Foro / Pareja

Recostando a bella mujer en el metro

M
maro_5148112
30/12/14 a las :08

Resulta que hoy fui a ver una pelicua que esta en cartelera, el cine quedaba en una estación donde hay mucha gente, y mas donde es la hora pico. En mi relato anterior, como dije; me encanta recostar, y por eso me fui con unos boxer que me queda muy grande y permite una erección más cómoda. La película comenzaba a las 12 y terminaba a las 4. En lo que salí del cine me fui rápido a la estación para ver si encuentro una buena mujer a quien puntear. Al pasar los torniquetes; después de comprar los boletos, veo a una mujer pasando, con una blusa blanca y con unos senos maravillosos x3 tenía un pantalón tipo licra que le quedaba muy apretado y se le veían con mucha nitidez sus nalgas perfectas y redondas. Esta hermosa mujer se dirigía a la misma dirección que yo, y prácticamente "la persiguia" para que donde ella se detenga yo estuviera detrás de ella. Vino el tren y poco a poco me le iba acercando para que ella supiera que estaba interesado en ella. Por fin poco a poco se detenia el tren y no dejaba que ningún otro hombre me robara esta mujer.El tren, estaba muy lleno, antes de abrirse las puertas vino un hombre que quería "quitarme a la mujer". No fui bobo y defendí mi puesto. Siempre estaba detrás de ella. Al abrirse las puertas yo me le acercaba mucho mas para hacerle saber que estaba interesada recostarla. A duras penas entramos los dos y el tren estaba tan lleno como lata de sardina, ella al parecer no quería que le recostara pero mi deseo sexual era muy grande, ella como para bloquear, puso una de sus manos en su ano. Y con todito mi gusto, toque su mano con mi pene totalmente erecto, ella se estremeció un poco, pero a mi no me importaba, como les dije, tenia un gran deseo sexual. Como el metro estaba totalmente lleno, me aproveche de esto, ella quito su mano y me dio espacio para recostarla,al principio la recostaba la parte lateral del muslo, pero con el movimiento del tren y las personas me fui acomodando hasta que llegue a su ano.Y pum, le recosté todita mi verga de 16 cm entre sus dos nalgas, se sentía tan rico tocarla con mi pene. Como estaba full excitado, quería mas, así que me ponía de puntillas para hacer como si la estuviera penetrando, me movía de alante hacia atrás, hacia los lados, intentaba muy disimuladamente subir mi pene para que estuviera recto y clavarle mi glande en su ano. Pero en hacer esta acción accidentalmente con mi mano toque una de sus nalgas. Aff se sentia tan bien. Quería mas, quería tener sexo con esa super explotada mujer. Así que habri la misma mano con la que la toque y dispuesto a tocar su nalga completica, a pocos milímetros de tocarla con mi mano extendida, sucedió de los mas inesperado, se abrió la puerta de atrás donde yo estaba. Resulta que el tren se había detenido en una estación donde se baja mucha gente. Y en efecto, se bajo muchísima gente y me interrumpió mi acción. La mujer a quien gosabba de ella, se fue a lo mas fondo del vagón, es decir, se me escapó. Esto era clara evidencia de que no quería mas. Así que solamente la deje ir, y simplemente me quede, con ganas de mas. Que les parece esta experiencia? Saludos desde Caracas, Venezuela.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir