Foro / Pareja

Chicos: hay q tener un culo 10 para q os guste como nos queda el tanga?

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 14:47
A
arena_9737572
3/8/03 a las :21

a veces no me atrevo a ponerme un tanga porque pienso q al chico no le gustara como se me ve

Ver también

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 8:49

Todo lo contrario
¿Las modelos culo de 10? Pero si prácticamente las modelos no tienen "nada"...

N
niki_7199831
4/8/03 a las :37

Modelos de que...
Depende de lo que sean modelos, las modelos de ropa de pasarela normalmente están esqueléticas, incluso a la Schiffer que parecía rellenita le metían algodones en las mangas para que las llenase... y es que no es normal que una chica de 1.75 pese 40 kilos como hay por ahí.
Otra cosa son las modelos de ropa interior, que normalmente ya tienen cuerpos más sanos, y esas si tienen de todo.
Pero supongo que habrá quien las prefiera esqueléticas, es cuestión de gustos.

En cuanto al mensaje que originó la charla, no hace falta tener un cuerpazo para llevar tanga o lo que quieras si a ti te apetece y te sientes agusto, a tu chico le gusta o quiere que lo lleves. Y si es por darle una sorpresilla seguro que le excitará aunque tengas celulitis, estrías o algo así. El único cuidado que hay que tener es con la depilación, que a menos tela más depilación y/o recorte (pero ese ya es otro tema).

I
iurgi_7097041
4/8/03 a las 14:47
En respuesta a niki_7199831

Modelos de que...
Depende de lo que sean modelos, las modelos de ropa de pasarela normalmente están esqueléticas, incluso a la Schiffer que parecía rellenita le metían algodones en las mangas para que las llenase... y es que no es normal que una chica de 1.75 pese 40 kilos como hay por ahí.
Otra cosa son las modelos de ropa interior, que normalmente ya tienen cuerpos más sanos, y esas si tienen de todo.
Pero supongo que habrá quien las prefiera esqueléticas, es cuestión de gustos.

En cuanto al mensaje que originó la charla, no hace falta tener un cuerpazo para llevar tanga o lo que quieras si a ti te apetece y te sientes agusto, a tu chico le gusta o quiere que lo lleves. Y si es por darle una sorpresilla seguro que le excitará aunque tengas celulitis, estrías o algo así. El único cuidado que hay que tener es con la depilación, que a menos tela más depilación y/o recorte (pero ese ya es otro tema).

A vera77
lO IMPORTANTE ES QUE A TÍ TE GUSTE TU CULO, ¿COMO LO TIENES PARA DARTE MI OPINION?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir