abuela con esos pantalones grises atados al sobaco...

Por supuesto sin barriga, no les queda bien a los hombres parecer preñados de no se que bichejo.. con su musculatura tonificada y esa V que invita a bajar irresistiblemente.

El pelo en pecho es tolerable, pero nuuuuuuunca en huevos y espalda.

Hablando de huevos, deben ser redondeados y prietos, no esas brevas que se ven por ahí, lacias y arrugadas.

El miembro nunca inferior de 17 cm relajado para un placer aceptable y por supuesto del calibre de no menos de 6cm en animación, que es a lo que estoy acostumbrada, sinónimo de macho fertil sano.

Y los piés... armoniosos con manicura hecha y no esos garfios mal cortados semejantes a las garras de un topo, de dedos torcidos regordetes o excesivamente largos.

Todo esto hace bello a un hombre, belleza es síntoma de potencia sexual maculinidad y buena genética para procrear como dios manda.

S
suad_6982376
17/1/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_902600599z

Como es un hombre bello????
Ya que tenemos la definicion de Barbie tan esclarecedora, describamos a nuestro querido Kent, con el cual nuestro amigo se siente especialmente identificado.

Debe tener una altura de al menos 180 para que nos quede bien al lado cuando llevamos tacones, y no parezca un juguetito sexual colgado del brazo..

Pelo largo sedoso y fuerte para enredarse y agarrarse y cavalgar en condiciones, y nada de esas entradas de espanto anunciando que se yo o esos semicirculos emulando anfiteatros griegos...

ojos inteligentes, no esos de gatito en problemas o de buey cansado con esas bolsas y esa piel gris.

La boca a de ser sensual y carnosa, nacida para besar, con unos dientes blancos perfectos y sabor a dulce primavera, fresca y limpia.

El cuello fuerte y estilizado como su cuerpo, este a de ser musculoso pero no excesivamente, fibrado de nadador, espalda recta y ancha y culito prieto y cuadrado, no de esos que cuando se ponen el pantalon parece el pandero de mi abuela con esos pantalones grises atados al sobaco...

Por supuesto sin barriga, no les queda bien a los hombres parecer preñados de no se que bichejo.. con su musculatura tonificada y esa V que invita a bajar irresistiblemente.

El pelo en pecho es tolerable, pero nuuuuuuunca en huevos y espalda.

Hablando de huevos, deben ser redondeados y prietos, no esas brevas que se ven por ahí, lacias y arrugadas.

El miembro nunca inferior de 17 cm relajado para un placer aceptable y por supuesto del calibre de no menos de 6cm en animación, que es a lo que estoy acostumbrada, sinónimo de macho fertil sano.

Y los piés... armoniosos con manicura hecha y no esos garfios mal cortados semejantes a las garras de un topo, de dedos torcidos regordetes o excesivamente largos.

Todo esto hace bello a un hombre, belleza es síntoma de potencia sexual maculinidad y buena genética para procrear como dios manda.

Jajaja

A
an0N_607790199z
27/5/08 a las 22:24
En respuesta a suad_6982376

Jajaja

Planta 1
---------------------------------------------------------------------------

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:44

La belleza es algo subjetivo de cada persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir