Foro / Pareja

Como dejar mi marido violento

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 17:47
J
jassim_745073
10/12/15 a las 22:06

Hola a todas, si estamos en este foro es porque cada una de nosotras tubo una (o tristemente mas) experiencias de violencia con nuestro Amado. así que, dejo de lado la descripción detallada de cada episodio de menosprecio, amenazas, gritos, golpes a objectos, a mi, a nuestros hijos, porque todo esto lo conocen también los Tribunales de Familia, las Fiscalia, los Carabineros, mis padres, sus padres, ....
No me quedé callada, hablé con mi familia, denuncié, me fui de mi propria casa con mis hijos, y....... todavía seguimos juntos !
Me fuí de mi casa por lo menos 5 veces, porque afortunadamente dispongo de autonomía económica. Mas que "autonomía económica" : pago todo !!
porque vuelvo? Creo por "miedo social", de lo que hubieran pensado los demás si me iba a divorciar y miedo de quedar sola. Pienso que si lo dejo por completo, seré una fracasada.
tengo miedo de irme, con mis tres hijos, y que me irá muy muy muy mal !
hace una año estoy preparándome para irme, leyendo todo en internet, entendiendo mis miedos, ....
pero ahora que tengo que irme, tengo miedo y creo que ahora la vida con el, no es buena, pero me arriesgo mucho mas sola por el mundo con tres niños chicos, que necesitan una casa, una escuela, un lugar seguro, ....
Las veces anteriores no sirvieron de mucho, porque al final volví.
Lo que sí me sirvió es para saber que: Sí, Yo Puedo Sola, con tres niños (que ademas eran mas chicos).
Mi familia me apoya totalmente, pero no quiero ser una carga para ellos, porque ya son viejitos y tienes sus líos, y estoy demasiado acostumbrada a solucionarme mis problemas solas.
sí, estoy muy confundida.
Si, por favor, alguna de Ustedes pasó por lo mismo y sabe como dejar a este Villano !! sobre todo considerando que: Lo Odio mucho por lo que hizo a mis hijos y a mi, pero a veces lo quiero todavía y creo en el cuento de hadas que me pinta el, en el que Yo y El somos Unicos y Solos en el Mundo Hostil.
Gracias.

Ver también

B
bert_5877426
15/1/16 a las 7:31

Hola
No eres una fracasada,puedes sola con tres niños, sácate ese parasito de encima que se esta comiendo tu autoestima.
Créeme , que tu gran triunfo será dejarlo y no seguir aguantando una vida de sufrimiento. Piensa en el ejemplo de vida que le estas dando a tus hijos. No vale la pena. Fuerza! Porque yo pude y tu también puedes.

X
xueyu_9088280
22/1/16 a las 17:47

Fuerzzzaaa
La presion social es terrible , no seras la primera ni la ultima en divorciarte ,pero puedes dejar de ser un poco egoista y pensar en tus hijos esto de la violencia es una enfermedad que se va expandiendo contagia a toda la familia piensa en tus hijos claroooooo batallaran para acostumbrarse a su nueva vida pero solo será cuestión de tiempo , acaso prefieres vivir esa vida horrible , si acaso se le puede llamar vida ¿

Yo lo deje y me fui con mi hija no tengo casa me fui a vivir con una hermana que aunque se no tiene porque cargar conmigo y con mi hija pero me apoyo y solo será un tiempo en cuanto saque mi casa me voy con mi hija ella y yo solas no le tengo miedo a la soledad prefiero ese silencio de una casa tranquila a los gritos y llantos que me provocaba estar con su papa, siempre vivi aturdida, preocupada, triste me estaba haciendo viejaaaade tanto estrés de vivir pensando si un dia llegaría a matarme, siempre tratando de no hacerlo enojar para que no me llegara a golpear.

Piensa solo en tus hijos y mas porque no dependes de el económicamente ese es un logro muy grandeAl principio nada será fácil te soy sincera por que lo extrañaras a morir pero es solo un espejismo pues solo piensas en las cosas buenas de el Yo trato siempre de pensar en lo malo en lo que perdi en la libertad que no tenia estando a su lado y ya llevo 2 semanas sin saber de el y es mucho generalmente al siguiente dia me buscaba ..
Se que voy por buen camino veo a mi hija y se que tome la mejor decisión de mi vida

Fuerzaaaa por tus hijos solo piensa en ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir