En respuesta a sendoa_8994442
Para ellas....
he leido vuestros comentarios, y he de deciros una cosa a las chicas, teneis demasiados requisitos a la hora de buscar a un hombre, y sabeis de mas, que esos requisitos no valen nada, al final os enamorareis de la persona menos imaginada, y si lo haceis con cabeza en vez de con corazon, no tendreis una relacion plena.
Me encanta ver como poneis vuestra lista de la compra, que si simpatico, agradable, ordenado, que sepa escuchar, cariñoso, sincero, elegante, que sea limpio, maduro en los sentimientos, libertad emocional, que sepa lo que quiere.... sabeis lo que pasa, que los tios con ese tipo de cualidades se suelen gustar entre si....
PD.: se os a olvidado que sea bueno en la cama, por que si no, no os sentiis realizadas.
Mucha razon!
Ahí le has dado! Hay muchas características que te pueden gustar de un hombre, en mi caso el sentido del humor es primordial. Pero y el sexo? El sexo es una de las cosas más importantes! POdrías star con un hombre que es atento, romantico...blablabla y que en la cama es un gañan? Yo no!