Foro / Pareja

Chicas se limpian la cuca?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 2:19
F
fatine_7831591
3/3/13 a las 6:55

Inmediatamente después del sexo de que forma se limpian la cuca? o se dejan así hasta el siguiente baño, su chico las limpia o las chupa? Con qué se limpian?

Ver también

G
guiem_8561899
3/3/13 a las 10:31

Siempre hay que limpiarse
siempre despues del sexo me ducho y mi pareja igual y antes de tener sexo me limpio mi cosita y aveces me ducho y mi pareja tambien se.limpia el pene compre un gel de la farmacia que me va.muy bien

G
guiem_8561899
3/3/13 a las 21:10

Yo no se lo pedí nunca salió de el
la verdad qur yo nunca se lo e pedido.salió de el lo de limpiarse el pene antes y después de hacer el amor creo que es muy higiénico nuestras partes íntimas quieras o no siempre huele yo de ti se lo deria normal y no te tiene que dar verguenza si hay confianza entre tu y el diselo es algo normal

F
fatine_7831591
13/3/13 a las 6:54

Yo no uso
a mi novio no le gusta que use jabon intimo porque dice que la cuca pierde su escencia... mucho menos deja que me bañe pues cuando me levanto al otro dia quiere que huela a sexo para excitarse mas

F
fatine_7831591
18/3/13 a las :44

Por lo general
cuando me culean en la noche por lo general no me limpio la cuca me quedo asi hasta el otro dia para que en la mañana mi chico me coma bien olorosita yo se lo mame así a el le gusta y después si echarnos el ultimo polvito bañándonos juntos

F
fatine_7831591
3/4/13 a las 8:01
En respuesta a guiem_8561899

Siempre hay que limpiarse
siempre despues del sexo me ducho y mi pareja igual y antes de tener sexo me limpio mi cosita y aveces me ducho y mi pareja tambien se.limpia el pene compre un gel de la farmacia que me va.muy bien

..
pues no se si siempre hay que ducharse porque pienso que se pierde un poco eel sabor de tu cuerpo y la calentura del momento, mejor seguir chupando y disfrutando del sabor a sexo que queda en nuestros cuerpos

L
liya_9486804
13/4/13 a las 2:19

Normalmente...
Normalmente mi chico me chupa, pero yo luego me limpio con agua y jabón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir