Foro / Pareja

Chicos:en qué momento le pregunto lo que siente por mí?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 20:49
A
an0N_577119599z
27/7/07 a las 18:32


Quiero que él clarifique sus sentimientos hacia mí, y por dónde encauza nuestra relación, y no sé si preguntárselo mientras hacemos el amor. Parece que en esos momentos uno se entrega más, y baja más la guardia, me explico?. pARERCE QUE EN EL CUERPO A CUERPO TE IMPLICAS MÁS, QUÉ OS PARECE A VOSOTROS, HOMBRES?

Ver también

A
an0N_612968099z
27/7/07 a las 20:34

Un secreto de nosotros
Si quieres pillarle en su momento mas débil, preguntale que siente por ti, dejando pasar unos minutos después del coito y orgasmo de ambos. Sería largo de explicarte pero es el mejor momento. Si en ese momento se da la vuelta y pasa de ti, malo malo.....cuando se ama a una mujer, los minutos de después son los mas bonitos y placenteros.Hay besos DE VERDAD y caricias DE VERDAD, SIN BUSCAR MAS SEXO. Intenta esta aventura que aunque sencilla, es la realiad misma. Una abrazo.

Y
yunes_7021920
27/7/07 a las 20:49

Pregúntaselo
en el momento en que su mentira te vaya a resultar más dulce. Las palabras se las lleva el viento, y más aún si le pones contra la espada y la pared para que te diga lo que quieres que te diga.

Aunque lo ideal sería que te dieras cuenta de sus sentimientos e intenciones por ti misma, a partir de la forma de tratarte y por su actitud hacia ti en el día a día.

S2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram