Foro / Pareja

Chicas por favor necesito ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 16:56
A
an0N_879015499z
19/8/07 a las 21:11

hola chicas!!! nunca me he atrevido a preguntarle esto a ninguna amiga porq me da mucha verguenza. tengo 16 años y nunca he tenido relaciones sexuales, pero me masturbo. hace tiempo que lo hago con bolis (no penseis mal... los lavo y eso) la cuestion es q no me entran del todo, y estoy preocupada por si cuando tenga relaciones no me entre el pene del todo. estoy totalmente excitada y eso, pero no consigo metermelos del todo. a vosotras os entra? o también influye que son duros y rectos??? el pene se adapta más??
por favor qien me vaya a decir algun comentario graciosillo o algo q no lo escriba por favor
y las chicas q me ayuden muchas gracias!!
un besito y ayudarme porfa!!!!

Ver también

O
odalys_9153154
19/8/07 a las 22:04

No te preocupes!!
Estoy segura q no te entra porque es un boli, y es recto, el pene es más moldeable y se puede doblar y por supuesto adaptar!
Un consejo prueba con otra cosa q no sea tan rigido, además puedes hacerte daño con un boli, yo no te lo recomiendo.

Saludos!!

A
an0N_879015499z
19/8/07 a las 23:13

Oye chicas...
... muchas gracias!!! me qedo mucho mas tranqila d verdad. y si alguna chica q haya experimentado con bolis le pasa lo mismo q me lo diga jeje. pero de verdad gracias q me qedo muy tranqila!!
besitos a las tres

G
gaynor_6979755
20/8/07 a las 19:07

Flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
ESTOY PERO ESTAS D COÑA NO???????????????

A
an0N_879015499z
20/8/07 a las 19:31
En respuesta a gaynor_6979755

Flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
ESTOY PERO ESTAS D COÑA NO???????????????

...
a ver ya dije q qien fuera a poner un comentario q no me ayudara para nada q mejor se lo guardase. me parece genial q estes flipando, pero cada una hace lo q qiere. y tenia una duda y la he puesto aqui para qien me qiera AYUDAR o intentar hacerlo q lo haga.. y ya esta.

I
iria_7860739
20/8/07 a las 19:38

Cuidado!
mucho cuidado con el boli, no sea q se t rompa y la lies, q te puedes cortar y despues si q te dara verguenza lo de tener q ir al medico y explicarselo...
Yo de ti no m preocuparia, el pene esta echo para caber en la vagina asi q ningun problema!

N
nilsa_8549578
20/8/07 a las 19:41

Aronti....
Nosotras si que flipamos contigo.... asi va el mundo, aunque con gente como tu no me extraña.... en fin....

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 16:56

Hola
será porque el boli no se moldea a tu vagina un pene es diferente. Pero lo que haces no es malo es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras. yo e escuchado que hay gente que se roza con la almoada y se corre rozandose con la almoada de la cama. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir