Foro / Pareja

¿estaríais con alguien así, chicas?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 21:34
V
vlad_18752960
20/4/20 a las 22:09

Hola chicas, mi pregunta va sobre los chicos afeminados. ¿Cuales son vuestras opiniones? ¿saldríais con un chico afeminado? ¿por que si? ¿por que no? Solo respuestas serias por favor, nada de coña. 

Ver también

A
alia_20026133
20/4/20 a las 22:17

No, porque para mí son antimorbo.

E
etel_20035345
20/4/20 a las 22:18

En principio no porque me gusta que sean varoniles pero nunca se puede decir de este agua no beberé 

J
josu_2924541
20/4/20 a las 22:24
En respuesta a vlad_18752960

Hola chicas, mi pregunta va sobre los chicos afeminados. ¿Cuales son vuestras opiniones? ¿saldríais con un chico afeminado? ¿por que si? ¿por que no? Solo respuestas serias por favor, nada de coña. 

No saldría con un afeminado por lo mismo que han puesto...es antimorbo 

N
nadin_6344576
20/4/20 a las 22:31

Yo tampoco, no me atrae

N
nill
20/4/20 a las 22:33

Si el afeminado tiene un Lamborghini Veneno y cuentas saneadas en Suiza, me gustan mas que los machotes sin afeminar. 

A
asisa_766099
20/4/20 a las 22:34
En respuesta a vlad_18752960

Hola chicas, mi pregunta va sobre los chicos afeminados. ¿Cuales son vuestras opiniones? ¿saldríais con un chico afeminado? ¿por que si? ¿por que no? Solo respuestas serias por favor, nada de coña. 

No me gustan los afeminados, no son el estilo de chico que me atrae.

V
vlad_18752960
20/4/20 a las 23:34

Entonces, el resumen es que ¿la relación se basa en 50% físico, 40% sexo, 5% economía y 5% los sentimientos? A mi me habían dicho anteriormente que el físico no importaba tanto como los sentimientos :s o tal vez fuera al reves y yo lo mal interpreté.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 23:39

Lo que has malinterpretado es esta encuesta.
Afeminado no es sólo... físicamente afeminado.

A
alia_20026133
20/4/20 a las 23:45
En respuesta a vlad_18752960

Entonces, el resumen es que ¿la relación se basa en 50% físico, 40% sexo, 5% economía y 5% los sentimientos? A mi me habían dicho anteriormente que el físico no importaba tanto como los sentimientos :s o tal vez fuera al reves y yo lo mal interpreté.

¿Quién habla solo de físico? 

En afeminado incluye, gustos, actitud, apariencia, comportamiento,... El que lo ha llevado al físico has sido tú, no nosotras.

A
asisa_766099
20/4/20 a las 23:50
En respuesta a vlad_18752960

Entonces, el resumen es que ¿la relación se basa en 50% físico, 40% sexo, 5% economía y 5% los sentimientos? A mi me habían dicho anteriormente que el físico no importaba tanto como los sentimientos :s o tal vez fuera al reves y yo lo mal interpreté.

no, nnova por porcentajes sino que todos los aspectos son importantes. Del modo que tu dices parece que con el físico y la economía es suficiente para tener una relacion (55%) pero no es así,  todo es importante pero lo más importante son los sentimientos (aunque difícilmente vas a sentir algo por alguien que no te atrae).

V
vlad_18752960
21/4/20 a las 8:43

Yo me refería a chico afeminado físicamente. Que tenga algun que otro rasgo femenino, no que se comporte o vista como una mujer. 

J
josu_2924541
21/4/20 a las 8:52
En respuesta a vlad_18752960

Entonces, el resumen es que ¿la relación se basa en 50% físico, 40% sexo, 5% economía y 5% los sentimientos? A mi me habían dicho anteriormente que el físico no importaba tanto como los sentimientos :s o tal vez fuera al reves y yo lo mal interpreté.

No no, te estás equivocando. Afeminado no en aspecto fisico..sino por ejemplo en la forma de hablar. Yo tenía un amigo que de aspecto bien, pero luego hablaba y parecía gay. Nos quedamos sorprendidos cuando se sacó novia. A mi un chico así, no me atrae por muy guapo que sea

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 11:18

No me atraen los hombres afeminados, ni de físico ni de actitud.

M
manvel_20008255
21/4/20 a las 11:34

No entiendo esto, es una encuesta?
Haz lo que quieras, es tu vida. No juzgues a las demás. Juzgate a tí si acaso. Que más te da con quien vayamos las demás?

A
asisa_766099
21/4/20 a las 11:39
En respuesta a vlad_18752960

Yo me refería a chico afeminado físicamente. Que tenga algun que otro rasgo femenino, no que se comporte o vista como una mujer. 

Pues ahora se llevan mucho los coreanos éstos que parecen niñas, a mi no me gustan pero hay un montón de mujeres que les van detrás.  En mi época se llevaba Tokio Hotel, que también eran muy afeminados físicamente.
Así que si no ligas seguramente será por otra cosa, seguramente por tu inseguridad. 

T
tudora_20045598
21/4/20 a las 15:03
En respuesta a vlad_18752960

Hola chicas, mi pregunta va sobre los chicos afeminados. ¿Cuales son vuestras opiniones? ¿saldríais con un chico afeminado? ¿por que si? ¿por que no? Solo respuestas serias por favor, nada de coña. 

Yo sí saldría. Normalmente son chicos muy sensibles que si les gusta las chicas, nos hace pasar momentos increíblemente satisfactorios. Y eso es así a nivel sexual y a nivel de convivencia. Un macho alfa solo piensa en satisfacer sus deseos. Luego pasa de ti o te engaña. Un chico femenino té tratará como una reina. Si necesito algo más fuerte, recurro puntualmente a los servicios de un gigolo (usar y tirar). Ya es hora de que las mujeres recurramos a esos servicios.
Animo cariño!
silviadomna

godgifu
godgifu
21/4/20 a las 17:21
En respuesta a vlad_18752960

Hola chicas, mi pregunta va sobre los chicos afeminados. ¿Cuales son vuestras opiniones? ¿saldríais con un chico afeminado? ¿por que si? ¿por que no? Solo respuestas serias por favor, nada de coña. 

Yo conozco a dos chicos así, y son las personas más fuertes que conozco en su ámbito, laboral y competitivo. Uno es Cio en una compañía grande  y el otro un gran partido, guapo y líder nato. Y no tiene problemas con el sexo fuerte (nosotras) .

Nos han educado con ése estereotipo de hombres rudos. Siento que es erróneo.

T
tudora_20045598
21/4/20 a las 19:54
En respuesta a godgifu

Yo conozco a dos chicos así, y son las personas más fuertes que conozco en su ámbito, laboral y competitivo. Uno es Cio en una compañía grande  y el otro un gran partido, guapo y líder nato. Y no tiene problemas con el sexo fuerte (nosotras) .

Nos han educado con ése estereotipo de hombres rudos. Siento que es erróneo.

Totalmente de acuerdo godglfu. Conozco una persona amanerada que ha hecho feliz a su mujer y tienen tres hijas. Efectivamente, las mujeres somos el sexo fuerte. Pon a parir a un hombre y verás que no sale del paritario vivo.

A
asisa_766099
21/4/20 a las 19:57
En respuesta a tudora_20045598

Totalmente de acuerdo godglfu. Conozco una persona amanerada que ha hecho feliz a su mujer y tienen tres hijas. Efectivamente, las mujeres somos el sexo fuerte. Pon a parir a un hombre y verás que no sale del paritario vivo.

El autor del post se refiere a afeminado físicamente. Ya lo ha aclarado en un par de respuestas. No se refiere a "amanerado" sino a los rasgos.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:32
En respuesta a vlad_18752960

Entonces, el resumen es que ¿la relación se basa en 50% físico, 40% sexo, 5% economía y 5% los sentimientos? A mi me habían dicho anteriormente que el físico no importaba tanto como los sentimientos :s o tal vez fuera al reves y yo lo mal interpreté.

Ser afeminado no es algo solo físico, es una forma de comportamiento. No es estética. Tampoco saldría con un sujeto al que le gustara el reguetón.

Yo tampoco saldría con un afeminado.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:34
En respuesta a tudora_20045598

Yo sí saldría. Normalmente son chicos muy sensibles que si les gusta las chicas, nos hace pasar momentos increíblemente satisfactorios. Y eso es así a nivel sexual y a nivel de convivencia. Un macho alfa solo piensa en satisfacer sus deseos. Luego pasa de ti o te engaña. Un chico femenino té tratará como una reina. Si necesito algo más fuerte, recurro puntualmente a los servicios de un gigolo (usar y tirar). Ya es hora de que las mujeres recurramos a esos servicios.
Animo cariño!
silviadomna

Ay pajero, pajero... cada vez que hablas la cagas. Anda que no se nota que eres un tío.

F
fodie_19262583
21/4/20 a las 21:34
En respuesta a godgifu

Yo conozco a dos chicos así, y son las personas más fuertes que conozco en su ámbito, laboral y competitivo. Uno es Cio en una compañía grande  y el otro un gran partido, guapo y líder nato. Y no tiene problemas con el sexo fuerte (nosotras) .

Nos han educado con ése estereotipo de hombres rudos. Siento que es erróneo.

te estás confundiendo: masculino no tiene por qué ser rudo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir