Foro / Pareja

Ayuda con una chica de la Uni

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 13:27
R
ramona_18220449
4/5/19 a las 6:06

Hola!
Me animé a hablarle a la chica que me gusta, la abordé con “Hola!, ¿Que cuentas?” y ella solamente me respondió con un “Bien”.

Me llamó la atención porque su respuesta no encaja a lo que pregunté; recalcando que, me vio y como que sonrió. 

Así que, me pregunto, que es más posible: ¿La puse nerviosa o me mandó al carajo?

Gracias!

Ver también

M
mounim_13665211
4/5/19 a las 6:20

Es muy pronto para evaluar eso, creo que te respondió como una chica a la que 500 tipos la abordan de igual forma diariamente.
Probá hacerle mas preguntas la próxima vez que la saludes, si te cuestiona como por ejemplo decirte si es que sos policia o algo porque tantas preguntas, simplemente no le gustás y buscate otra.

T
talia_17419807
4/5/19 a las 13:27
En respuesta a ramona_18220449

Hola!
Me animé a hablarle a la chica que me gusta, la abordé con “Hola!, ¿Que cuentas?” y ella solamente me respondió con un “Bien”.

Me llamó la atención porque su respuesta no encaja a lo que pregunté; recalcando que, me vio y como que sonrió. 

Así que, me pregunto, que es más posible: ¿La puse nerviosa o me mandó al carajo?

Gracias!

Ni una, y ni otra. Le fue indiferente.

Si quieres captar la atención de una mujer, no puedes llegar con un simple ...¿que cuentas? Puesto que no es tu bufón para que te entretenga así como así, el interesado eres tú, no ella. 
Abórdale de una forma más sutíl, hazle preguntas más exactas pero sencillas, no muy personales. Si te responde, de ahí depende de tu audacia para llevar la situación a un camino favorable para ambos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest